Pregunta Que me dicen del broker ibfx australia

 

Publi

Que me dicen del broker ibfx australia

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Nodonorte



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Que me dicen del broker ibfx australia


    Publi
    Cita Iniciado por uneibergb Ver mensaje
    Saludos colegas, soy de venezuela, les comento que tengo una cuenta DEMO con el broker IBFX AUSTRALIA, y estoy operando con la plataforma Metatrader4, soy nuevo en este mundo pero me he estado documentando mucho por internet, ya que la informacion abunda..... ahora estoy probando un sistema que al parecer esta dando resultado, pero todavia es muy prematuro para fijar posicion... Mi pregunta es Que informacion me pueden aportar de este broker, si es confiable, si no da problemas con las transferencias, si tiene soporte en español, y si opera con neteller? gracias de antemano, saludos y buena suerte con sus transacciones...........
    Amigos, Tengo cuenta real en IBFX AUSTRALIA, por lo que a mi respecta y en mi humilde opinión, son serios, y la ventaja es que se tiene acceso a una Tarjeta MasterCard para poder retirar el dinero. Esta tarjeta tuvo en su momento un costo de 50.- dólares. Para un país como Argentina, donde el tema cambiario es complicado, no deja de ser algo muy atractivo. Saludos y mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Que me dicen del broker ibfx australia

    Cita Iniciado por uneibergb Ver mensaje
    Saludos colegas, soy de venezuela, les comento que tengo una cuenta DEMO con el broker IBFX AUSTRALIA, y estoy operando con la plataforma Metatrader4, soy nuevo en este mundo pero me he estado documentando mucho por internet, ya que la informacion abunda..... ahora estoy probando un sistema que al parecer esta dando resultado, pero todavia es muy prematuro para fijar posicion... Mi pregunta es Que informacion me pueden aportar de este broker, si es confiable, si no da problemas con las transferencias, si tiene soporte en español, y si opera con neteller? gracias de antemano, saludos y buena suerte con sus transacciones...........
    No son mal broker y tienes la garantia de que esta regulado en Australia que es uno de los mejores reguladores que hay. Lo de neteller por que lo necesitas? Tal vez este tema te pueda ayudar, creo que es una buenisima explicacion.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 105

    Re: Que me dicen del broker ibfx australia

    Cita Iniciado por Nodonorte Ver mensaje
    Estimado Uneibergb. Yo abri una cuenta real en IBFX AU y la usaba con un robot hasta el psunami de Japon de marzo de 2011. En menos de un minuto la cuenta desaparecio ante mis ojos. No lo podia creer. Esa es la razón por la que nunca use la tarjeta de Mastercard para retirar fondos. El atractivo de abrir en ese broker, ademas de pertenecer a un grupo muy grande de brokers en varios paises, incluído en EEUU, era el de poder retirar el dinero en un pais limitrofe, en mi caso, Uruguay. Te mando un saludo, y cualquiera estoy a tu disposicion.
    Saludo NODONORTE, es verdaderamente lastimoso lo sucedido, yo particularmente no soy partidario de poner fondos a merced de un robot, de repente pudiera suceder que en el momento en que se abre una operación se puede caer la conexión antes de haber fijado los stops y como tu dices en razón de un minuto puede desaparecer la cuenta ante un giro brusco de la tendencia en contra, ya que quedaría a la deriva sin control.-
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 105

    Re: Que me dicen del broker ibfx australia

    Gracias NODONORTE, muy relevante tu información, parece muy viable esa opción, tomando en cuenta que en mi país vive una similar realidad con argentina en cuanto al tema cambiario.- una pregunta, tu estas usando actualmente el recurso de la tarjeta del broker IBFX para el retiro de fondos?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 105

    Re: Que me dicen del broker ibfx australia

    es que en el pais hay control de cambio de divisas..... aunque dieron autorizacion de aperturas de cuentas en dolares en los bancos venezolanos, no estoy al tanto si todavia sigue vigente la norma de que si te dpositan en dolares en tu cuenta, te lo pagan alen bolivares al cambio oficial, y asi no es conveniente
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 105

    Que me dicen del broker ibfx australia

    Saludos colegas, soy de venezuela, les comento que tengo una cuenta DEMO con el broker IBFX AUSTRALIA, y estoy operando con la plataforma Metatrader4, soy nuevo en este mundo pero me he estado documentando mucho por internet, ya que la informacion abunda..... ahora estoy probando un sistema que al parecer esta dando resultado, pero todavia es muy prematuro para fijar posicion... Mi pregunta es Que informacion me pueden aportar de este broker, si es confiable, si no da problemas con las transferencias, si tiene soporte en español, y si opera con neteller? gracias de antemano, saludos y buena suerte con sus transacciones...........
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Nodonorte



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Que me dicen del broker ibfx australia


    Publi
    Cita Iniciado por uneibergb Ver mensaje
    Gracias NODONORTE, muy relevante tu información, parece muy viable esa opción, tomando en cuenta que en mi país vive una similar realidad con argentina en cuanto al tema cambiario.- una pregunta, tu estas usando actualmente el recurso de la tarjeta del broker IBFX para el retiro de fondos?
    Estimado Uneibergb. Yo abri una cuenta real en IBFX AU y la usaba con un robot hasta el psunami de Japon de marzo de 2011. En menos de un minuto la cuenta desaparecio ante mis ojos. No lo podia creer. Esa es la razón por la que nunca use la tarjeta de Mastercard para retirar fondos. El atractivo de abrir en ese broker, ademas de pertenecer a un grupo muy grande de brokers en varios paises, incluído en EEUU, era el de poder retirar el dinero en un pais limitrofe, en mi caso, Uruguay. Te mando un saludo, y cualquiera estoy a tu disposicion.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal