Otro Broker Armada Markets que opinais?

 

Publi

Armada Markets que opinais?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32


  1. #1
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Armada Markets que opinais? hola que tengo hacer abrir cuenta con LMAX CON 1500 EUROS


    Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    En noticias se puede operar perfectamente, teniendo en cuenta la liquidez claro del momento. Pero eso te pasa con todos los bróker ECN auténticos.
    Yo tengo una cuenta micro con forex4you otra con FxPro y otra con LMAX, el mejor es LMAX con diferencia por spread, comisiones y slippage. El inconveniente es que no te deja operar con micro lotes y el apalancamiento máximo es 1:100 que puede ser peligroso si tienes varias operaciones abiertas.
    FxPro en noticias es inoperable porque se queda siempre colgada la plataforma unos minutos
    Acabo de revisar las condiciones en la página de LMAX y en el listado de pares a operar me aparece que el tamaño del contrato es de 10,000 unidades por lo que si el mínimo que te permite operar es de 0.10 de ese lote, eso equivaldría a operar 1,000 unidades que es equivalente a 1 microlote.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Armada Markets que opinais? hola que tengo hacer abrir cuenta con LMAX CON 1500 EUROS

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    O sea que no es una regla escríta y tácita que un lote estandar son 100.000 unidades?? cada broker puede tener el "típo de lote estandar" que le dé la gana??
    Lo que hay que entender es que un lote standard que son 100,000 unidades no siempre estará representado por 1.00 Un lote standard siempre serán 100,000 unidades, pero el broker puede configurar su Metatrader para que 1.00 represente 100,000, 10,000 ó 1,000 unidades (Es lo que hacen los brokers que ofrecen cuentas de centavos.

    Aqui te dejó un enlace del broker IBFX que ofrece dos tipos de cuentas, Standard y Míni, y dependiendo el tipo de cuenta 0.01 equivale a 1 Microlote o a un 1 Nanolote.

    Understanding Contract Sizes - IBFX

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #3
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Armada Markets que opinais? hola que tengo hacer abrir cuenta con LMAX CON 1500 EUROS

    Cita Iniciado por rowalvi Ver mensaje
    hola QUetal, estoy interesado en probar este broker, es el mas interesante que he visto, pero no tengo disponible esa suma minima para abrir la cuenta con LMAX , PUES ME PODRIA INDICARME QUE TENGO QUE hacer para abrir la cuenta con 1500 euros, saludo
    Con LMAX ya se pueden abrir cuentas con 1000€, si ademas la abres con algun referidor que te da rebates mejor aun,

    Te dejo el enlace con el que yo trabajo busca el broker con el que quieres abrir la cuenta y la creas.

    Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison


    Foro de Forex Trading United



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 165

    Re: Armada Markets que opinais? hola que tengo hacer abrir cuenta con LMAX CON 1500 EUROS

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    si, llevo unos 6 meses con ellos. la verdad es que no tengo queja.
    bueno a parte de lo que comente del mt4 puente, pero si es cierto que me queje hace tiempo y me dijeron que tenían pensado solucionarlo.cosa que han hecho recientemente.

    si te decides ha abrir cuenta con ellos mándame un privado y te digo lo que tienes que hacer para que te dejen abrirla con 1000$. porque ellos tienen un minimo de 10000$
    un saludo
    hola QUetal, estoy interesado en probar este broker, es el mas interesante que he visto, pero no tengo disponible esa suma minima para abrir la cuenta con LMAX , PUES ME PODRIA INDICARME QUE TENGO QUE hacer para abrir la cuenta con 1500 euros, saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 20:54 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 165

    Re: Armada Markets que opinais? hola que tengo hacer abrir cuenta con LMAX CON 1500 EUROS

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Con LMAX ya se pueden abrir cuentas con 1000¬, si ademas la abres con algun referidor que te da rebates mejor aun,

    Te dejo el enlace con el que yo trabajo busca el broker con el que quieres abrir la cuenta y la creas.

    Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison


    gracias ya he visitado esta pagina, muy interesante, como opera con LMAX tengo una pregunta para ti, es cierto que durante las noticias, ellos prohiben hacer trading.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 165

    Re: Armada Markets que opinais?

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    si, llevo unos 6 meses con ellos. la verdad es que no tengo queja.
    bueno a parte de lo que comente del mt4 puente, pero si es cierto que me queje hace tiempo y me dijeron que tenían pensado solucionarlo.cosa que han hecho recientemente.

    si te decides ha abrir cuenta con ellos mándame un privado y te digo lo que tienes que hacer para que te dejen abrirla con 1000$. porque ellos tienen un minimo de 10000$
    un saludo

    hola que tal soy Rowalvi, opero con armada marker, tengo interes en operar con LMAX pero no dispongo del capital exigido dispongo de 2000 que tengo hacer me dejen abrir una cuenta, y sobre el mt4, prefiero operar con esta, saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Armada Markets que opinais?

    Según he leído tiene regulación en Estonia, y parece ser que es la marca blanca de Lmax, que está regulado por la FCA, por lo que a lo mejor te interesa pegarle un vistazo a LMAX.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Armada Markets que opinais?

    Yo si los pruebo comparto mis experiencias, eso esta hecho!
    Aunque seguramente pruebe primero con Armada y al tiempo probare Lmax

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Armada Markets que opinais?

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Si, si estuve mirando también Lmax lo malo que no tiene mt4 y me parece que te piden bastante dinero a la hora de abrir una cuenta.
    Por eso me decanto más por Armada y sabiendo que son marca blanca de ellos es una buena opción.

    Un saludo!

    lmax tiene mt4, si quieres puedes pedir la demo. acaban de adquirir su propio servidor. antes usaban un mt4 puente, y a veces dejaban hueco en la cotización.
    puedes abrir una cuenta con ellos desde 1000$
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Armada Markets que opinais? hola que tengo hacer abrir cuenta con LMAX CON 1500 EUROS


    Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    En noticias se puede operar perfectamente, teniendo en cuenta la liquidez claro del momento. Pero eso te pasa con todos los bróker ECN auténticos.
    Yo tengo una cuenta micro con forex4you otra con FxPro y otra con LMAX, el mejor es LMAX con diferencia por spread, comisiones y slippage. El inconveniente es que no te deja operar con micro lotes y el apalancamiento máximo es 1:100 que puede ser peligroso si tienes varias operaciones abiertas.
    FxPro en noticias es inoperable porque se queda siempre colgada la plataforma unos minutos

    LMAX no te deja operar con microlotes?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal