Otro Broker Armada Markets que opinais? - Página 3

 

Publi

Armada Markets que opinais?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32


  1. #21
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Armada Markets que opinais? hola que tengo hacer abrir cuenta con LMAX CON 1500 EUROS


    Publi
    Info del foro:




    Fuente: ¿Qué son los lotes y el lotaje?

    Si LMAX dice que sus lotes son de 10.000 unidades segun as leido en su web, me parece estupendo, pero eso no es correcto porque los lotes estandar siempre son 100.000 unidades.

    La realidad es que cuando vas a abrir una operacion de 0,01 lotes
    operando desde la web no te deja.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Armada Markets que opinais? hola que tengo hacer abrir cuenta con LMAX CON 1500 EUROS

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Info del foro:




    Fuente: ¿Qué son los lotes y el lotaje?

    Si LMAX dice que sus lotes son de 10.000 unidades segun as leido en su web, me parece estupendo, pero eso no es correcto porque los lotes estandar siempre son 100.000 unidades.

    La realidad es que cuando vas a abrir una operacion de 0,01 lotes
    operando desde la web no te deja.

    Disculpame lo que te diré, pero hay gente que está tan acostumbrada a la nomenclatura de Metatrader, que si un broker, no les permite 0.01 ya dicen no permite microlotes, cuando lo primero hay que ver es cuantas unidades conforman un lote en ese broker en particular, 1.00 no siempre equivale a 1 lote standard.

    Si me dicen que 1.00 equivale a 10,000 unidades, entonces cuanto equivale a 1,000 unidades, la respuesta es 0.10.

    Lo mismo sucedió cuando se dió la competencia de cuentas reales, ese broker operaba con minilotes en lugar de lotes standard, por lo que el mínimo que permitía en MT4 era 0.10, lo que equivalía a 1 Microlote. Pero, no salieron diciendo que ese broker no permitía microlotes cuando en realidad si los permitía, se los expliqué varias veces y al final no sé si en realidad lo entendieron o no.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #23
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Armada Markets que opinais?

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    lmax tiene mt4, si quieres puedes pedir la demo. acaban de adquirir su propio servidor. antes usaban un mt4 puente, y a veces dejaban hueco en la cotización.
    puedes abrir una cuenta con ellos desde 1000$
    un saludo



    Es verdad, ahora tienen ya mt4 y por lo que veo han mejorado bastante. Probaré la demo haber que tal va porque parece un broker muy interesante. ¿ tu operas con ellos en real?

    Un saludo y gracias por la información!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  5. #24
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Armada Markets que opinais?

    Cita Iniciado por Maxh Ver mensaje
    Hola, yo tengo cuenta real en Armada Markets desde Enero del 2014. El spread es bajo y alguna pega que tiene es el swap que es mas alto que otros brokers, es mas un broker para intradia. Por lo demás ejecuta rápido las ordenes y los Eas funcionan bastante bien, el slipagge es bajo y entran bien las ordenes.

    Las pegas que yo he visto con este broker hasta el dia de hoy:

    1.Me ha ocurrido en plenas noticias de máxima volatilidad de no abrir alguna orden manual porque decía que el servidor estaba sobrecargado

    2. Yo ingrese dinero con tarjeta de débito y desde que solicitas la retirada hasta que te llega a tu cuenta tarda 7-8 dias,ademas te cobran un euro y el 1% del dinero que solicites retirar a tu cuenta.

    Por lo demás a dia dia de hoy no tengo más pegas.

    Un saludo
    Si usas retiros electrónicos tardan unas dos horas en horario comercial, con este método son muy rápidos.

    Un Saludo!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  6. #25
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Armada Markets que opinais? hola que tengo hacer abrir cuenta con LMAX CON 1500 EUROS

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    LMAX permite microlotes, el mínimo de deposito es 1k, y la comisión 4$ por lote. estoy cansado de repetirlo,ahora cada cual que haga lo que le de la gana.

    un saludo
    En la aplicacion Web no se puede, por lo menos a mi. En el MT4 no lo se porque no lo uso con este broker.

    Igual no he trasteado por la configuracion lo suficiente.
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Armada Markets que opinais?

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola pilsener. de donde eres, porque esa es una cerveza ecuatoriana...
    Soy de españa y me gustaria probar la pilsener ecuatoriana pero por aqui no la encuentro
    Foro de Forex Trading United



  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Armada Markets que opinais?

    si, llevo unos 6 meses con ellos. la verdad es que no tengo queja.
    bueno a parte de lo que comente del mt4 puente, pero si es cierto que me queje hace tiempo y me dijeron que tenían pensado solucionarlo.cosa que han hecho recientemente.

    si te decides ha abrir cuenta con ellos mándame un privado y te digo lo que tienes que hacer para que te dejen abrirla con 1000$. porque ellos tienen un minimo de 10000$
    un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 19:38 a las


  9. #28
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Armada Markets que opinais?

    Bien entonces, siempre es bueno saber las cosas de primera mano.

    Yo estoy entre unos cuantos broker, tenia pensado irme a armada markets, pero ahora que se los cambios que ha pegado Lmax me gusta bastante asique los probaré
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  10. #29
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Armada Markets que opinais?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Según he leído tiene regulación en Estonia, y parece ser que es la marca blanca de Lmax, que está regulado por la FCA, por lo que a lo mejor te interesa pegarle un vistazo a LMAX.

    Un saludo.
    Si, si estuve mirando también Lmax lo malo que no tiene mt4 y me parece que te piden bastante dinero a la hora de abrir una cuenta.
    Por eso me decanto más por Armada y sabiendo que son marca blanca de ellos es una buena opción.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  11. #30
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Armada Markets que opinais?


    Publi
    Gracias a todos por vuestras experiencias, ahora mismo estoy probando este broker en demo y me esta gustando.

    Desde vuestras ultimas opiniones habeis tenido alguna queja de cualquier motivo??
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal