En General ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

 

Publi

ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???


    Publi
    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    He comprobado algunos de tus gráficos con los míos, en cuenta de IC también, y en los míos no aparecen esos "saltos" ni en real ni en demo...
    Que raro, que podrá ser, igual estoy esperando que me responden los de ICMarkets, pienso que de ser problema de conexión de mi internet, al "restablecerse la conexión" tendrían que llenarse esos espacios en las velas, sin embargo no se llenan ni reiniciando la plataforma...

    PD.: Acabo de instalar la MT4 de icmarkets en la laptop, ya q la tenia en una desktop, y aparecen los mismos "saltos"... he estado haciendo ping a la ip del servidor que me dijeron y no tiene cortes de conexión, a duras penas alguno que otro ping supera los 100ms pero la mayoría está entre 88 y 98 ms, así q párece que efectivamente no es fallo de conexión... que será entonces
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 00:03 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    Tengo cuenta demo y real, ECN. Como comenté no tengo esos problemas de gráficos, la única diferencia que he notado entre demo y real, es que la demo, sobre todo en noticias, se quedaba un poco tostada, en real, de momento, no he tenido ningún problema, va muy fluida...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    Por si acaso en la imagen anterior, el indicador dice que para que termine la vela de ironfx faltan 21:12 minutos y para que termine la vela de icmarkets faltan 27:00 minutos, o sea que la mt4 de icmarkets quedó congelado y después de 6 o 7 minutos recién "reaccionó", no avanzaba mientras la mt4 de ironfx si avanzaba... también he comparado con alpari y lo mismo, icmarkets se congela... me indicaron que en real no hay problemas y que podía abrir una cuenta real sin realizar depósitos, para verificar que no hay problemas en esos servidores de cuentas reales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    hola , la pregunta es jrmsant y tu teneis los mismos tipos de cuentas? si es asi entonces todo apunta a que sea de conexion esos gaps . Si son distintos tipos de cuentas puede pasar y de echo pasa , un mismo broker , distintas cuentas y dibujan velas diferentes y por eso explicaria el pq el los " tiene bien" y tu no.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Que raro, que podrá ser, igual estoy esperando que me responden los de ICMarkets, pienso que de ser problema de conexión de mi internet, al "restablecerse la conexión" tendrían que llenarse esos espacios en las velas, sin embargo no se llenan ni reiniciando la plataforma...

    PD.: Acabo de instalar la MT4 de icmarkets en la laptop, ya q la tenia en una desktop, y aparecen los mismos "saltos"... he estado haciendo ping a la ip del servidor que me dijeron y no tiene cortes de conexión, a duras penas alguno que otro ping supera los 100ms pero la mayoría está entre 88 y 98 ms, así q párece que efectivamente no es fallo de conexión... que será entonces
    Yo tambien estoy teniendo los mismos problemas. La plataforma se desconecta y luego se conecta al cabo de un rato, me lo hace mucho. Con otra plataforma abierta simultaneamente no me ocurre. Yo les he puesto un email pero no me han contestado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Cuando digo el mismo tipo de cuenta me refiero a standar o ecn...etc
    Ah ok, pues yo la abrí ECN... aunque al compañero ciclo le pasa el mismo problema...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, la mía apenas es demo, pero él dice que no le aparecen los gaps en cuenta real y ni en demo.
    Cuando digo el mismo tipo de cuenta me refiero a standar o ecn...etc
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo tengo una ECN, pero esto me esta pasando en una demo. Segun ellos tienen a los banco institucionales mas grandes. Lo que me molesta es que ni me han contestado.

    Saludos.
    Hola ciclo, a mi tampoco me contestan el mail que les envié con las imagenes que puse aquí, por chat responden, aunque son medio prepotentes, hace rato les volví a preguntar sobre el problema y con otra imagen que aquí la subo, para mostrar con un indicador del tiempo restante de la vela, que la plataforma se queda congelada pero me dicen que quizás, pueder ser, talvez, no es seguro, que el problema sea en los servidores de cuentas demo y que en real no existen esos problemas .

    ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???-gbpjpy-5min.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Por si acaso en la imagen anterior, el indicador dice que para que termine la vela de ironfx faltan 21:12 minutos y para que termine la vela de icmarkets faltan 27:00 minutos, o sea que la mt4 de icmarkets quedó congelado y después de 6 o 7 minutos recién "reaccionó", no avanzaba mientras la mt4 de ironfx si avanzaba... también he comparado con alpari y lo mismo, icmarkets se congela... me indicaron que en real no hay problemas y que podía abrir una cuenta real sin realizar depósitos, para verificar que no hay problemas en esos servidores de cuentas reales.


    Yo tampolo lo entiendo herazo. No deberia haber problemas tampoco en demo. Probaremos la cuenta real con un microlote a ver que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???


    Publi
    O será que ICMarkets no tiene mucho volúmen, no tiene muchos clientes y por eso el precio no se mueve y parece que se ha quedado la plataforma congelada sin moverse ni un pip el precio... aunque en otro broker esté que baila de lo lindo el precio
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal