Pregunta Dobles Regulaciones

 

Publi

Dobles Regulaciones

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15

    Re: Dobles Regulaciones


    Publi
    Esto que explicas del broker inglés me preocupa mucho. Yo tengo una cuenta personal en Alpari (¿es ese?). Si te entiendo bien, no puedo operarla manualmente ni con un EA desde mi pc en España. Tengo que contratar un VPS inglés para hacerlo ¿es así? Porque si es así, es la gilipollez más grande que oido hasta ahora en mi vida del forex
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: Dobles Regulaciones

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Por el tema de fiscalidad internacional. Si tienes una empresa en un pais o en otro, dependiendo del broker tienes unas posibilidades u otras (por ejemplo: me encontré que si abrias una cuenta desde una empresa española en un broker ingles, podias tener problemas si haces la operativa fuera de españa).

    Saludos
    Supongo que te refieres a retirar la pasta que ganes allí, no a la operativa en sí, ¿verdad?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Dobles Regulaciones

    Yo NUNCA operaria desde una filiar si su regulacion es menor. Ni haria ningun trapicheo para el tema de los impuesto. Pensar que al final queda constancia de cualquier actividad que se realiza dentro del broker. Si algun dia los investigan o tienen que dar los datos el que ha realizado alguna actividad de este tipo esta expuesto.

    Ademas en el camino que vamos de transparencia y demas... tarde o temprano eso se acabara.

    La grandes fortunas tienen otros metodos que no son esos...

    Esta es mi idea
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Dobles Regulaciones

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Buenas gente,

    Me he dado cuenta que algunos Brokers, tienen como dos especies de filiales, por ejemplo, una es UK Limited y esta registrada en la FCA, y la otra es Financial Limited y esta regulada por la Cysec.
    A que viene eso? Cual es la idea?

    Que habria que tener en cuenta a la hora de hacer trading con una u otra filial del mismo broker?


    Saludos!
    Sobre todo también lo hacen por que sirve de pantalla. Es decir, la sede en Reino Unido estará mucho más vigilada que la de Chipre por que la FCA es más rigurosa que la Cysec. Ellos puede aprovechar que has visto que están en la FCA para, disimuladamente, abrirte la cuenta en la sede de Chipre. Por si acaso hay que indicarles claramente que queréis la cuenta bajo la regulación más estricta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Dobles Regulaciones

    Cita Iniciado por Falopio Ver mensaje
    ¿Pero exactamente qué problema sería? Me refiero al problema adicional de tener que pagar las correspondientes plusvalías a la Agéncia prirática Tributaria
    Buenas noches!
    Mira, te los enumero (y seguro que me dejo alguno):
    - Tener un broker en Rusia y otro en Nueva zelanda, como tiene uno de bien conocido, permite que, sin ir más lejos, yo no pueda abrir una cuenta PAMM en Rusia. En su homónimo Nueva Zelandés, la regulación si lo permite. Por tanto, si alguien le pide desde Rusia (con amor) que quiere una cuenta PAMM, tiene que hacerlo desde NZ.

    - Hay brokers (especialmente uno de los grandes ingleses), tiene restricciones por el el gobierno del propio país. La regulación especificamente dice que: si tienes contratada una cuenta con ellos, la IP de la máquina que tradea con su cuenta, tiene que ser del mismo país que la del residente titular. Es la mayor chorrada que nunca he escuchado, la verdad (y por eso no me lo creía..). Por ejemplo: un español, residente español, abre una cuenta con ellos. Usa esa cuenta en un ordenador de forma automática (ya que hace trading automático). Si contrata su VPS en Alemania (como mcuha gente hace..), el broker no le dejaría operar, ya que el país desde donde se reciben las ordenes es diferente al país de residencia de la persona que ha abierto la cuenta.

    - Para gestión de capitales. Si tu broker tiene unas leyes por encima (impuestas por el gobierno) donde no te deja mover X dinero de un sitio para otro (por ejemplo, sacar cierta cantidad de dinero de NZ a Pakistan, por ponerte un ejemplo, es diferente que si lo haces desde un broker de UK a españa. Todo está regulado diferente.

    - Porque dependiendo de las condiciones que tengan en cada país (volvemos a lo mismo..), los brokers tienen potestad para dejar hacer unas cosas u otras. Por ejemplo, abrir cuentas en nombre de empresas, personales, etc.

    Como digo, cada broker es un mundo en sí, pero si lo combinamos con las posibilidades que dan cada país, esto se lleva al extremo. Es bueno para nosotros porque tenemos muchísimas posibilidades, pero malo porque para encontrar la tuya, te puedes volver loco.

    Si queda alguna duda al respecto, me dices

    Un abrazo,
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Dobles Regulaciones

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Buenas gente,

    Me he dado cuenta que algunos Brokers, tienen como dos especies de filiales, por ejemplo, una es UK Limited y esta registrada en la FCA, y la otra es Financial Limited y esta regulada por la Cysec.
    A que viene eso? Cual es la idea?

    Que habria que tener en cuenta a la hora de hacer trading con una u otra filial del mismo broker?


    Saludos!
    Por norma general la regulación buena en este caso la FCA tiene una serie de características que debes cumplir, como por ejemplo el tamaño de la cuenta, el lugar de residencia o cualquier otra que tengan estipulada.

    El por qué lo hacen, pues piensa mal y acertarás.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Dobles Regulaciones

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Por el tema de fiscalidad internacional. Si tienes una empresa en un pais o en otro, dependiendo del broker tienes unas posibilidades u otras (por ejemplo: me encontré que si abrias una cuenta desde una empresa española en un broker ingles, podias tener problemas si haces la operativa fuera de españa).

    Saludos
    Gracias Dream3r, como sería esto?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Dobles Regulaciones

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Yo NUNCA operaria desde una filiar si su regulacion es menor. Ni haria ningun trapicheo para el tema de los impuesto. Pensar que al final queda constancia de cualquier actividad que se realiza dentro del broker. Si algun dia los investigan o tienen que dar los datos el que ha realizado alguna actividad de este tipo esta expuesto.

    Ademas en el camino que vamos de transparencia y demas... tarde o temprano eso se acabara.

    La grandes fortunas tienen otros metodos que no son esos...

    Esta es mi idea

    Creo que no interesa ni interesará NUNCA exponer datos de brokers. Creeme que las grandes fortunas usan, entre otros, este método: mover dinero a través de brokers (obviamente lo hacen debajo del nombre de una empresa en un paraiso fiscal. Entonces nunca te pueden coger).

    Si esto acaba en un ejercicio de transparencia, y al final se abren las cuentas de brokers (que lo veo improbable en muchos países), como los clientes grandes estan bajo el nombre de una empresa con "testaferro" (o manager's director, como se dice ahora..), habrá este segundo impedimiento. En el imrpobabilissimo caso que TODOS (por eso digo imposible..) los países del mundo dejen ver a las haciendas de cada país sus empresas y propietarios, esto se podría solucionar con un entramado de empresas pantalla. Voilá!

    Saludos,
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Dobles Regulaciones

    Buena pregunta!
    Sin ir más lejos, por tema de los clientes y las evasiones de impuestos. Seamos claros.

    Si el cliente tiene una residencia X o Y, las condiciones para el cliente son más faborables tener una cuenta en Inglaterra o Nueva Zelanda (por ejemplo).

    Un abrazo,
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Dobles Regulaciones


    Publi
    Buenas gente,

    Me he dado cuenta que algunos Brokers, tienen como dos especies de filiales, por ejemplo, una es UK Limited y esta registrada en la FCA, y la otra es Financial Limited y esta regulada por la Cysec.
    A que viene eso? Cual es la idea?

    Que habria que tener en cuenta a la hora de hacer trading con una u otra filial del mismo broker?


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal