Opinión Broker XTB

 

Publi

Broker XTB

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 442

    Re: Broker XTB


    Publi
    Hola Amigos:

    Tras el fiasco de Alpari, estoy buscando nuevo broker. Tengo cuenta real con XTB, aunque hacía mucho que no la usaba.

    Ahora me planteo volver a usar XTB o buscar otro. ¿ Que os parece ?. Veo poca gente por aquí con XTB.

    Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: Broker XTB

    Yo necesito cambiarme de Broker, llevo unos dias leyendo rese;as, comentarios, opiniones etc de casi todos los brokers, y siempre aparecen los muy sospechosos que te dicen que todo esta bien, y mas abajo algunos diciendo que es un desatre, y eso que busco los mas recomendados y regulados en varios paises, sobre XTB lo tienen sobre criticado en Forex peace army. so nose cual elegir, cual otro recomiendan ustedes, Avatrade es otro que tambien tiene sus criticas. So no se a quien creer, ya que si se supenen que estan regulados a pesar de ser grandes broker, y aun asi algunos usuarios se quejan de estos. a donde ir??
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  4. #3
    Avatar de Isidrobox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 1.203

    Re: Broker XTB

    Hola a todos,

    Solo decir que yo llevo un año con XTB y hasta el momento bien, no he tenido ningún problema, lo mejor que tienen para mi son varias cosas,

    1.- Están regulados por la CNMV y por tanto tienes hasta 100.000 euros cubiertos
    2.- Una atención comercial muy buena tanto a nivel de operativa como de problemas técnicos
    3.- Puedes utilizar la Metatrader4 y usar experts
    4.- Puedes operar con microlotes, por ejemplo en el Dax 0.01=0.25 céntimos
    5.- Puedes hacer Hedging sin necesidad de cambiar de cuenta
    6.- Para Forex los spreads de los majors están bien, en la media y buen spread para el CFD del DAX 0.9 normalmente

    Esto no es ninguna publicidad, es solo mi opinión,
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Broker XTB

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    El deposito minimo es alto pero es buen broker. Creo que los spreads son bastante competitivos. Por cierto me acabo de leer el libro de "En la Ola del mercado" que ofrece gratis XTB. Buenos los primeros capitulos al menos y me ha gustado.

    Por cierto Fran, que te han dicho para convencerte?

    Saludos
    Pues que me ofrecen todo lo que ofrecen en una cuenta real, pero sin depositar totalmente gratis durante un mes, pero claro me pide toda la documentacion que te pide un broker una vez que tienes una cuenta real... eso son los requisitos para poder acceder a un usuario standar con todos los beneficios pero sin depositar aun nada.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Broker XTB

    El deposito minimo es alto pero es buen broker. Creo que los spreads son bastante competitivos. Por cierto me acabo de leer el libro de "En la Ola del mercado" que ofrece gratis XTB. Buenos los primeros capitulos al menos y me ha gustado.

    Por cierto Fran, que te han dicho para convencerte?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Broker XTB

    Hola, a ver hoy me han llamado de borker XTB y me an comido la oreja muy bien, me ofrecen todo lo que yo quiero para probar y demas, que son los mejores no se que no se cuanto.... ahora yo quiero opiniones de gente que lo haya probado o escuchado algo sobre ellos, a ver que me podeis contar. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de manuflores
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 26

    Re: Broker XTB

    Cita Iniciado por Nelson1819 Ver mensaje
    Yo necesito cambiarme de Broker, llevo unos dias leyendo rese;as, comentarios, opiniones etc de casi todos los brokers, y siempre aparecen los muy sospechosos que te dicen que todo esta bien, y mas abajo algunos diciendo que es un desatre, y eso que busco los mas recomendados y regulados en varios paises, sobre XTB lo tienen sobre criticado en Forex peace army. so nose cual elegir, cual otro recomiendan ustedes, Avatrade es otro que tambien tiene sus criticas. So no se a quien creer, ya que si se supenen que estan regulados a pesar de ser grandes broker, y aun asi algunos usuarios se quejan de estos. a donde ir??
    Y si amigo, es todo un dilema encontrar un buen broker, búscate alguno con trayectoria de algunos años, es lo mejor, que lo respalde una buena trayectoria.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Broker XTB

    hola yo se que lo minimo de ingreso es 1000 euros...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Broker XTB

    Cita Iniciado por galas Ver mensaje
    Hola fran,yo estoy en xtb desde hace un año y la verdad es que no tengo queja de ellos,si vas a operar el ibex no te lo recomiendo ya que tienen una horquila de entre 8 y 10 puntos,pero si quieres hacer divisas o otros indices no esta mal aunque tampoco son ninguna ganga,pero al menos son gente seria y responden,espero haberte ayudado
    Galas, no sé si es tu caso pero para operar en mercado continuo qué broker te parece el más adecuado? He mirado y remirado pero hasta ahora no he encontrado ninguno que me aporte lo que busco.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Broker XTB


    Publi
    Pues nada para darme todo lo queme ofrecen me han pedido dinero.... ingresar el minimo de 1000€. Pero pinta de maravilla la verdad.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal