Opinión INTERDIN

 

Publi

INTERDIN

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: INTERDIN


    Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Ciclo y en que broker estas ahoras y que spead tienes??? en interdin abri un EURUSD y apenas me costo 0.20 centimos y acabo de abrir un GBPJPY y apenas 0.30 centimos... lo veo genial.



    Hola Fran, los 0,2 centimos de euro por microlote supongo, que serian 20 centimo el lote. ¿Seguro? me parece muy barato.

    Confirmamelo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Creo que el apalancamiento esde 1:100 pero es raro por que eurusd vale minimo 100¬ por la operacion, sin embargo otros pares son mas caros...no entiendo realmente como lo hacen. Pero si me costo eso con 100¬ la operacion me cobraron 0.20¬.
    1/100 significa el 1%. Si la garantia era de 100 € y eso el el 1%, quiere decir que la operacion era de 10,000 €, es decir un minilote.

    0,2/10.000 = 0,2x 10^-4= 2x10^-1x10^-4=2x10^-5=0,00002

    0,00002x100=0,002% del volumen a operar salvo error.

    Baratisimo. Abrá que verlo. Muchas gracias. Comentamos.



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Creo que el apalancamiento esde 1:100 pero es raro por que eurusd vale minimo 100¬ por la operacion, sin embargo otros pares son mas caros...no entiendo realmente como lo hacen. Pero si me costo eso con 100¬ la operacion me cobraron 0.20¬.
    1/100 significa el 1%. Si la garantia era de 100 € y eso el el 1%, quiere decir que la operacion era de 10,000 €, es decir un minilote.

    0,2/10.000 = 0,2x 10^-4= 2x10^-1x10^-4=2x10^-5=0,00002

    0,00002x100=0,002% del volumen a operar salvo error.

    Baratisimo. Abrá que verlo. Muchas gracias. Comentamos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias:

    Yo opere hace ya tiempo con ellos, sobre futuros y la verdad con ellos ningun problema, con la plataforma que tenian de puente para lanzar ordenes, muchos, pero bueno, esto ya hace bastante tiempo. Desde mi punto de vista, siguen teniendo comisiones poco competitivas hoy en dia basandome en el mercado de Futuros. Relacionado con el Forex, por lo que he podido ver y si se cumple todo lo que dicen, estaria bastante bien, la plataforma, Prorealtime, bastante bien tambien.

    Estan regulados por la CNMV(España)

    Datos de la compañía Interdin
    Año de Fundación 1978
    Regulado por CNMV(España)
    Idiomas de la Web Español
    Opciones de cuenta
    Tipo de broker ECN
    Divisa de la cuenta EUR
    Depósito mínimo
    Spread de Majors (promedio 7 días)
    EUR/USD 0.19
    GBP/USD 0.55
    USD/JPY 0.18
    Tamaño mínimo operación Garantia de contrato
    Scalping si
    Cobertura si
    Cuenta de Retiro si
    Cuenta demo gratis si
    Tarifas y Comisiones
    Divisas Spread variable
    CFDs acciones Spread variable
    CFDs índices Spread variable
    CFDs commodities Spread variable
    CFDs bonos Spread variable
    Otras comisiones 6¬ (+IVA) mantenimiento cuenta al semestre
    Exentas las cuentas con más de 15 contratos al semestre
    15¬ (+IVA) Coste de datos mensuales (Visual Chart)
    Ejecución de sistemas atomáticos.
    Plataformas Web, aplicativo movil, ipad o android, ProRealTime, Visual Chart y soporte telefónico.
    Orden de Mercado si
    Rastro Stop Order si
    Paquete de Charting si
    Alimentador noticias si
    Alertas movil si

    Espero que te sirva esta breve informacion.

    Un saludo.

    Hermo.
    Muchas gracias hermo, la verdad que lo descubri hace poquito, y me esta llamando mucho la atencion por la trasparencia que tienen con todo¡¡ seria mi primer broker para operar en real, por eso tengo estas dudas, aunque en demo me esta funcionando muy bien, pero siempre pasa que cuando estas en real no es lo que esperabas. Y su aplicacion trader que tienen es bastante buena incluso mejor que el propio metatrader (es mi opinion). Estoy entre un si y un no, pero no veo otro broker que ofrezca CFDs españoles, solo este, a parte de otros extranjeros que tambien tienen... y de divisas anda sobrado y los spead no son tan alto como en Etoro por ejemplo... me lo estoy pensando por eso quiero experiencias de vosotros. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    t

    Para TF´s pequeños siempre es mejor pagar comisiones (bajas) que pagar spread.

    Yo ahora mismo estoy trabajando con IronFX. Funcionan bien pero la posibilidad de pagar mediante comisiones no es barato. Ahora pago del orden de 2 puntos en los principales cruces. Esta bien para TF´s de 15min para arriba pero resulta mucho para TFs de 5 min e inviable para TFs de 1min .
    Tengo las ventajas de trabajar con el Metatrader y de operar con microlotes.

    He probado demo de ICMarket que dicen que es de los mejores brokers que hay y ademas tienen tambien spread desde ceros pips con bajas comisiones y con tamaños de posicion desde 1 microlote.

    Ha interdin solo le veo las dos pegas que te he mencionado: tamaño minimo de la posicion de 10k en vez de 1k, y que no se si los stop los puedo o no arrastar.

    Saludos.
    Ciclo entonces en ICMarkets veo que el spead en cuenta normal del eurusd es de 1.8 no? y aparte de eso se cobran alguna comision por otra parte o solo pagas ese spread y liso??? es que no le conozco ese broker y estoy buscando uno para mi que soy novato y ire metiendo monton pequeños con apalancamientos medios de 1:100 mas o menos....
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Hola Fran, los 0,2 centimos de euro por microlote supongo, que serian 20 centimo el lote. ¿Seguro? me parece muy barato.

    Confirmamelo.

    Saludos.
    Creo que el apalancamiento esde 1:100 pero es raro por que eurusd vale minimo 100€ por la operacion, sin embargo otros pares son mas caros...no entiendo realmente como lo hacen. Pero si me costo eso con 100€ la operacion me cobraron 0.20€.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Hola Ciclo. Hace unos meses probé con una cuenta DEMO de Interdin.

    Efectivamente el tamaño mínimo en Forex es de 1 minilote (10.000 unidades).
    Tanto el TP como el SL, SI se pueden deslpazar con el ratón... y mil virguerías más... convertir una linea de tendencia dibujada por ti en una orden stop, órdenes OCO que las creas (y puedes modificar posteriormente) con el ratón y un larguísimo etc.

    Puedes echarle un vistazo a esto:
    Archivo adjunto 21525

    Salud y pips!
    Si no es mucho preguntar deckardbcn, ¿te gustó la prueba? ¿encontraste algo que no te gustara?,

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    En mis comienzo operé con ellos en el futuro del miniibex y no tuve ningun problema. No tenian plataforma de graficos solo de operaciones. Creo que son españoles y tienen sede en Madrid creo.
    Antes no tenian forex, ahora por lo que veo si.

    Saludos
    Ciclo y en que broker estas ahoras y que spead tienes??? en interdin abri un EURUSD y apenas me costo 0.20 centimos y acabo de abrir un GBPJPY y apenas 0.30 centimos... lo veo genial.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: INTERDIN

    para mi es uno de los mejores broker viejo regulado y en españa trabaje con ellos hace ...ni me acuerdo, ya que antes no tenian prorealtime y se trabajaba de otra manera.
    prorealtime es una plataforma muy buena, pero interdin como han comentado anteriormente tiene dos fallos.
    por un lado no dejan las posiciones de cobertura, y por otro lado el tema de que te junten las posiciones.

    y como no me gusta quedarme con dudas pues he llamado directamente

    respuestas:

    -para las posiciones de cobertura solo dan una opcion/solucion, que es tener una subcuenta para poder tener las posiciones contrarias. (se puede hacer en real en demo no)


    -para los que abren varias posiciones en tendencia, scalpers agresivos, etc etc, naaaa para esto no hay nada, ya que si abres dos o mas posiciones en la misma direccion, te las "junta" te hace una media ponderada.

    para los que no sabes que es una ponderacion existe la wikipedia

    Media ponderada - Wikipedia, la enciclopedia libre

    para los vagos que no buscan ni en google, y ni siquiera dan al link por curiosidad, si mal no recuerdo es la media que surge del "peso" o importancia de las posiciones.

    ahi lo dejo porque el tema de la ponderacion es muy discutible, pero me imagino que cada uno contara con un valor, etc,etc.

    ahi queda eso.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 10:51 a las


  10. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Muchas gracias hermo, la verdad que lo descubri hace poquito, y me esta llamando mucho la atencion por la trasparencia que tienen con todo¡¡ seria mi primer broker para operar en real, por eso tengo estas dudas, aunque en demo me esta funcionando muy bien, pero siempre pasa que cuando estas en real no es lo que esperabas. Y su aplicacion trader que tienen es bastante buena incluso mejor que el propio metatrader (es mi opinion). Estoy entre un si y un no, pero no veo otro broker que ofrezca CFDs españoles, solo este, a parte de otros extranjeros que tambien tienen... y de divisas anda sobrado y los spead no son tan alto como en Etoro por ejemplo... me lo estoy pensando por eso quiero experiencias de vosotros. Saludos.
    En mis comienzo operé con ellos en el futuro del miniibex y no tuve ningun problema. No tenian plataforma de graficos solo de operaciones. Creo que son españoles y tienen sede en Madrid creo.
    Antes no tenian forex, ahora por lo que veo si.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: INTERDIN


    Publi
    Fran he estado mirando la pagina de interdin. Las comisiones estan muy bien a pesar que hay que multiplicarlas por 2 por que te cobran tanto cuando abres la operacion como cuando cierras igual que en los futuros.

    Hay algunas cosas no he visto o no me he enterado, a ver si tu la sabes y me lo puedes decir:

    1º) Cuando pone ejemplos siempre te habla de un contrato = 10.000 unidades de la moneda. Esto normalmente es un minilote o 0,1 lotes. No se si esto es lo minimo que se puede operar o admiten operaciones de 1000 unidades o un microlote (0,01 lotes) que en sus medidas serian un minicontrato o 0,1 contratos.

    2º) Me ha parecido que se puden poner ordenes desde la grafica de prorealtime. ¿Sabes si se puede desplazar el stop loss o el take profits con el raton?

    Estas dos cosas son importantes para mi.

    Te he desglosado los calculos para que se viera claro el porcentaje de la comision sobre el importe con los datos que me habias dado.
    He visto que las comisiones se aplican sobre la operacion en dolares y dicen que es el 0,0035% por cada operacion, es decir 0,0035% al abrir la operacion y el 0,0035% al cerrarla.

    INTERDIN-captura2.png

    A ver si me puedes contestar a esas dos preguntas que te he puesto.

    Gracias adelantadas.

    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal