Pregunta Conocéis AstonForex? Qué os parece?

 

Publi

Conocéis AstonForex? Qué os parece?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Conocéis AstonForex? Qué os parece?


    Publi
    Hola por que te decantas por ese broker por algun motivo especial? por spread? gracias por tu tiempo
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Conocéis AstonForex? Qué os parece?

    Cita Iniciado por TradingNewbie Ver mensaje
    Hola compañeros.


    Veréis, últimamente me llaman de vez en cuando de AstonForex, para que ingrese dinero y empiece a operar con ellos.


    Me ofrecen lo siguiente:

    Tajeta de débito para poder utilizar mis ganancias (no el monto principal) donde quiera y como quiera, o sacar en un cajero, en teoría sin comisiones.

    Cuenta gestionada, en la cual ellos completan tu saldo hasta un mínimo de 1500¬ y operan garantizándote una rentabilidad mínima del 5% del capital que ingresaste, de ahí para arriba, ellos se quedan con un 25% de las ganancias obtenidas pero tu te olvidas de operar cuando no te venga bien estar al frente.

    Cuenta típica, como en cualquier broker en la cual tu negocias tu capital.


    Sinceramente, de ser así suena muy bien, por eso mismo estoy tratando de encontrar dónde está la "letra pequeña".

    Su página web es: http://www2.astonforex.com/es

    Si alguno sabe algo, que me comente, por favor.


    Un saludo!



    P.D.: No tengo nada que ver con el citado broker ni pretendo en ninguno de los casos hacer publicidad.

    Hola amigo

    De entrada ya esta pagina no me da buena espina. Esas paginas tan ostentosas algo esconden siempre...

    Parece ser que no están regulados y yo bajo ningún concepto utilizaría un bróker de forex que no este regulado por alguno de los grandes (NFA, FCA o ASIC)
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Conocéis AstonForex? Qué os parece?

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola amigo

    De entrada ya esta pagina no me da buena espina. Esas paginas tan ostentosas algo esconden siempre...

    Parece ser que no están regulados y yo bajo ningún concepto utilizaría un bróker de forex que no este regulado por alguno de los grandes (NFA, FCA o ASIC)
    Yo opino lo mismo que tu, menuda horterada… jajaja!

    En otro foro me han dicho que ni les conteste, al parecer son unos pájaros de mucho cuidado: Forex.es ? Aston forex

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola por que te decantas por ese broker por algun motivo especial? por spread? gracias por tu tiempo
    Que va, símplemente me han llamado (habrán sacado mis datos de otro broker o alguna base de datos) y me han ofrecido toda esa serie de "ventajas" que quería evaluar detenidamente.

    Las dos veces que he hablado con ellos les he pedido que me envíen un email con su información de contacto y con las condiciones que me ofrecían por teléfono, ni caso. Por otro lado, cuando he empezado a preguntarle por las tasas y comisiones al comercial que me ha llamado, no ha sabido responder y me ha pasado a su compañero, el cual, me ha dado todas las vueltas posibles para tratar de que ingresase, empezando por 1500-2000€, alegando que es la cantidad mínima para que los brokers se sintiesen "motivados" y acabando por 200€ en su última propuesta para que yo pudiese simplemente "ver que funcionan".


    Gracias y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Conocéis AstonForex? Qué os parece?

    Hola compañeros.


    Veréis, últimamente me llaman de vez en cuando de AstonForex, para que ingrese dinero y empiece a operar con ellos.


    Me ofrecen lo siguiente:

    Tajeta de débito para poder utilizar mis ganancias (no el monto principal) donde quiera y como quiera, o sacar en un cajero, en teoría sin comisiones.

    Cuenta gestionada, en la cual ellos completan tu saldo hasta un mínimo de 1500€ y operan garantizándote una rentabilidad mínima del 5% del capital que ingresaste, de ahí para arriba, ellos se quedan con un 25% de las ganancias obtenidas pero tu te olvidas de operar cuando no te venga bien estar al frente.

    Cuenta típica, como en cualquier broker en la cual tu negocias tu capital.


    Sinceramente, de ser así suena muy bien, por eso mismo estoy tratando de encontrar dónde está la "letra pequeña".

    Su página web es: http://www2.astonforex.com/es

    Si alguno sabe algo, que me comente, por favor.


    Un saludo!



    P.D.: No tengo nada que ver con el citado broker ni pretendo en ninguno de los casos hacer publicidad.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Conocéis AstonForex? Qué os parece?


    Publi
    Ni caso, están registrados en Belice, que es paraiso fiscal y es mejor no usar brokers así.

    Aston InvestLTD es una empresa de inversiones de divisas registrada en belice.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal