Problema Cuidado con ICMarkets - Página 2

 

Publi

Cuidado con ICMarkets

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Cuidado con ICMarkets


    Publi
    Joder. Me siento como un auténtico imbécil. Gracias por vuestra atención. En ese caso que pensáis que es mejor un bróker con spread flotante o fijo?? O no tiene nada que ver y es otra imbecilidad mía?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Cuidado con ICMarkets

    Gracias por todo. Queda clarisimo . Ya por último me podéis recomendar alguna estrategia de scalping más o menos efectiva? No suelo hacer scalping.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuidado con ICMarkets


    Publi
    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Hola compañeros,

    el pasado viernes 17/01/2014 tenía abierta dos operaciones en corto, al precio de 171.339 y 171.500, si revisan las gráficas el viernes al final de la sesión el precio se encuentra por debajo de esos niveles, es decir con ganancias.
    Las dos órdenes tienen el SL en 171.400.
    Aquí viene la movida, el viernes a las 23:59 hora Española, justo 1 minuto antes del cierre de los mercados, el broker me cierra las dos posiciones una de ellas en pérdidas y las cierra al precio 171.405

    pero..........¿que cojones ha pasado? pero si el precio ni siquiera se ha aproximado a esa zona..........y además para que ostias pongo el SL 171.400 si se lo pasan por el forro.

    Cuelgo un pantallazo para que veasi que el precio no ha llegado a esas zonas y esta gentuza me ha robado. Les he mandado unos correos esperando que el lunes me digan algo, pero me veo retirando toda la pasta y buscando nuevo broker porque esta gente no creo que me devuelva lo que me han robado.

    ¿Que opinais de esto?

    Archivo adjunto 21817


    hola seguramente ha te ha saltado porque a ultima hora los spreads varian muchisimo y mas siendo ecn, en la foto te muestro el spread del cierre de 119 points en la tercera vela empezando por el final hay una distancia hasta tu stop de 105 points , en la siguiente de 141 y en la ultima vela 138 me imagino que en una de esas vela te abra pasado eso.( el aumento del spread del cierre). Hay que tener mucho cuidado con las ordenes abiertas al cierre , yo si no hay una distancia muy grande las cierro , por dos razones una por la que te ha pasado pero la otra y peor aun es que a la apertura del lunes te puedes encontrar una bomba tanto a tu favor como en tu contra y los stops y takes no se respetan en las aperturas

    saludos

    Cuidado con ICMarkets-panta.jpg
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal