IC Markets Cuenta real con IC Markets - Página 11

 

Publi

Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 127


  1. #101
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola Ciclo , saliendo un poco del tema principal pero tengo curiosidad de saber cual es tu experiencia con moneybooker?

    Por cierto la desventaja en este broker es que acepta ingresos con moneybooker pero no los retiros.


    Llevo varios años. No he hecho demasiadas transaciones pero las que he hecho no he tenido ninun problema. Hace bastante que no opero con ellos.

    Entonces si hago el ingreso por Moneybookers el retiro lo tengo que hacer a la fuerza por transferencia. ¿Cuanto costaba la transferencia entonces que me estoy liando?

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 14:31 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #102

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Mis disculpasss al final eran solo 0,4% de comision por transferencia (lo que cobra mi banco)

    Y por si le sirve a alguien en el futuro, no se pueden hacer ingresos directos al banco, solo tranferencia desde una cuenta en el que el titular sea al mismo que el titular de la cuenta con ICmarket
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cuenta real abierta, a falta de confirmar DNI y prueba de residencia.

    Suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Siempre tan rápido Fxgod! La consulta la hice a través de su web, en la pestaña de "Contact us" así que no sé a quien le llegará. De momento, esperaré a ver si dicen alguna cosa!

    Disculpa la molestia, ¿qué es un IB? Durante este tiempo me he fijado más en el análisis más que en los brokers, y no sé lo que es...

    Tomo nota del comentario de las comisiones, y en cuanto sepa algo las publico (abriré un nuevo post en brokers).

    Gracias!
    ¿pero fue en español? Seguro que si es asi te responde el frances jaja

    IB = Es una persona encargada de conseguir clientes para el brokers. Tambien conocido como Introducing Broker (O introducer, ahora no lo recuerdo muy bien jeje)

    No hace falta que habras de nuevo el hilo. Ya se encargaran de movertelo
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139
    Créditos: 686

    Re: Cuenta real con IC Markets

    antonioseoane
    En cuanto a las comisiones y demás, lo que ya te han comentado es cierto, para los mini es 0.7 y para los micro es 0.07.

    spiderland
    En resumen, si realizas los ingresos a través de transferencia, dependiendo de tu entidad bancaria, no tienes que pagar comisión. Y si realizas los reintegros mediante tarjeta de crédito en principio tampoco tendrías que pagar comisión.

    Ciclo
    Dicen que ellos no cobran nada por ingresar o por sacar dinero

    Ciclo
    Bueno, digo yo, si abres la cuenta en euros y lo recibes en euros, en España no haría falta el cambio de divisa ¿no?


    Aquí le has dado ciclo, sería lo correcto si la cuenta la abres en Euros pues retiras Euros.

    Yo también estoy estudiando este bróker para abrir cuenta y quiero tenerlo todo muy clarito.


    Recomiendo ver la película: El lobo de Wall Street, al principio de la peli dicen quien se forra en este juego.



    Ciclo, dices que lo haces a través de MoneyBooker y no te cuesta un duro, pero las dos cosas reintegro e ingreso. ¿Cómo se hace?


    Cuánto cobran por los lotes, mini y micro lo tengo claro, pero para índices no.


    Personalmente me gustan los índices, sobre todo s&p500 que cada pips vale 0.50.


    En demo con un volumen de 70 en el S&P500, entro con una pérdida de -20.6 Euros, el spreads es de 40 pips, pero no sé cómo sería en real.


    ¡Alguien que opere los índices!

    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cuenta real con IC Markets-tabla.png  
    Última edición por joenalna; 13:02 a las


  7. #106
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets

    De momento nada de nada. Tampoco me urge, por lo que no he insistido. De todos modos, si me lo quieres enviar, perfecto! Y en cuanto sepa algo, te digo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de dxiadm



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    El spreads es variable, pongamos por caso que en el momento de comprar o vender el spread es de 0.6 pips, pips por que no llega a un punto, seria:


    Spreads 0.6 pips X (mini-lote 0.1) X 3.50 = 0.21



    La comisión a pagar en esta operación es de 0.21.
    Lo que no entiendo es porqué lo multiplicas por 3.50, esa cantidad no es del otro tipo de cuenta?
    Foro de Forex Trading United

  9. #108




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 81

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Yo estoy interesado en abrir una cta. real con IC Markets, y he leido al principio que a través de un IB las comisiones son más bajas, pues te devuelven una parte. No he conseguido encontrar ningun IB en este hilo, por lo que si alguien sabe de alguno, le agradecería que me pasara información. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Lo que se comenta del soporte en Español es totalmente cierto. Tienen a una persona francesa que se encarga de darlo. Contesta tarde y muchas veces malamente. No domina el español bien por lo que nunca quiere hablar por voz. Asi que solo por chat y email. Es una de las cosas que no me gustan de este broker. Pero claro... todo se paga. Alpari tiene un buen soporte tecnico pero luego paga sus costes jejeje

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, he leido solo los 3 ultimos comentarios del hilo y me llamó la atención lo comentado.

    Daré mi opinion ya que tengo una real con IC Markets, pero veo que hablan de un broker "IG" Markets y no "IC", supongo que se refieren al mismo, no??

    En cualquier caso mi opinión será dada en base a IC Markets:

    El servidor ha sido rapido y con velas confiable, el historico presenta mucha información.

    Los Spreads son bajos, a veces de 0 pips.

    No he tenido problemas con el tiempo de ejecución.

    Es cierto lo que menciona Curro de que el Spread en fundamentales sube, pero me llamó mucho la atención que mencionara que le sube a unos 20 pips. A mi lo mas que me pasado es que se suba a 9 pips en pares como el GBPNZD, GBPAUD y en el XAUUSD pero luego de unos minutos vuelve a la normalidad.

    Tambien hay que saber que esa es una de las desventajas de los brokers con spread bajos desde 0 pips: la mayoria ofrecen spreads bajisimos, pero no son fijos. Entonces cuando sube la volatilidad, el spread se dispara.
    Por otro lado, cuando se ofrecen spreads fijos por lo general son mas altos, pero cuando hay volatilidad (como en los fundamentales) no se disparan.

    Bueno chicos, esa es mi experiencia con este Broker,

    Salu2
    Gracias por el review jejeje. La verdad es que muchas veces queremos todo y no puede ser. Si queremos spread bajos logicamente tienen que abrirse. Si quieres fijos pues los tendras siempre sobre de 3-4 pips en adelante y eso nos parece mucho.

    Lo que si es cierto que 20 pips como dice curro es mucho. Para mi que le vieron cara de valenciano y le quisieron sobornar con una paella a cambio de bajarlos... pero no se dejo jejejejej
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Acabo de abrirme una cuenta real en este broker y la verdad que todo muy rapido y correcto, abierto hoy y enviado los datos hoy y ya esta lista.

    Ahora mi duda viene con el tema de la transferencia bancaria. Esta debe ser TRANSFERENCIA si o si (de mi banco al bbva) o puede ser INGRESO (con el dinero directamente en el bbva).

    El tema es que mi banco me cobra bastante de comisión (6%) y si lo puedo hacer directamente por ingreso todos son ventajas, ya que esta inmediatamente en la cuenta y sin comisiones.

    Otra duda viene con el tema de la cantidad, tengo entendido que para no tener que hacer papeleos por el tema de hacienda hay que ingresar menos de 3000 euros? como va ese tema?

    El tema del ingreso sera mejor que les pregunte al soporte tecnico a ver que te dicen, en cuanto a lo de hacienda no recuerdo bien la cantidad creo que antes era superior a eso pero lo cambiaron o algo de eso escuche en la tv hace tiempo.
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal