Otro Broker Pregunta acerca de las cuentas PAMM

 

Publi

Pregunta acerca de las cuentas PAMM

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Pregunta acerca de las cuentas PAMM


    Publi
    wenas,

    tengo una pregunta q me ronda desde hace unos dias con las cuentas pamm, y me gustaria q alguien con experiencia q alla visto como van q sea tan amable de aclararme.

    la pregunta es: si tengo una cuenta pamm de 10,000 usd, y pongo la opcion q inversores pueden invertir en mis operaciones con 100us, q pasaria cuando meta una operaciones de un lote?

    puedo editar un lote fijo para algunos inversores o se comeria la cuenta?
    o en la cuenta se agregan los 100us y mi capital seria 10100us?

    no se como va esto, alguien me puede aclarar porfavor
    Broker: gainsy
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Pregunta acerca de las cuentas PAMM

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    wenas,

    tengo una pregunta q me ronda desde hace unos dias con las cuentas pamm, y me gustaria q alguien con experiencia q alla visto como van q sea tan amable de aclararme.

    la pregunta es: si tengo una cuenta pamm de 10,000 usd, y pongo la opcion q inversores pueden invertir en mis operaciones con 100us, q pasaria cuando meta una operaciones de un lote?

    puedo editar un lote fijo para algunos inversores o se comeria la cuenta?
    o en la cuenta se agregan los 100us y mi capital seria 10100us?

    no se como va esto, alguien me puede aclarar porfavor
    Broker: gainsy
    Hola Deejay Jimmy, te voy a hacer un copia pega de la info que tengo en mi web.

    Una cuenta PAMM (Percentage Allocation Management Module) consiste por lo general, en una serie de cuentas de trading gestionadas, las cuales son unificadas para formar de manera independiente una estructura de trading unificada, donde las operaciones son llevadas a cabo unicamente por el gestor o manager de la cuenta PAMM. La serie de cuentas gestionadas que conforman la cuenta unificada PAMM son manejadas por la plataforma de trading como una sola cuenta.

    Quiere decir que si tu como gestor tienes una cuenta de capital propio de 10000$ y 3 inversores invierten en tu cuenta PAMM con 100$ , 200$ y 500$ la cuenta PAMM tendrá un Balance de 10.800$ y las ganancias y las perdidas se reparten equitativamente entre los participantes según su inversión.

    Las MAM son parecidas pero no se suman los capitales en una sola cuenta, si no que que cada inversor tiene su cuenta propia y en la cual por lo general no puede operar, solo el gestor puede. El gestor cuando abre una operación sobre la cuenta maestra esta, se replica sobre todas las cuentas cliente que tenga conectadas, los lotes se personalizan sobre cada cuenta según interés del cliente o decisión del Gestor.

    Las LAMM, antes eran como las MAM pero con la diferencia de que si el gestor abría 1 Lote este también se abría en las demás cuentas. Hoy en día creo acertado decir que han evolucionado a una mezcla de PAMM y MAM.
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Pregunta acerca de las cuentas PAMM


    Publi
    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    wenas,

    tengo una pregunta q me ronda desde hace unos dias con las cuentas pamm, y me gustaria q alguien con experiencia q alla visto como van q sea tan amable de aclararme.

    la pregunta es: si tengo una cuenta pamm de 10,000 usd, y pongo la opcion q inversores pueden invertir en mis operaciones con 100us, q pasaria cuando meta una operaciones de un lote?

    puedo editar un lote fijo para algunos inversores o se comeria la cuenta?
    o en la cuenta se agregan los 100us y mi capital seria 10100us?

    no se como va esto, alguien me puede aclarar porfavor
    Broker: gainsy
    Referente al Broker que comentas, Gainsy igual te puede interesar esta info donde la clasifican como SCAM Gainsy | Gainsy.com | Scam Warning | reviews and ratings by Forex Peace Army
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal