Presentación - Página 2

 

Publi

Presentación

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11
    Avatar de IC Markets



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1

    Presentación


    Publi
    Summary


    · True ECN trading
    · Spreads from 0.0 pips
    · 500x Leverage
    · Starting deposit $200
    · Australian Forex Broker, regulated by ASIC
    · Market leading trading conditions and client portal
    · Instant funding methods and internal transfers + fast withdrawals




    Who Are We?




    IC Markets is the worlds first True ECN forex broker, providing market leading trading solutions for active day traders and scalpers as well as traders that are new to the forex market.




    IC Markets was founded in 2007 by a group of industry veterans with the aim of bridging the gap between retail and institutional traders. Our management team have significant experience in the Forex, CFD and Equity markets across the world and are constantly quoted in authoritative industry publications including Forex Magnates and Leap Rate. It is this experience that has enabled IC Markets to build one of the most competitive offerings in the market.
    IC Markets offers its clients cutting edge trading platforms, low latency connectivity and superior liquidity. IC Markets is revolutionizing on-line forex trading, on-line traders are now able to gain access to pricing and liquidity previously only available to investment banks and high net worth individuals.




    The True ECN Difference




    IC Markets is best known for having some of the tightest spreads in the world. In fact, their EURUSD spread has been the lowest in the world for almost two years, averaging 0.1 pips 24/5. IC Markets is able to offer market leading pricing and trading conditions through its platforms by providing clients with True ECN Connectivity.


    True ECN Connectivity allows you to trade on institutional grade liquidity from the worlds leading investment banks, hedge funds and dark pool liquidity execution venues. Executable Streaming Prices (ESP) are sent from IC Markets liquidity providers to our ECN environment where clients can trade with no dealing desk, price manipulation or re-quotes. Due to the diverse liquidity mix comprising of up to 50 different liquidity providers at any one time, IC Markets is the forex broker of choice for high volume traders, scalpers and robots who demand the tightest spreads and best execution.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Presentación

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Alguien con cuenta real en este broker...tanto mt4 como su web llevan caídos más de media hora...¿os pasa lo mismo en real?.

    Llevo un tiempo en demo con ellos y, hasta ahora, han funcionado bastante bien, pero esta caída "acongoja" un poco....
    Yo no tuve ningun problema ayer en la sesion europea.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Nueva jugada de IC Markets

    Muchas Gracias por sacarme de las dudas Ciclo, ya sé que atenerme con ellos.

    Tienes razón referente a poner estos comentarios dentro del apartado del broker pero resulta que todavía no estoy muy puesto con esto del foro,(Me he liao). Todo se andará.

    Saludos.
    PD. Después de poner mi duda en el foro caí en otra pregunta.
    ¿ Será posible que al ser un broker ECN no permita la entradas BUY/SELL STOP colocando el TP?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    La mala pasada que me acaban de hacer IC Markets

    Hola amigos,

    Hace ya casi una hora que comence a hacer scalping en el EURUSD, TF de 1 min, en la plataforma de MT4 de IC Markets, cual es mi sorpresa que me estan cerrando los trades al apenas acumular algo de ganancia, los trades se quedan en mi historial como si yo los cerrara manualmente.
    Primero puse una orden de sell stop( sin take profit) el precio alcanzo mi orden y comenzo a desplomarse como pueden ver en la imagen y a penas llevaba algo de ganacia se cerro mi trade, sin yo hacer nada, mi stop estaba muy alejado del precio. Pense que quizas habia sido mi culpa o algún error, pero como el precio dio la vuelta puse un buy stop(sin SL ni TP) y de nuevo al tener poca ganancia se cierra el trade solo. Aqui supe que ya no era casualidad o mi culpa, ya que deje la orden de buy stop y me fui unos minutos al regresar veo que se activó y se cerro el trade.
    A alguien le ha sucedido algo similar o alguien sabrá que esta pasando o si IC Markets no es de confianza? Ya que si me hacen esto estando en demo, que podré esperar en real.
    Les dejo la imagen:

    Presentación-ic-markets-problema.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 27
    Créditos: 740

    Re: Presentación

    Hola nuevamente,
    Estoy operando con este Brokers y me salta una duda sobre la cantidad de Ordenes que se pueden abrir.
    En DEMO dejo ordenes pendientes (1 posición de 2 o mas ordenes) y cuando las toma solo aparece 1 sola orden, esto me a pasado en mas de una oportunidad.
    No creo que sea por capital como es una cuenta demo e probado con varios montos.
    Favor necesito saber si esto es común.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Re: La mala pasada que me acaban de hacer IC Markets

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola amigos,

    Hace ya casi una hora que comence a hacer scalping en el EURUSD, TF de 1 min, en la plataforma de MT4 de IC Markets, cual es mi sorpresa que me estan cerrando los trades al apenas acumular algo de ganancia, los trades se quedan en mi historial como si yo los cerrara manualmente.
    Primero puse una orden de sell stop( sin take profit) el precio alcanzo mi orden y comenzo a desplomarse como pueden ver en la imagen y a penas llevaba algo de ganacia se cerro mi trade, sin yo hacer nada, mi stop estaba muy alejado del precio. Pense que quizas habia sido mi culpa o algún error, pero como el precio dio la vuelta puse un buy stop(sin SL ni TP) y de nuevo al tener poca ganancia se cierra el trade solo. Aqui supe que ya no era casualidad o mi culpa, ya que deje la orden de buy stop y me fui unos minutos al regresar veo que se activó y se cerro el trade.
    A alguien le ha sucedido algo similar o alguien sabrá que esta pasando o si IC Markets no es de confianza? Ya que si me hacen esto estando en demo, que podré esperar en real.
    Les dejo la imagen:

    Presentación-ic-markets-problema.jpg
    Hola, me imagino que hablas de ICmarkets, yo tambien estoy con este broker y al leer esto me he preocupado, deberias hablar con ellos haber que explicación te dan, informanos porfabor!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Presentación

    Cita Iniciado por Francisco1980 Ver mensaje
    Hola nuevamente,
    Estoy operando con este Brokers y me salta una duda sobre la cantidad de Ordenes que se pueden abrir.
    En DEMO dejo ordenes pendientes (1 posición de 2 o mas ordenes) y cuando las toma solo aparece 1 sola orden, esto me a pasado en mas de una oportunidad.
    No creo que sea por capital como es una cuenta demo e probado con varios montos.
    Favor necesito saber si esto es común.
    Gracias.
    Hola Francisco,
    Yo también estoy con una demo de esta gente y esta mañana metí una orden a preciode mercado en EURUSD y me me la aceptó sin problemas pero fuí a meter otra orden en GPBUSD y no me dejaba ni a tiros, y no era por capital a no ser que pidan mucha mas garantía que otros brokers.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nueva jugada de IC Markets

    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    ¿ Será posible que al ser un broker ECN no permita la entradas BUY/SELL STOP colocando el TP?
    Negativo. Si lo permite, no tiene nada que ver.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Presentación

    Alguien con cuenta real en este broker...tanto mt4 como su web llevan caídos más de media hora...¿os pasa lo mismo en real?.

    Llevo un tiempo en demo con ellos y, hasta ahora, han funcionado bastante bien, pero esta caída "acongoja" un poco....
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Nueva jugada de IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo que a mi.
    Estoy con una demo de este broker y resulta que las ordenes buy stop y sell stop las anula cuando se opera antes de los fundamentales.Me ha pasado ayer y hoy.
    Esta gente hace muchas cosas raras. Yo saqué todo el dinero de mi cuenta real por que la plataforma me hacia muchas cosas raras y no me da ninguna confianza. Ademas pasan de ti. Yo les mandé dos email y ni p... caso.

    Yo creo que a esta gente se le ha hecho demasiada publicidad infundada. Vamos a pasar a los hechos y a no dejarnos influir mas por la buena "fama" de ciertos brokers que no sabemos gracias a que metodos la consiguien. Los hechos son que aunque son baratos, dejan bastante que desear como brokers, por lo menos en la experiencia que yo he tenido con ellos. Ademas el hecho de que se encuentren en las antipodas tampoco me hace ninguna gracia.

    Saludos.

    P.D. Yo creo que estos post deben ponerse en los hilos de ICMarket para que lo puedan ver el mayor numero de personas posible. Este hilo se titula "Presentación" y de lo que se está hablando no tiene nada que ver con el titulo del hilo.
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal