IC Markets Cuenta real con IC Markets - Página 8

 

Publi

Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 127


  1. #71
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Hola, para no abrir otro hilo distinto aprovecho este ya que la duda es sobre este broker..

    ¿Como ingreso el dinero en la cuenta? Mediante tarjeta de crédito me soplan 90¬ de cuota de procesamiento, ¿es normal?

    hola aqui tienes los metodos para hacer el ingreso

    Funding - Forex Trading | The leading True ECN forex broker in Australia

    En que concepto te cobran esos 90? que yo sepa los ingresos a traves de tarjeta solo te cobran 3% y eso en caso de hacer el cambio de divisa sino no te cobran nada. En este caso si te tienen que cobrar ese 3% pero que yo sepa nada mas. Para evitar los gastos de trasnferencia bancarias podrias usar los metodos de Moneybookers o Webmoney que tienen comisiones mas bajas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 205

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Una consulta, podéis enviarme un mensaje privado los que estén interesados en abrir una cuenta en IC Markets ahora, en futuro cercano o a medio plazo? Solo para haceros una petición.

    Gracias
    Hola neo, estoy interesado, pero no puedo mandar mp.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets

    hola si desde que lo pregunte en su dia no lo han cambiado , ellos no cobraban comisiones pero su banco si te cobra la comision por transferencia que creo recordar que andaba sobre los 25€ pero claro tienes que tener en cuenta que tu banco tambien te cobrara comision otros veintitantos segun banco, yo hice calculos y me salia por 47€. Si ves que no te responden entra en el chat que te atienden al instante .saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Para retiros se puede hacer directamente a la tarjeta de credito sin comisiones no? (Si es de la misma divisa, claro)

    20 dolares australianos si quieres transferencia bancaria.
    Conclusión:

    Ingresos: Transferencia local a la cuenta BBVA que tienen en España. (coste de transferncia local)
    Retiros: A la visa de credito (sin coste)

    Foro de Forex Trading United



  6. #75
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Que la suerte os acompañe (danhii y ciclo).
    Quiero hacer lo mismo que vosotros.
    La cuenta en el BBVA de España y en Euros verdad
    .
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Acabo de abrirme una cuenta real en este broker y la verdad que todo muy rapido y correcto, abierto hoy y enviado los datos hoy y ya esta lista.

    Ahora mi duda viene con el tema de la transferencia bancaria. Esta debe ser TRANSFERENCIA si o si (de mi banco al bbva) o puede ser INGRESO (con el dinero directamente en el bbva).

    El tema es que mi banco me cobra bastante de comisión (6%) y si lo puedo hacer directamente por ingreso todos son ventajas, ya que esta inmediatamente en la cuenta y sin comisiones.

    Otra duda viene con el tema de la cantidad, tengo entendido que para no tener que hacer papeleos por el tema de hacienda hay que ingresar menos de 3000 euros? como va ese tema?
    No te pueden cobrar un 6% por una transferencia a un banco español. si eso es verdad yo cerraba la cuenta en ese banco. Hay muchos que no te cobran nada por una transferencia: ING DIRECT, EVO BANCO Y seguro que hay mas.
    Foro de Forex Trading United



  8. #77
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Hola, para no abrir otro hilo distinto aprovecho este ya que la duda es sobre este broker..

    ¿Como ingreso el dinero en la cuenta? Mediante tarjeta de crédito me soplan 90¬ de cuota de procesamiento, ¿es normal?
    Dicen que ellos no cobran nada por ingresar o por sacar dinero. Mi broker actua quees IronFX, tampoco lo hace. Yo lo hago a traves de MoneyBooker y no me cuesta un duro, supongo que aquí será igual.

    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    ¿Y si se hiciese una transferencia a la propia cuenta bancaria del broker directamente?
    hola en ese caso ya no estoy seguro si te cobra la comision por el cambio de divisa puesto que te cobran comision por transferencia internacional (que entre tu banco y el suyo seguramente andara la comision total sobre los 50€ mas o menos), lo mejor que puedes hacer es llamar a tu banco y confirmarlo y tambien habla con el soporte tecnico de icmarket para tener ambas versiones.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Bueno amigos: Me acaban de llegar el dinero a la cuenta. Realmente a tardado poco, menos de una semana. Así que mañana ya puedo empezar con la cuenta real.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #80
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Me dieron como una web para hacer un seguimiento, consultare mañana en esa web y sino me pongo en contacto directamente con IC MARKETS…

    Edito:
    En la web del broker me aparece que hay un ingreso, pero me dice que esta incompleto…a ver mañana…
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por danhii; 12:11 a las


Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal