Otro Broker algun problema con depositos y retiros ??

 

Publi

algun problema con depositos y retiros ??

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Re: algun problema con depositos y retiros ??


    Publi
    Con Alpari UK, FXCM y DF market no he tenido nunca problemas de retiros. Markets.com no he operado con ellos (aun, por que cambio de vez en cuando de broker).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: algun problema con depositos y retiros ??

    Yo actualmente estoy en GKFX y muy contento, spreads bajos para los pares habituales y no te acosan para que realices ingresos. Logicamente dependiendo de lo que ingreses tienes unos pluses, pero puedes abrir una cuenta micro con 100 euros, que es lo que hice yo. Están regulados y tienen oficinas aqui en españa, lo que no se si tendrán en argentina.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 204

    Re: algun problema con depositos y retiros ??

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo estuve con ellos, muy interesados y antentos al crear la cuenta real y depositar, después ni caso... spreads muy altos. No lo recomiendo.

    Un saludo,
    gracias por el dato , y que brocker recomendarias para una cuenta pequeña ? que sea bien regulado y siempre cumpla con los retiros , es que veo que muchos hablan de puntos a favor y en contra de varios brokers , pero nadie muestra datos de retiros reales que en fin es el paso que demuestra que cumplen , gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 204

    Re: algun problema con depositos y retiros ??

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Cuanto tiempo llevas en forex?

    Lo digo porque te veo nuevo por el foro y no se cuanto llevas en forex. Pero si eres nuevo creo que no es lo mejor que debes hacer
    hola , si soy nuevo en el foro , pero ya hace casi 10 meses que estoy probando y perfeccionando una estrategia , como así también estudiando teoría , , esta estrategia que mencione me es rentable en demo , es por eso que ahora quiero dar el paso hacia una cuenta real de $200 , y creo que este es el lugar correcto para que me den una ayudita para elegir un broker adecuado gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: algun problema con depositos y retiros ??

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Cuanto tiempo llevas en forex?

    Lo digo porque te veo nuevo por el foro y no se cuanto llevas en forex. Pero si eres nuevo creo que no es lo mejor que debes hacer
    Totalmente de acuerdo. No abras cuentas reales aun porque el dinero se lo van a quedar o los brokers (market maker) o el mercado (broker ecn). Al principio demo y forex tester. Es lo que te vas a ahorrar sino operas en real.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: algun problema con depositos y retiros ??

    Yo estuve con ellos, muy interesados y atentos al crear la cuenta real y depositar, después ni caso... spreads muy altos. No lo recomiendo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 204

    algun problema con depositos y retiros ??

    hola a todos ,me gustaria que me comenten experiencias con cuentas reales en este broker markets.com , gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: algun problema con depositos y retiros ??

    Cita Iniciado por tha1 Ver mensaje
    hola , si soy nuevo en el foro , pero ya hace casi 10 meses que estoy probando y perfeccionando una estrategia , como así también estudiando teoría , , esta estrategia que mencione me es rentable en demo , es por eso que ahora quiero dar el paso hacia una cuenta real de $200 , y creo que este es el lugar correcto para que me den una ayudita para elegir un broker adecuado gracias
    ¿y de esos 10 meses cuantos llevas siendo rentable de forma consistente?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: algun problema con depositos y retiros ??


    Publi
    Cita Iniciado por tha1 Ver mensaje
    gracias por el dato , y que brocker recomendarias para una cuenta pequeña ? que sea bien regulado y siempre cumpla con los retiros , es que veo que muchos hablan de puntos a favor y en contra de varios brokers , pero nadie muestra datos de retiros reales que en fin es el paso que demuestra que cumplen , gracias
    Cuanto tiempo llevas en forex?

    Lo digo porque te veo nuevo por el foro y no se cuanto llevas en forex. Pero si eres nuevo creo que no es lo mejor que debes hacer
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal