Alpari UK Que opinión me darían acerca de Alpari??

 

Publi

Que opinión me darían acerca de Alpari??

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Re: Que opinión me darían acerca de Alpari??


    Publi
    Alpari es buen broker, bien regulado y no suele dar problemas. Yo estoy con ellos desde hace años y no he tenido apenas ningun problema, ninguno serio.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Que opinión me darían acerca de Alpari??

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    David.

    Yo, en su tiempo, estuve dudando en abrir cuenta con estos 5 brokers que tienen buena fama en los foros ... Oanda , Dukascopy , Alpari , Activ Trades y IB.

    Al final me quedé con Activ Trades por los motivos que explico en otros hilos y por que tanto en foros hispanos como de habla inglesa hablan muy bién de este bróker, por encima de Alpari.

    Si hablamos de Futuros, el mejor, sin duda alguna es IB , aunque no tiene MT4.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que opinión me darían acerca de Alpari??

    Coincido con Zitrux y Peyton.

    Alpari tiene mucho renombre y eso quiere decir algo.

    A favor... Regulacion, Opinion, Soporte en Español

    En contra ... Spreads altos/muy altos en algunos casos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Que opinión me darían acerca de Alpari??

    Hola David, tan sólo un apunte, en lo que tendría especial cuidado con alpari son en los momentos puntuales que suele dar unos spykes bastante feos, concretando al cierre del mercado USA especialmente y, acabando la sesión del viernes. Casi todos los broker tienen algún inconveniente, se trata en mi opinión saber a priori cuales son para evitar esas contingencias.
    Otras, en este caso no hago referencia a alpari, son los bloqueos o deslizamientos fuertes con las news o la ampliación exagerada de horquillas de spread según horario
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Que opinión me darían acerca de Alpari??

    Estimados compañeros:

    Estoy viendo Brokers para abrir una cuenta real mas adelante, pero primero quería consultar con ustedes que opinión se merece Alpari (para ustedes) porque de todos los brokers que vi fue el que me pareció como mejor opción, pero quería saber su opinión ya que seguramente alguien me pueda dar una mejor info y así poder tomar una buena decisión.

    Gracias compañeros!.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que opinión me darían acerca de Alpari??

    Cita Iniciado por davidnaab Ver mensaje
    Estimados compañeros:

    Estoy viendo Brokers para abrir una cuenta real mas adelante, pero primero quería consultar con ustedes que opinión se merece Alpari (para ustedes) porque de todos los brokers que vi fue el que me pareció como mejor opción, pero quería saber su opinión ya que seguramente alguien me pueda dar una mejor info y así poder tomar una buena decisión.

    Gracias compañeros!.
    Yo no tengo cuenta real con ellos, solo demo, y personalmente me gusta. Pero en cuanto al tipo de cuentas que tiene hay que ir con ojo, la PRO tiene spreeds asequibles, pero la Micro es verdaderamente una estafa, sobre todo si te sales de los majors. En cuanto a regulación es muy fiable.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: Que opinión me darían acerca de Alpari??

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo no tengo cuenta real con ellos, solo demo, y personalmente me gusta. Pero en cuanto al tipo de cuentas que tiene hay que ir con ojo, la PRO tiene spreeds asequibles, pero la Micro es verdaderamente una estafa, sobre todo si te sales de los majors. En cuanto a regulación es muy fiable.

    Un saludo.
    Muchas gracias Zitrux!!!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Alpari es buen broker, bien regulado y no suele dar problemas. Yo estoy con ellos desde hace años y no he tenido apenas ningun problema, ninguno serio.

    saludos
    Muchas gracias Peyton!!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Que opinión me darían acerca de Alpari??

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Lamentablemente varoca, esos 2 problemas ocurre con todos o casitodos los brokers, unos más que otros, en cuanto a lo del spreed es cierto, durante la 1ª hora de mercado el spreed es mayor y es por ello que se te cerrara la orden, y en cuanto a las entradas por fundamentales, curiosamente si tu entrada es al contrario de donde ellos tienen el grueso de las órdenes entra sin problemas para alcanzar rápidamente tu SL, pero si es a favor, entonces error de conexión o requotes... se las saben todas y con ello nos toca lidiar.

    Un saludo.
    Comparto totalmente lo que comenta Zitrux referente a las news, (en gral. no limitado a Alpari) asi como la diferencia al operar en demo o en real, en la primera los bloqueos casi inexistentes, con lo que se entra un poco engañado pretendiendo operar de igual manera, no sabes a ciencia cierta lo que haran en esa new concreta, por lo que el riesgo aumenta de forma exponencial. Hace tiempo que opero news y acabe optando por entrar siempre con tiempo suficiente, que el precio ya diera algo de recorrido y fijando un profit conservador. Es una lástima pq el resultado es imposible que sea similar, teniendo en cuenta que es un punto coyuntural en el que es relativamente más fácil detectar intenciones.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: Que opinión me darían acerca de Alpari??

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    David.

    Yo, en su tiempo, estuve dudando en abrir cuenta con estos 5 brokers que tienen buena fama en los foros ... Oanda , Dukascopy , Alpari , Activ Trades y IB.

    Al final me quedé con Activ Trades por los motivos que explico en otros hilos y por que tanto en foros hispanos como de habla inglesa hablan muy bién de este bróker, por encima de Alpari.

    Si hablamos de Futuros, el mejor, sin duda alguna es IB , aunque no tiene MT4.


    Saludos.
    Vinisius:

    Realmente muy a tener en cuenta gracias

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola David, tan sólo un apunte, en lo que tendría especial cuidado con alpari son en los momentos puntuales que suele dar unos spykes bastante feos, concretando al cierre del mercado USA especialmente y, acabando la sesión del viernes. Casi todos los broker tienen algún inconveniente, se trata en mi opinión saber a priori cuales son para evitar esas contingencias.
    Otras, en este caso no hago referencia a alpari, son los bloqueos o deslizamientos fuertes con las news o la ampliación exagerada de horquillas de spread según horario
    Pedrin:

    Muchisimas gracias!! no estaba al tanto de eso, muy buen aporte!.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: Que opinión me darían acerca de Alpari??


    Publi
    Yo tenia una cuenta demo con ellos, y todo muy bien.

    Al abrir una cuenta real (micro), la atencion personal muy buena, el problema que he tenido con ellos, no se si ocurre con todos, ya que es la primera cuenta real que tengo, al intentar entrar en una operacion despues de un fundamental, siempre me da error de conexion y no me ha dejado entrar.
    Otro problema que he tenido con ellos, es que se me cerro una operacion en la que el precio faltaban 5 pips para llegar a mi stop que era de 15 pips (donde precisamente se dio la vuelta el mercado), la explicacion que me dieron es que al abrir el mercado el domingo noche el spread es muy alto, y que era la diferencia entre la compra y la venta, pero nunca el precio toco mi stop, era un micro lote, por lo que no insisti, pero despues de esa explicacion, no se el tiempo que durare con ellos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal