IC Markets Cuenta real con IC Markets - Página 2

 

Publi

Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 127


  1. #11
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Perdón Fxgod.
    Confusión con el MP, pensé que eras tu el que sabia de webs IB.

    Gracias spiderland por tu MP.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Este de abajo es uno de ellos, hay alguno más, de los que he visto están todos en el orden de 1,5 de dto. si es ECN.
    Un saludo

    Items

    Muy buena info pedrin.

    Os fiais de este tipo de paginas? Porque imagino que toda la informacion personal nuestra la llevaran ellos. no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Helloooou yo llevo con ic 15 dias en real y ningun problema la unica pega es que te cobran por retirar pero bueno ojala y todos los dias pudiesemos retirar 500 euros no? Feliz dia majos
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Pues haciéndolo por Skrill (Moneybookers) me cobran también comisión, pero del 2'7%

    Edito:

    He encontrado una cuenta bancaria del BBVA para hacerles un ingreso, es una cuenta española y a mi no me cobran las transferencias nacionales, y la cuenta la tengo en EUR por lo cual no habría tampoco conversión y no deberían de cobrarme comisiones alguna...les preguntare por el chat para confirmarlo..
    ¿Pero la transferencia no seria internacional? ¿No son Australianos?
    Foro de Forex Trading United



  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 63

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Buenas noches, quisiera pediros consejo porque me he estado informando mucho sobre este broker para abrir una cuenta real con ellos, en principio lo he visto como de los mas fiables y buenas comisiones. Aparte que la plataforma CTrader me parece estupenda (excepto la app de movil que es una puñetera mierda, todo hay que decirlo).

    El caso es que estuve buscando opiniones en los foros y veo muchos mensajes desde el año 2012 al 14 en el que lo ponen como un broker genial, estupendisimo, que es la leche y demas. Bueno, digamos que malo no lo ponen asique pues parece una opción acertada. El caso es que el otro día, el ultimo mensaje que he encontrado del 2015, leí en otra pagina que IC Markets era un timo, que no era ECN, sino que era market maker y que además era eToro en Australia.

    Asique a dos días de meter mi dinero en este broker me encuentro con este dilema. Si alguien que tenga cuenta con ellos me pudiera asesorar se lo agradecería muchisimo, ya que este último comentario y no volver a oir nada de ellos me ha hecho plantearmelo.

    PD: También estuve mirando otros brokers como FXCM, Interdin y Activtrades. Cualquiera que a priori (y no es por nada en especial) no me haga trabajar con metatrader, ya que para mi el software es algo bastante importante tb y metatrader trae la ostia de indicadores, pero despues de probar cientos me he dado cuenta que con 2 me basta.

    Muchisimas gracias por cualquier comentario o crítica a lo comentado, todo será bienvenido.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Hola majos estaba leyendo los comentarios sobre ig markets y como los conozco no puedo enteneder como alguien puede ver normal un spread de casi 2 pips teniendo por ejemplo a peperstone con un spread de 0.2 es muy raro que alguien se vaya a ig con metatrader teniendo otras opciones infinitamente mejores. Esta claro que peperstone te cobra una comision que posiblemente haciendo la cuenta de la vieja te quedes a la par la diferencia es que con ese broker entras en el pip que tu eliges no 2 o 3 por encima claro esta que depende de la estrategia pero desde que me pase a un ecn las cosas van mucho mejor, solo es un consejo pero ig es carisimoooooooo. Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Parece que este hilo sale a la luz... eh? Pero os esta costando jeje.

    La verdad es que todo esto hay que tenerlo en cuenta siempre
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Pues haciéndolo por Skrill (Moneybookers) me cobran también comisión, pero del 2'7%

    Edito:

    He encontrado una cuenta bancaria del BBVA para hacerles un ingreso, es una cuenta española y a mi no me cobran las transferencias nacionales, y la cuenta la tengo en EUR por lo cual no habría tampoco conversión y no deberían de cobrarme comisiones alguna...les preguntare por el chat para confirmarlo..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por danhii; 17:34 a las


  10. #19
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Hola a todos,

    El método de transferencia local consiste en enviar el dinero a una cuenta del BBVA en España. En este caso se trata de una transferencia nacional, por lo que mi banco no me ha cobrado ninguna comisión.

    Si alguien abre la cuenta en Euros ya no se tiene que preocupar de nada más. Si por el contrario abrimos la cuenta en otra divisa, como es mi caso, entonces sí que hay que realizar la conversión de moneda.

    Según me explicaron en IC Markets, ellos aplican el tipo de cambio que les marca el Banco Central de Australia. Y supuestamente aplican una comisión de alrededor 50 pips por la conversión de moneda. Pero vuelvo a repetir, esto es lo que me explicaron.

    La realidad es que a mí me aplicaron un tipo de cambio de 1,3590. Ese mismo día el tipo de cambio oficial era de 1,3667, según el Banco Central Europeo. Si hacemos la resta hay 77 pips de diferencia. Desconozco la diferencia según el precio oficial del Banco de Australia, yo me estoy guiando en función del precio oficial del Banco Europeo y el tipo de cambio que me han aplicado. Si hablamos de porcentajes, lo que me han cobrado es un insignicante 0,56% de comisión.

    Sin embargo hay que tener en cuenta otra cosa. El día que envié la transferencia, el precio oficial estaba en 1,3587, según el Banco Central Europeo. La transferencia tarda cuatro días laborales en llegar a su destino, y en este caso el mercado me ha beneficiado, ya que el precio se movió a mi favor.

    Es decir, yo realicé la transferencia el 10 de enero, cuando el precio oficial estaba en 1,3587. Y la conversión se realizó el día 15 de enero, cuando el precio oficial estaba en 1,3667. En este caso se me aplicó un tipo de cambio de 1,3590, que como podéis comprobar es mayor que el tipo de cambio a 10 de enero.

    En resumen, la transferencia me ha salido completamente gratis. Pero lo importante es que tengáis en cuenta que el método de transferencia local tarda de dos a cuatro días laborales y en ese intervalo de tiempo el precio puede variar tanto a favor como en contra.

    Por último, es cierto que muchas entidades bancarias cobran hasta un 3% al realizar conversiones de divisa. Sin embargo esa "comisión encubierta" no la tiene que pagar el cliente íntegramente.

    Por ejemplo, el precio oficial a 15 de enero se situaba en 1,3667, según el Banco Central Europeo. Sin embargo el BBVA aplicaba un tipo de cambio de 1,3949 ese mismo día. Si le quitamos el 3% al tipo de cambio del BBVA, nos quedaría un 1,3531. En este caso lo que nosotros pagaríamos realmente es la diferencia entre el tipo de cambio oficial (1,3667) y el tipo de cambio aplicado (1,3531).

    Esto último es sólo un ejemplo y en la práctica el tipo de cambio a través de transferencia local lo aplica el Banco de Australia. En este caso a mí me aplicaron 1,3590, por lo que la transferencia me ha salido gratis, debido a que el movimiento del mercado me ha favorecido.

    Saludos.
    Por esta vez has tenido suerte spiderland, pero si no se hubiese movido el precio te hubiese costado dinero, y si se hubiese movido en tu contra te hubiese costado mucho mas. ¿Por que no tienes la cuenta en euros?

    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ya con mas trankilidad a seguir el plan de trading.

    Exitos y muchos exitos.

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal