IC Markets Cuenta real con IC Markets - Página 7

 

Publi

Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127


  1. #61
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Pero la transferencia no seria internacional? ¿No son Australianos?
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Gracias por la info Ciclo, eso es lo malo que tiene que tan solo tiene moneybookers para el ingreso y el retiro es por fuerza por trasnferencia bancaria, al ser trasnferencia internacional el banco de australia en este caso te cobra 20 AUD y nuestro banco nos cobra otra comision por ser transferencia internacional si recuerdo bien cuando pregunte en su dia en el bbva por ejemplo cobra 27€ y en ing creo recordar que era unos 25€ o algo asi, al final entre las dos redondea unos 50€ jeje.



    Danhii que quieres decir con cuenta bancaria del bbva ? te refieres a la sucursal que existe en australia del bbva? si pudieras explicar mejor el tema se agradeceria.

    saludos
    No me había fijado pero probando todas las opciones para hacer el deposito he visto una opción para hacer una transferencia local a ellos para clientes que no sean australianos.

    Me explico mejor, el propio broker tiene una cuenta bancaria en España, concretamente en el BBVA. Además de en España tiene cuentas en 49 paises mas, según he entendido.

    Al marcar esta opción, nos da a elegir el país en el que estemos, la cantidad a ingresar...y una vez aceptemos estos datos, nos crea un numero de referencia que debemos ingresar en el concepto de la transferencia y nos muestran el numero de cuenta y demás datos bancarios para hacer efectiva la transferencia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Hola, ciclo.

    La verdad es que en estos momentos el par EURUSD está bastante equilibrado y no hay demasiada diferencia entre abrir la cuenta en EUR o en USD. Sin embargo decidí abrir mi cuenta en USD porque en estos últimos meses la tendencia está favoreciendo ligeramente al USD en contra del EUR.

    En cuanto al método de pago, seguramente hay quien prefiera pagar un 3% de comisión a través de tarjeta de crédito y no tener que preocuparse de si el mercado se mueve a favor o en contra hasta que se hace efectiva la conversión de moneda por transferencia.

    Supongo que todo esto ya depende de la aversión al riesgo de cada uno.
    ok

    Cada uno es cada uno.

    Cuenta real con IC Markets-thumbsup.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #63
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Iré investigando... ya que de aquí a que saque dinero... está lejos. De todos modos, tenemos de intentar conocer todo lo posible.

    La verdad es que tengo bastante lio, entre las comisiones del broker, las de los bancos con sus transferencias... etc.... Con tiempo ya me aclararé.

    Como no tengo prisa en buscar un broker, me haré una lista de con 3/4 y los estudiaré a fondo! Supongo que el primer filtro debe ser que sea un NDD-STP-ECN, no? A parte de ser regulado y todo eso...

    Saludos!
    Totalmente de acuerdo contigo siempre tenemos que intentar conocer todo lo posible , al principio es asi todo lio pero luego se te va aclarando y ademas cualquier duda que tengas ponla en el foro que aqui siempre se ayuda a todo el mundo. Como bien dices 1º que este bien regulado, luego que sea ecn , hay mas filtros pero ya depende de tus necesidades como trader por ejemplo yo busco su politica de ejecucion de ordenes (algunos te dejan scalping otros no..etc) y luego el tema de las comisiones, trato de soporte tecnico , opiniones de otras personas...etc

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola lo de retirar con la tarjeta de credito informate bien pues en su momento a mi me dijeron que si se podria retirar pero tan solo seria posible para el 1º retiro y que este fuese inferior o igual a la cantidad ingresada y en un periodo inferior a 30 dias o algo asi . Ahora bien si esto lo han cambiado ya no se. Si esto lo han cambiado y permiten retiros continuos con la tarjeta seria perfecto!

    saludos
    Iré investigando... ya que de aquí a que saque dinero... está lejos. De todos modos, tenemos de intentar conocer todo lo posible.

    La verdad es que tengo bastante lio, entre las comisiones del broker, las de los bancos con sus transferencias... etc.... Con tiempo ya me aclararé.

    Como no tengo prisa en buscar un broker, me haré una lista de con 3/4 y los estudiaré a fondo! Supongo que el primer filtro debe ser que sea un NDD-STP-ECN, no? A parte de ser regulado y todo eso...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Una pregunta. ¿No se puede abrir la cuenta en euros?

    Saludos
    hola ciclo he preguntado al soporte tecnico y estas son las monedas bases con las que se puede abrir una cuenta en USD, EUR, GBP, NZD, AUD, CAD, USD, CHF y JPY.

    De paso he preguntado sobre si se puede retirar con la tarjeta de credito que antes solo se podia el importe del ingreso y ahora se puede con mas:

    "Tarjeta de Crédito / Débito = depósitos AUD incurrirá en una tarifa de procesamiento de 1,8%, los depósitos en todas las demás monedas incurrirá en una tasa de 3%.

    Retiros con tarjetas de crédito son gratuitos. Usted puede retirar el monto del depósito de tarjeta de crédito y las ganancias de vuelta a la misma tarjeta. Tomará entre 3-5 'trabajo' días para llegar a su cuenta de tarjeta de crédito"



    saludos



    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    No me había fijado pero probando todas las opciones para hacer el deposito he visto una opción para hacer una transferencia local a ellos para clientes que no sean australianos.

    Me explico mejor, el propio broker tiene una cuenta bancaria en España, concretamente en el BBVA. Además de en España tiene cuentas en 49 paises mas, según he entendido.

    Al marcar esta opción, nos da a elegir el país en el que estemos, la cantidad a ingresar...y una vez aceptemos estos datos, nos crea un numero de referencia que debemos ingresar en el concepto de la transferencia y nos muestran el numero de cuenta y demás datos bancarios para hacer efectiva la transferencia.
    Entonces si mola. ¿Y para retiros tambien?
    Foro de Forex Trading United



  8. #67
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Me dieron como una web para hacer un seguimiento, consultare mañana en esa web y sino me pongo en contacto directamente con IC MARKETS&

    Edito:
    En la web del broker me aparece que hay un ingreso, pero me dice que esta incompleto&a ver mañana&

    Danhii, ¿Donde has mirado, en el area de clientes?¿Has recibido ya el dinero en la cuenta?
    Foro de Forex Trading United



  9. #68
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy pensando abrir una cuenta con IC Markets. A resultas de ello, me puse en contacto con ello para saber las posibles comisiones ya que no todas las podía ver en su páguina web (de hecho quería saber las comisiones de retirada de capital, pero seguro que hay otras que no controlo), y de momento nadie me ha contestado. ¿Teneis alguna experiencia con este broker? ¿Me recomendais algún otro broker?

    Gracias!!
    Hola.
    Hace 6 meses aproximadamente que tengo cuenta real con ICMarkets, y por el momento no tengo quejas.
    En cuanto a las comisiones y demás, lo que ya te han comentado es cierto, para los mini es 0.7 y para los micro es 0.07.
    A mi todos los días me mandan reporte aunque no tenga el Metatrader abierto, con las operaciones que tengo abiertas y/o pendientes y a fin de mes un balance de cuenta, por lo que no sé si serán excelentes como brokers y esto es lo mínimo que deben brindarte, pero si te digo que mal broker ICMarkets no me parece que sea.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  10. #69
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Atención Brokers, yo también soy valenciano, si me bajais los spreeds y las comisiones os hago 3 paellas, una valenciana, otra de marisco y un arroz a banda...

    Un saludo.
    Y para mi, como creador de este tema... ¿hay paella o no? Espero que si...

    Saludos! Y que no falte el humor!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Mi opcion personal es cuenta en euros sin ninguna duda.
    Yo me la abrí en euros por eso del tema del cambio de divisa...en mi caso cuando lleve "rodando" tiempo, escribiré por aquí entorno a cuanto van las comisiones en una cuenta abierta en EUR
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal