Pregunta En búsqueda de un broker

 

Publi

En búsqueda de un broker

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: En búsqueda de un broker


    Publi
    Hola amigo tiene razon el jefe:el tiempo que llevas operando en demo y la estrategia que usas, pues nos puede servir a tod@s también tu experiencia
    Hombreeeeee pero comentanos tus entradas y tus indicadores y como lo haces que nos sirva tambien a los que estamos empanados.
    Es broma yo llevo con IC markets tiempo y si sumas swap,comision y demas te das cuenta que todos tienen lo mismo o casi asi que es cuestion del tema de retiros y tal pero que tambien se parecen en fin que tengas suerte y cuelga tus avances al menos cuando ganes.Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    En búsqueda de un broker

    Después de bastante tiempo, veo que va siendo hora de buscar un broker para entrar en real.

    Por lo que he ido leyendo, por aquí y por allá, tengo que buscar un broker regulado, y NDD ECN. Mi intención es entrar con una micro, y a medida que gane confianza, ir incrementando el capital de la cuenta con aportaciones. Me muevo generalmente en TF H1, con operaciones que van de unas pocas horas a unos pocos días. Pensaba entrar con una cantidad inicial de entre 600¬ a 3.000¬.


    Durante este tiempo he ido probando IC Markets y Alpari UK. Podría parecer que el primero es más barato, pero una vez que le sumas las comisiones, el coste va a la par del segundo. Y supongo que Alpari UK tiene más entidad que IC Markets.

    Me gustaría saber vuestro parecer, y vuestras opiniones. Ver si debo buscar algún otro broker. Saber con quien estáis y los motivos.

    A ver si me podeis ayudar, ya que creo que por mi solo no escoja la opción optima.

    Gracias a todos!!!

    Supongo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: En búsqueda de un broker

    Gracias Lubina... Creo que me inclinaré por Alpari UK, a menos que vea otros comentarios que me hagan cambiar de opinión. Prefiero un broker con reputación, y este la tiene. Respecto a más o menos caro, realmente no lo sé. empecé a operar en paralelo con Alpari UK y IC Markets y no ví grandes diferencias, y como he dicho antes, si al spread le sumo las comisiones en IC, la cosa estaba muy igualada. Reconozco que tampoco hice gran número de operaciones, pero es que acabé bastante cansado de hacerlo (a parte, por cada operación abria tres operaciones para sacar tres TP's... con lo que aún se hacía mas enfarragoso.

    Respecto a mi estrategia, ahora estoy con price action. Después de darle vueltas y vueltas a los indicadores, me siento más cómodo con el price action, ya que se adapta mejor a mi forma de ser (soy persona muy visual, no me gusta operar como un robot sino deduciendo las cosas, la parte de estadisticas para estudiar los movimientos me encanta, etc...)

    En todo esto llevo unos 10 meses, pasé de la bolsa en general a los CDF's y de ahí al forex. Tampoco es mucho tiempo, pero han sido meses muy intensivos. He practicado bastante con el FT, aunque tengo que "entrenar" algo más... Aun así, creo que ya llega el momento de empezar a trabajar la parte psicológica del tema y estar en real... como yo digo... es muy facil andar por una hilera de baldosas en el suelo (que es lo que he hecho hasta ahora), pero lo cosa cambia si esa hilera esta a 3 metros, o a 5 metros o a 50 metros (que es la cuenta real con más y más capital!)...

    Y tu? Como va esa cuenta en real?

    Gracias por todo... me acabo de enrollar un poco... pero hoy es el día de Sant Jordi, y la cosa va de libros, así que espero que me perdoneis la parrafada!! Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: En búsqueda de un broker

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola amigo tiene razon el jefe:el tiempo que llevas operando en demo y la estrategia que usas, pues nos puede servir a tod@s también tu experiencia
    Hombreeeeee pero comentanos tus entradas y tus indicadores y como lo haces que nos sirva tambien a los que estamos empanados.
    Es broma yo llevo con IC markets tiempo y si sumas swap,comision y demas te das cuenta que todos tienen lo mismo o casi asi que es cuestion del tema de retiros y tal pero que tambien se parecen en fin que tengas suerte y cuelga tus avances al menos cuando ganes.Feliz dia
    Si os teneis de fiar de mi experiencia... Jajaja... Pero basicamente trabajo con soportes, resistencias, canales y lineas de tendencia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: En búsqueda de un broker

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Después de bastante tiempo, veo que va siendo hora de buscar un broker para entrar en real.

    Por lo que he ido leyendo, por aquí y por allá, tengo que buscar un broker regulado, y NDD ECN. Mi intención es entrar con una micro, y a medida que gane confianza, ir incrementando el capital de la cuenta con aportaciones. Me muevo generalmente en TF H1, con operaciones que van de unas pocas horas a unos pocos días. Pensaba entrar con una cantidad inicial de entre 600¬ a 3.000¬.


    Durante este tiempo he ido probando IC Markets y Alpari UK. Podría parecer que el primero es más barato, pero una vez que le sumas las comisiones, el coste va a la par del segundo. Y supongo que Alpari UK tiene más entidad que IC Markets.

    Me gustaría saber vuestro parecer, y vuestras opiniones. Ver si debo buscar algún otro broker. Saber con quien estáis y los motivos.

    A ver si me podeis ayudar, ya que creo que por mi solo no escoja la opción optima.

    Gracias a todos!!!

    Supongo

    hola compañero!

    La eleccion del broker es algo muy privado. Debes ser tu unicamente quien toma la decision y las consencuencias.

    Quitando que lo clave ya sabes que es la regulacion, los spread y tal... hay poco que decir que no sepas. Al final todos los brokers cobran mas o menos lo mismo, date cuenta que viven de ello y lo que te quitan por un lado lo ganas por otro y viceversa.

    A ciertos niveles ya las diferencias son minimas
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jmduran



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: En búsqueda de un broker


    Publi
    Yo trabajo con BELFORFX que es un regulado y mas barato que muchos

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Después de bastante tiempo, veo que va siendo hora de buscar un broker para entrar en real.

    Por lo que he ido leyendo, por aquí y por allá, tengo que buscar un broker regulado, y NDD ECN. Mi intención es entrar con una micro, y a medida que gane confianza, ir incrementando el capital de la cuenta con aportaciones. Me muevo generalmente en TF H1, con operaciones que van de unas pocas horas a unos pocos días. Pensaba entrar con una cantidad inicial de entre 600¬ a 3.000¬.


    Durante este tiempo he ido probando IC Markets y Alpari UK. Podría parecer que el primero es más barato, pero una vez que le sumas las comisiones, el coste va a la par del segundo. Y supongo que Alpari UK tiene más entidad que IC Markets.

    Me gustaría saber vuestro parecer, y vuestras opiniones. Ver si debo buscar algún otro broker. Saber con quien estáis y los motivos.

    A ver si me podeis ayudar, ya que creo que por mi solo no escoja la opción optima.

    Gracias a todos!!!

    Supongo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal