Pregunta Que me dicen del broker ibfx australia

 

Publi

Que me dicen del broker ibfx australia

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Nodonorte



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Que me dicen del broker ibfx australia


    Publi
    Cita Iniciado por uneibergb Ver mensaje
    Saludos colegas, soy de venezuela, les comento que tengo una cuenta DEMO con el broker IBFX AUSTRALIA, y estoy operando con la plataforma Metatrader4, soy nuevo en este mundo pero me he estado documentando mucho por internet, ya que la informacion abunda..... ahora estoy probando un sistema que al parecer esta dando resultado, pero todavia es muy prematuro para fijar posicion... Mi pregunta es Que informacion me pueden aportar de este broker, si es confiable, si no da problemas con las transferencias, si tiene soporte en español, y si opera con neteller? gracias de antemano, saludos y buena suerte con sus transacciones...........
    Amigos, Tengo cuenta real en IBFX AUSTRALIA, por lo que a mi respecta y en mi humilde opinión, son serios, y la ventaja es que se tiene acceso a una Tarjeta MasterCard para poder retirar el dinero. Esta tarjeta tuvo en su momento un costo de 50.- dólares. Para un país como Argentina, donde el tema cambiario es complicado, no deja de ser algo muy atractivo. Saludos y mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Que me dicen del broker ibfx australia

    Cita Iniciado por uneibergb Ver mensaje