IronFX Iron Fx

 

Publi

Iron Fx

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Iron Fx


    Publi
    Pues tengo una demo con ironfx y quería abrir una cuenta real pero como dicen los demás, tiene spreads muy altos y comisiónes más altas que otros brokers, sino fuese por eso segurísimo abro una cuenta con ellos, ahora estoy viendo que tal va ICMarkets que parece buen broker y tiene buenos spreads y comisiónes, aunque parece q hay un problema de gráficos con la MT4 que no me termina de convencer, ya colgaré un post con imagenes sobre eso.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Iron Fx

    Cita Iniciado por learnfx Ver mensaje
    Buenos dias a todos, no llevo mucho en el mercado y me considero un prendiz, probando diferentes estrategias. He trabajado con varias cuentas demo de diferentes brokers (alpari,avafx , markets y ironfx)
    he quemado la mayoria pero sigo aprendiendo y mejorando . Estoy a punto de abrir cuenta real y mi objetivo es ganar poco pero constante y lo mas importante desminuir el riesgo al maximo. Un amigo me recomendo una cuenta llamada espejo que ofrece ironfx. Se trata de dos cuentas donde se puede hacer hedging(cubertura) y usar un bono de 100% en una de ellas. En teoria esto suena genial y me reduce el riesgo pero no lo he probado en practica. esta cuenta no tiene demo y por lo tanto no puedo probarla sin depositar dinero real. Alguien ha escuchado o ha probado esta cuenta?
    me gustaria escuchar opiniones.
    No, primera vez que oigo de esa cuenta, acabo de entrar a su web, y sobre esa cuenta no ofrecen mayores detalles, salvo que el apalancamiento es de 1:200 en lugar de 1:500.

    Hedging, lo puedes hacer, en las cuentas normales, sólo debes de aprender como usarlo, para que no te salga mal.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #3
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Iron Fx

    Ultimamente IronFX está gastando mucho en publicidad, me imagino que quieren dar el salto a la primera división de los brokers jaja.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Iron Fx

    Si quieres poner ordenes pendientes no te deja si esta está a menos de 5 pip, por tanto yo creo que para operaar en TFs de H4 y superiores Iron es un buen broker, pero para menos, esto y el spread es un problema,

    Saludos

    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 137

    Re: Iron Fx

    Buenos dias a todos, no llevo mucho en el mercado y me considero un prendiz, probando diferentes estrategias. He trabajado con varias cuentas demo de diferentes brokers (alpari,avafx , markets y ironfx)
    he quemado la mayoria pero sigo aprendiendo y mejorando . Estoy a punto de abrir cuenta real y mi objetivo es ganar poco pero constante y lo mas importante desminuir el riesgo al maximo. Un amigo me recomendo una cuenta llamada espejo que ofrece ironfx. Se trata de dos cuentas donde se puede hacer hedging(cubertura) y usar un bono de 100% en una de ellas. En teoria esto suena genial y me reduce el riesgo pero no lo he probado en practica. esta cuenta no tiene demo y por lo tanto no puedo probarla sin depositar dinero real. Alguien ha escuchado o ha probado esta cuenta?
    me gustaria escuchar opiniones.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Iron Fx

    Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    Buenas tardes!
    estaba teniendo una duda ,yo desde argentina estoy operando con el broker de Iron Fx nose si lo conocen o si tienen alguna referencia
    y la verdad no se si seguir con este broker o cambiar a Admiral Markets o sino cual me recomendarian
    cualquier respuesta es bienvenida
    y gracias por leer!
    Que tal Juan.

    Comparto la opinión de Capitán, me gustó porque tenia muchos activos y acciones pero los spreads son muy caros y no solo eso los aumentan en las horas de la tarde.

    Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  8. #7
    Avatar de JuanPalomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 544

    Iron Fx

    Buenas tardes!
    estaba teniendo una duda ,yo desde argentina estoy operando con el broker de Iron Fx nose si lo conocen o si tienen alguna referencia
    y la verdad no se si seguir con este broker o cambiar a Admiral Markets o sino cual me recomendarian
    cualquier respuesta es bienvenida
    y gracias por leer!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Iron Fx

    Hola a todos:

    Pues tal cómo dicen los demás compañeros, los spread son altos respecto a un broker ECN, otra cosa que no me gusta es esa restricción para poner el Stop Loss y Take Profit de 5.0 pips en los majors, eso para los swing traders no es problema, pero para alguien que hace scalping, si que le puede llegar a afectar.

    De allí, la atención al cliente es muy buena, y los servidores no dan mayor problema.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de JuanPalomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 544

    Re: Iron Fx

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Personalmente no me gustó IronFX. Había deslizamientos y el spread es un poco más alto de la cuenta. Admiral Markets es una buena elección.

    Saludos
    gracias por tu respuesta,ahora voy a bajarme la version demo para poder probarla
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Iron Fx


    Publi
    Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    Buenas tardes!
    estaba teniendo una duda ,yo desde argentina estoy operando con el broker de Iron Fx nose si lo conocen o si tienen alguna referencia
    y la verdad no se si seguir con este broker o cambiar a Admiral Markets o sino cual me recomendarian
    cualquier respuesta es bienvenida
    y gracias por leer!
    Personalmente no me gustó IronFX. Había deslizamientos y el spread es un poco más alto de la cuenta. Admiral Markets es una buena elección.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal