Alpari UK Ejecución directo al mercado - Página 2

 

Publi

Ejecución directo al mercado

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Ejecución directo al mercado


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Bueno tanto como ECN no creo, lo que me imagino es que las ejecuciones cambiaran para darte esa sensacion, yo siempre he pensado que todas las cuentas micros aunque sean ECN se quedan en la mesa de negociacion del broker, La plataforma te puede dar la sensacion de que estas realmente operando con un proveedor de liquidez.

    Saludos.
    Estoy con wolfman, me cuesta mucho creer que un broker invierta los recursos para que una cuenta de microlotes sea ECN. Por que encontrar una contraparte para un microlote es tener que buscar otro microlote en alguna parte.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Ejecución directo al mercado

    Ya tengo respuesta, parece ser que solamente afecta a las ordenes directas a mercado, en donde debe ponerse el SL y el TP una vez esté ejecutada. En las ordenes pendientes, se puede definir el SL y el TP sin ningún tipo de problema. Adjunto la respuesta. Saludos!!!
    margin-left:40px">
    Estimado Sr.

    Gracias por comunicarse con nosotros.

    Una orden de ejecución de mercado es una que se ejecuta al mejor precio disponible en el mercado.

    Con ejecución de mercado puede añadir órdenes de Stop Loss o Take Profit una vez haya abierto una operación, no antes.

    Esto se debe a que el precio de apertura que ve en pantalla puede cambiar antes de que la posición se abra. Los niveles de Stop Loss y Take Profit se pueden establecer manualmente una vez que la operación sea confirmada.

    Debe tener cuidado especialmente en periodos de alta volatilidad en los mercados y acordase de establecer los niveles de Stop Loss y Take Profit.

    Este cambio no afecta la forma de operación actual de las órdenes pendientes y usted podrá establecer los niveles de Stop loss o Take profit con su orden original.

    Cordialmente,

    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Ejecución directo al mercado

    Bueno pues llevo ya unos días trabajando con las entradas directas al mercado y de momento no he visto que los spreads mejores con respecto a lo que había antes.

    La próxima semana contactaré con Alpari, a ver que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ejecución directo al mercado

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Ya tengo respuesta, parece ser que solamente afecta a las ordenes directas a mercado, en donde debe ponerse el SL y el TP una vez esté ejecutada. En las ordenes pendientes, se puede definir el SL y el TP sin ningún tipo de problema. Adjunto la respuesta. Saludos!!!
    margin-left:40px">
    Estimado Sr.

    Gracias por comunicarse con nosotros.

    Una orden de ejecución de mercado es una que se ejecuta al mejor precio disponible en el mercado.

    Con ejecución de mercado puede añadir órdenes de Stop Loss o Take Profit una vez haya abierto una operación, no antes.

    Esto se debe a que el precio de apertura que ve en pantalla puede cambiar antes de que la posición se abra. Los niveles de Stop Loss y Take Profit se pueden establecer manualmente una vez que la operación sea confirmada.

    Debe tener cuidado especialmente en periodos de alta volatilidad en los mercados y acordase de establecer los niveles de Stop Loss y Take Profit.

    Este cambio no afecta la forma de operación actual de las órdenes pendientes y usted podrá establecer los niveles de Stop loss o Take profit con su orden original.

    Cordialmente,

    Me parece raro, hasta donde tengo entendido un verdadero ECN no te permite hacerlo la razon es.

    En lo que tu orden se procesa el precio puede variar(deslizamiento), por tal razon tu SL y TP igual y puede que si no cumple con la distancia pips a la entrada, la orden sea rechazada por esa razon.

    Mas me cuadra que siemrpe se quedaeran en las ordenes se quedaran siempre en la mesa del broker ya que solo asi te pueden asegurar el precio de las ordenes pendientes.

    En lo personal casi no me gustan las ordenes pendientes porque en la sesion asiatica cuando te abren la orquilla estas no se activan porque el precio en realidad llegue a ellas, sino porque la orquilla las toca y siempre entras con mal precio, un pip por lo menos.

    Saludos y a seguir la batalla contra el mercado y los brokers
    WE ARE TRADERS!!!~!
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Ejecución directo al mercado

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ando un poco confundido con esto...

    ¿Entonces ahora las micro son ECN?

    Al parecer si. La cuestión es si será también para nuevas cuentas...
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Ejecución directo al mercado

    Acabo de preguntar a ALPARI, a ver si tienen algún tipo de solución para las ordenes pendientes con SL y TP. No lo creo, pero por preguntar que no quede. Si sé alguna cosa, os lo comento.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Ejecución directo al mercado

    Buenas tardes.

    A mi también me lo han mandado.

    Hasta donde yo entiendo ahora van a mandar la orden directa a sus proveedores de liquidez, lo que se traduce en mejores spreads en momentos de volatilidad contenida, aunque si quería trasladar una pregunta a los gurus del foro, con respecto a los stops: ¿Tampoco se podrán poner en ordenes pendientes?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Ejecución directo al mercado


    Publi
    Yo voy mas allá, como el broker ve la totalidad de ordenes y sabe con mayor probabilidad el posible movimiento del precio, actuará como contraparte si ve que nuestra entrada es errónea y actuará como ECN si cree que es correcta.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal