Opinión 110% SAtisfecho con Activtrades

 

Publi

110% SAtisfecho con Activtrades

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: 110% SAtisfecho con Activtrades


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Como siempre hablamos de lo malo hoy voy a contar mi experiencia hoy 19 de abril de 2017 con el broker Activtrades.

    Hoy sobre las 11:00 horas (hora española) las cuentas mt5 de este broker han dejado de funcionar... Me pillo con varias operaciones abiertas con más de 1 lote en GBPUSD.... Al parecer era un problema del servidor remoto el cual da servicio a este broker por lo menos en esas cuentas (Por cierto este foro de Trading United tambien estaba caido y no se podía poner opiniones).

    Pasados 5 min ..me empiezo a preocupar ya que mi operativa es de my corto plazo arañando pequeñas ganancias una y otra vez pero que se basa en estar 100% presente .

    Puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente me atiende Andres y luego Andrea... ambos me facilitan una cuenta demo de mt4 para ver las cotizaciones ..me tranquilizan de forma muy profesional... y justo a las 13,28 (el servidor seguia caido) digo que me cierren todas las posiciones en ese par.... Andres me confirma el precio de salida y me asegura que pase lo que pase Activtrades me cierra a ese precio (en beneficios) aunque posteriormente caiga y cuando vuelva a restablecerse la conexión este en perdidas. Guardo copia por si acaso de la conversación ya que de lo dicho a lo que luego es a veces hay diferencia.

    Mi sorpresa al restablecerse fue que no solo cumplieron su palabra al 100%... sino que dentro de esa hora de cierre me aplicaron el mejor precio posible... Teniendo mis beneficios a buen recaudo.

    Estoy 110% satisfecho con este Broker ...y 110% con la atención (supongo que nada facil) de tanto Andres como Andrea. Ya son varias las veces que me demuestran que la satisfación del inversor está por encima de todo con ellos.

    GRACIAS...por un GRAN servicio a ACTIVTRADES y a su atención al Cliente ejemplar.

    Espero ser útil.
    Al principio creía que era un post de publicidad sobre Activetrades, pero leyendo lo que te paso, dudo mucho que sea inventado. Yo ahora tengo mi cuenta con otro broker y no estoy muy a gusto con el trato recibido, siempre que llamo me tratan un poco como lerda. Así que investigaré un poco sobre activetrades y si son de fiar me cambiaré con ellos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Virus8701, Dclm300, caykill, Yigol Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: 110% SAtisfecho con Activtrades

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Al principio creía que era un post de publicidad sobre Activetrades, pero leyendo lo que te paso, dudo mucho que sea inventado. Yo ahora tengo mi cuenta con otro broker y no estoy muy a gusto con el trato recibido, siempre que llamo me tratan un poco como lerda. Así que investigaré un poco sobre activetrades y si son de fiar me cambiaré con ellos.
    Hola Minerva:

    Te aseguro que no es publicidad y no veras ningun enlace de afiliado o similar en mi post..si aparece publicidad de Activtrades en la pagina es porque pagaran al creador del foro , que nada tienen que ver conmigo.

    Es mi opinión sincera... de lo que ocurrió ayer. Si buscas tengo otros post de pequeños problemas que siempre solucionaron a mi favor... y en otros brokers es lo contrario.

    Ahora han quitado varias cosas (como un sistema de puntos por regalos) que a mi particularmente me gustaban bastante, pero bueno espero que lo pongan de nuevo porque gracias a eso tengo un movil de ultima generacion y una tablet de primera marca.

    Yo sinceramente ... NO cambio de broker a no ser que cambien para mal. Y he estado en varios de Forex y en otros de Opciones Binarias (estos ultimos TODOS son estafas).

    Espero ser Útil.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Yigol Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: 110% SAtisfecho con Activtrades

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Al principio creía que era un post de publicidad sobre Activetrades, pero leyendo lo que te paso, dudo mucho que sea inventado. Yo ahora tengo mi cuenta con otro broker y no estoy muy a gusto con el trato recibido, siempre que llamo me tratan un poco como lerda. Así que investigaré un poco sobre activetrades y si son de fiar me cambiaré con ellos.
    Hola Minerva.

    Yo tambien trabajo con Activtrades y estoy de acuerdo al 100% con el compi Caykill, recomiendo este broker a cualquiera que se interese por el, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  7. Gracias Dclm300, caykill, Yigol Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: 110% SAtisfecho con Activtrades

    Oh pues que bueno saber que hay brokers como este
    De verdad que da gusto, porque hay un ambiente muy oscuro en torno a los brokers, que si son malos, tramposos...
    El mio no me ha dado problemas, pero ya sé que esta opción de ActivTrades es recomendable.
    Que te exoneren del spread en los siguientes trades por el review!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    110% SAtisfecho con Activtrades


    Publi
    Hola compañeros:

    Como siempre hablamos de lo malo hoy voy a contar mi experiencia hoy 19 de abril de 2017 con el broker Activtrades.

    Hoy sobre las 11:00 horas (hora española) las cuentas mt5 de este broker han dejado de funcionar... Me pillo con varias operaciones abiertas con más de 1 lote en GBPUSD.... Al parecer era un problema del servidor remoto el cual da servicio a este broker por lo menos en esas cuentas (Por cierto este foro de Trading United tambien estaba caido y no se podía poner opiniones).

    Pasados 5 min ..me empiezo a preocupar ya que mi operativa es de my corto plazo arañando pequeñas ganancias una y otra vez pero que se basa en estar 100% presente .

    Puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente me atiende Andres y luego Andrea... ambos me facilitan una cuenta demo de mt4 para ver las cotizaciones ..me tranquilizan de forma muy profesional... y justo a las 13,28 (el servidor seguia caido) digo que me cierren todas las posiciones en ese par.... Andres me confirma el precio de salida y me asegura que pase lo que pase Activtrades me cierra a ese precio (en beneficios) aunque posteriormente caiga y cuando vuelva a restablecerse la conexión este en perdidas. Guardo copia por si acaso de la conversación ya que de lo dicho a lo que luego es a veces hay diferencia.

    Mi sorpresa al restablecerse fue que no solo cumplieron su palabra al 100%... sino que dentro de esa hora de cierre me aplicaron el mejor precio posible... Teniendo mis beneficios a buen recaudo.

    Estoy 110% satisfecho con este Broker ...y 110% con la atención (supongo que nada facil) de tanto Andres como Andrea. Ya son varias las veces que me demuestran que la satisfación del inversor está por encima de todo con ellos.

    GRACIAS...por un GRAN servicio a ACTIVTRADES y a su atención al Cliente ejemplar.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias minerva, Virus8701, Dclm300, Yigol, jltrader, jocape1980 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal