IC Markets Cuenta real con IC Markets - Página 12

 

Publi

Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127


  1. #111
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Si realizas la trasferencia antes de las 9 AM, debe estar en el otro Banco a las 24 horas después.

    Si la realizas después de la 1 PM , no estará en el Banco receptor el día siguiente, estará en 48 horas.

    Esto es lo habitual, ahora ya sabes como son los bancos

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Cuenta real con IC Markets

    ¡Id contando como funciona! si hay algún problema con la formación de las velas, cualquier problema o cualquier cosa que os sorprenda por lo bien que va.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje

    With regards to deposits, please refer to the information below

    Local Bank Transfer (outside Australia) = There are no fees charged for incoming wire transfers processed by Global Collect using our network of 59 different banks globally.


    La cuenta de destino es del BBVA y el ingreso a través de transferencia no implica comisión, a no ser que tu banco te cobre comisión por transferencias a cuentas de otras entidades bancarias. Mi entidad bancaria no cobra comisión y la transferencia me ha salido gratis.

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje


    Withdrawals There are 2 withdrawal options -

    2.Credit/Debit Card This is processed as a refund back to the same credit/debit card used for making the deposit. If you are making a withdrawal by credit/Debit card you will need to provide the accounts department ( email - accounts@icmarkets.com) with the following information Full Credit/Debit card number, Name used on the card and the expiry date of the card).



    Lo normal es que al realizarse directamente a través de tarjeta de crédito, no debería aplicarse ninguna comisión, ya que la cuenta emisora no incurre en gastos de gestión. Y en el caso de que se aplicase alguna comisión por parte del emisor, entiendo que debería indicarse explícitamente, lo cual no es así. Lo que sí puedo asegurar es que una tarjeta VISA no cobra comisión por recibir dinero.


    En resumen, si realizas los ingresos a través de transferencia, dependiendo de tu entidad bancaria, no tienes que pagar comisión. Y si realizas los reintegros mediante tarjeta de crédito en principio tampoco tendrías que pagar comisión.

    De todas formas yo todavía no he retirado dinero. Si alguien ha pagado comisión al retirar dinero con tarjeta de crédito que me corrija.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Gracias por vuestros comentarios! Veo que hay una confusión con IC Markets y IG Markets, ambos existen y son bastante diferentes. Respecto al primero, probé su cuenta demo en el proyecto TU, y no aprecié comportamientos muy raros...
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Bueno como de IG Markets no he obtenido respuesta, y en este link se recomienda más IC Markets, por favor me puedes mandar un MP a mi también que estoy interesado.

    IG Markets ....markests markets
    IC Markets ....ECN

    Esto es correcto.
    Gracias.
    ¿Que necesitas exactamente saber? . Con el compañero spiderland no he hablado nada de información relacionada con el broker. Solo cosas privadas

    ¡Pero cualquier cosa pregunta por aqui!

    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje


    La cuenta de destino es del BBVA y el ingreso a través de transferencia no implica comisión, a no ser que tu banco te cobre comisión por transferencias a cuentas de otras entidades bancarias. Mi entidad bancaria no cobra comisión y la transferencia me ha salido gratis.




    Lo normal es que al realizarse directamente a través de tarjeta de crédito, no debería aplicarse ninguna comisión, ya que la cuenta emisora no incurre en gastos de gestión. Y en el caso de que se aplicase alguna comisión por parte del emisor, entiendo que debería indicarse explícitamente, lo cual no es así. Lo que sí puedo asegurar es que una tarjeta VISA no cobra comisión por recibir dinero.


    En resumen, si realizas los ingresos a través de transferencia, dependiendo de tu entidad bancaria, no tienes que pagar comisión. Y si realizas los reintegros mediante tarjeta de crédito en principio tampoco tendrías que pagar comisión.

    De todas formas yo todavía no he retirado dinero. Si alguien ha pagado comisión al retirar dinero con tarjeta de crédito que me corrija.

    Saludos
    Una cosa son que no se cobre comisiones por la transferencia y otra por el tipo de cambio. Es decir, si tu tienes tu cuenta bancaria en EUR y la del broker en USD. El banco te va a cobrar la comision del tipo de cambio y normalmente se pasan bastante.

    En mi ultimo cambio cuando viaje me quitaron de 1usd=1.39 a 1usd=1.35 mas o menos. Informaros en vuestro banco de esto
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Por lo que recuerdo, eran bastante más caros..
    Me refiero a IG!
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Ya tengo el dinero disponible en el broker..

    Ya con mas trankilidad a seguir el plan de trading.

    Exitos y muchos exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #118
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    El spreads es variable, pongamos por caso que en el momento de comprar o vender el spread es de 0.6 pips, pips por que no llega a un punto, seria:


    Spreads 0.6 pips X (mini-lote 0.1) X 3.50 = 0.21



    La comisión a pagar en esta operación es de 0.21.
    Hola compi. Estas equivocado.

    Deberás pagar 0.6 de spread por un lado
    Y la comisión es una al abrir operación y otra al cerrar. Es decir por cada lote 3,50$ abrir + 3,50$ cerrar= 7$ por cada lote y operación

    0.70$ por un mini.
    Etc

    Tendrás que ajustar la comisión a tu lotaje y sumar 0.6 de spread

    Ejemplo.
    Si usas 1 mini lote vale 1$pip
    Spread= 0.6$
    Comisión= 0.70$
    Total operación=1,30$
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de dxiadm



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    En caso de ECN no te aparecen en el campo de la comisión pero si en el balance y ademas te mandan todos los dias un extracto de la operaciones y el importe de las comisiones.

    Saludos.

    Hola,

    tengo el standar, no el true ECN y en el balance también aparece a 0 la comisión.


    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Iré investigando... ya que de aquí a que saque dinero... está lejos. De todos modos, tenemos de intentar conocer todo lo posible.

    La verdad es que tengo bastante lio, entre las comisiones del broker, las de los bancos con sus transferencias... etc.... Con tiempo ya me aclararé.

    Como no tengo prisa en buscar un broker, me haré una lista de con 3/4 y los estudiaré a fondo! Supongo que el primer filtro debe ser que sea un NDD-STP-ECN, no? A parte de ser regulado y todo eso...

    Saludos!
    Si me permites darte un consejo... Yo atenderia primero por este orden (aunque cumpla el anterior siempre el siguiente descarta si no cumple):

    Regulacion (Algo primordial)
    Tipo de broker (MM, ECN, NDD,...)

    Una vez tienes eso ya puedes fijarte en:

    Lotajes minimos, Ingreso minimo, plataforma, spreads, mas detalles (comisiones, retiros, etc)

    Pero primordial regulacion y tipo primero
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal