Pregunta Armada Markets

 

Publi

Armada Markets

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de JoseFairTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 151

    Re: Armada Markets


    Publi
    Saludos worthy42,

    En mi opinión la cuenta debería estar en la moneda que tengas tu en el bolsillo, generalmente. No nos olvidemos que somos traders, por lo que si pensamos que con el tipo de cambio actual y si pensamos que no puede ser que con un euro te den más dólares podemos optar por poner nuestra cuenta en la otra divisa. Sería lo mismo que ponernos cortos en el eurodólar (vendemos euros a cambio de dólares)...aunque para eso ya tenemos la cuenta de nuestro broker hehe.

    No sé, quizás he liado un poco con lo que yo creo debería de ser, pero sí, confirmaría la apertura de la cuenta con la divisa que tu manejes habitualmente, en tu caso si son euros, pues euros.

    Un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United

    Trust in you!

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Armada Markets

    Cita Iniciado por worthy42 Ver mensaje
    Entonces que pensáis que es mejor, operar con euro o con dólar? Mejor con euro y así te olvidas de los cambios de divisa no?
    Sin duda.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por JoseFairTrade Ver mensaje
    Saludos worthy42,

    En mi opinión la cuenta debería estar en la moneda que tengas tu en el bolsillo, generalmente. No nos olvidemos que somos traders, por lo que si pensamos que con el tipo de cambio actual y si pensamos que no puede ser que con un euro te den más dólares podemos optar por poner nuestra cuenta en la otra divisa. Sería lo mismo que ponernos cortos en el eurodólar (vendemos euros a cambio de dólares)...aunque para eso ya tenemos la cuenta de nuestro broker hehe.

    No sé, quizás he liado un poco con lo que yo creo debería de ser, pero sí, confirmaría la apertura de la cuenta con la divisa que tu manejes habitualmente, en tu caso si son euros, pues euros.

    Un saludo y buen trading
    De acuerdo por completo

    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 115

    Armada Markets

    Buenas compañeros, estoy buscando bróker con buenas comisiones y he encontrado este. Me gustaría saber si alguno tiene referencias, ya sean buenas o malas. Decir que ahora tienen una promoción con un bono de 100 (DOL-EUR-GBP) ingresando 1000. Una duda que tengo, es que puedes ingresar con esas monedas y creo entender que te mantienen la cuenta con esa moneda, es decir, si ingreso 1000 euros y compro un micro lote de 0,01 y gano 10 pips , ganare 1€ .
    Estoy un poco confuso, ¿se puede operar con euros o normalmente los brokers te hacen el cambio a dólares? La verdad es que no todas las cuentas que he visto en myfxbook operan en dólares.
    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 115

    Re: Armada Markets

    Entonces que pensáis que es mejor, operar con euro o con dólar? Mejor con euro y así te olvidas de los cambios de divisa no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de JoseFairTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 151

    Re: Armada Markets


    Publi
    Buenos dias:

    Yo trabajo con este broker y la verdad, ningun problema.

    Spread de lo mas bajo que he visto.

    Comisiones, esta en la media.

    Y poco mas te puedo decir, la moneda de negociacion la escoges tu a la hora de abrir una cuenta, por norma general se abre en $, pero puedes abrirla con la moneda que te permita el broker, a la hora de abrir la cuenta, el broker te ofrecera las monedas con las que puedas abrir la cuenta.

    Un saludo.

    JoseFairTrade
    Foro de Forex Trading United

    Trust in you!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal