IC Markets Cuenta real con IC Markets - Página 3

 

Publi

Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Hola a todos,

    Después de evaluar distintos brokers finalmente he optado por IC Markets y me gustaría abrir la cuenta esta misma semana.

    Pero antes me gustaría saber cómo localizar un cliente IB. Si alguien tiene alguna idea le agradecería mucho que se ponga en contacto conmigo.

    Muchas gracias por adelantado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Mrlicano ¿En panama haceis paellas?
    Pues hay unos restaurantes Españoles muy buenos! Jajaja
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #23
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por dxiadm Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porqué lo multiplicas por 3.50, esa cantidad no es del otro tipo de cuenta?
    Correcto es de la cuenta ECN.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola, mas que los brokes quienes los cobran son los bancos, y creo que si suele ser el 3%.

    saludos
    ¿Y si se hiciese una transferencia a la propia cuenta bancaria del broker directamente?
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas Compis: Mi experiencia con IG Markets ha sido muy desagradable. No he leído todo el hilo , sólo el principio, puede haber cosas repetitivas, que algún compi haya dicho , pero va lo importante: Tengo una cuenta con ellos en CFDs, son muy serios y funcionan muy bien. Hace poco se decidieron a ampliar con la plataforma MT4. Creo que fui el primero en abrir cuentas reales con MT4 una en USD y otra en Euros, vamos lo típico que yo hago siempre. Bajo petición mía me subieron el apalancamiento a 1:400 y los spread , entraban dentro de lo aceptable. Mi sorpresa fue y ya lo comenté en su día en el Foro TU que cuando viene una noticia, aunque sea sin importancia , hay un encargado de apretar el botón de ampliar la horquilla de spread a 20 pips unos 3 minutos antes de la noticia y se ve que se le queda el dedo pegado al botón unos 40 minutos después de la noticia. Para dejarlo más claro , ya que a veces confundimos los decimales de los spreads: Si el EURUSD lo tienen normalmente a 1,2 pips , cuando pulsan el botón se coloca a 21,2, es decir todos , todos los pares intervengan o no en la noticia , aumentan 20 pips durante 40 minutos y eso en todas las noticias. Evidentemente cuando me saltó una orden pendiente que tenia colocada a 15 pips del precio y me la cerro por Stop loss* al mismo instante , me mosquee y observé que había una noticia del gas (gas mostaza cojones). Lo siguiente ya os lo imagináis, les llamo y me dejan como si fuese un Gilip......... y me dicen que soy el primero que comunico una cosa de ese estilo. Como ya sabía el percal , tenía mucho cuidado con las noticias, pero que me pillen con la del GAS (Inventarios). Cerré las dos cuentas de MT4 y curiosamente en la de CFD la propia de ellos , no hacen esas animaladas.

    Bueno dicho está SALUDOS

    Buenas: Lamento mucho lo que voy a escribir pero debo hacerlo:

    Mi comentario no va dirigido al Bocker IC Markets, sino al Brocker IG MARKETS. PERDÓN POR LA CONFUSIÓN.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Mrlicano ¿En panama haceis paellas?
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Gracias, Fxgod.

    Ya os iré contando
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Una consulta, podéis enviarme un mensaje privado los que estén interesados en abrir una cuenta en IC Markets ahora, en futuro cercano o a medio plazo? Solo para haceros una petición.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Por cierto, me he olvidado comentar una cosa importante.

    Antes de abrir la cuenta en EUR o USD es necesario que tengáis en cuenta que las comisiones en EUR son más caras que en USD.

    1. Las comisiones sin descuento son las siguientes:

    USD = 7$

    EUR = 5,50¬

    Si hacemos la conversión de moneda, la comisión en EUR es ligeramente superior a la comisión en USD. Pero eso no es todo:

    2. Las comisiones con descuento son las siguientes:

    USD = 5,50$

    EUR = 4,60¬

    Si hacemos la conversión de moneda, la comisión en EUR es notablemente superior a la comisión en USD, ya que se aplica un mayor porcentaje de descuento para el USD que para el EUR.

    En función de esto, a la larga puede compensar tener la cuenta en USD y pagar menos comisiones. Además el pip en USD teóricamente también es mayor que en EUR.

    La contrapartida de todo esto es que, al retirar el dinero de nuestra cuenta en USD tendríamos que realizar un nuevo cambio de divisas, y el tipo de cambio podría perjudicarnos (también podría favorecernos). Pero como ya he comentado antes, si no sucede nada extraño en el mercado, la diferencia de precio entre una divisa y la otra no tiene por qué ser mayor que la comisión de una conversión de moneda.

    En todo caso creo que es interesante poner toda la información en la balanza y que cada uno valore lo que le interesa más.

    Saludos
    Mi opcion personal es cuenta en euros sin ninguna duda.
    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por dxiadm Ver mensaje
    Hola,

    me abrí una cuenta real del tipo estándar, una duda las comisiones en el metatrader ya están incluidas dentro de las ganancias/perdidas? En caso de que la cuenta fuera la real ECN me saldrían en el campo de comisión?


    gracias y un saludo.

    En caso de ECN no te aparecen en el campo de la comisión pero si en el balance y ademas te mandan todos los dias un extracto de la operaciones y el importe de las comisiones.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal