Comentario Liteforex cuenta Pamm

 

Publi

Liteforex cuenta Pamm

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 54

    Re: Liteforex cuenta Pamm


    Publi
    Hola Wolfman,aqui te dejo el link:
    Calculadora del Inversor

    Le he puesto 1000 dolares de inversion,en la barra del tiempo lo he dejado como esta,a un mes,entonces le clicas al gestor que quieres que te lo gestione,yo he elegido al gestor TERMMO [96923],entonces en le lado derecho el recuadro derecho "Yo invierto" te marca el beneficio.Por ejemplo....si en vez de 1000 dolares,pruebas con 100 veras que el beneficio de 1147 baja a 107,de hecho en la tabla,el beneficio que indica para TERMMO [96923] es de 164.71,
    imagino que hay ya se habra restado la comisión del gestor y otro parametro que no tengo aun muy claro que son las
    "ganancias de las transacciones",en este caso eso seria un beneficio,me lo tendre que volver a leer,pero de todas formas y a grandes rasgos el funcionamiento de una cuenta Pamm no tiene mucha ciencia,otra cosa es que te pueda salir luego alguna comisión con la que no contabas(esto en principio no tendria que ser asi si el broker es serio y esta regulado),el caso es que si esto es verdad,"Si que se puede vivir del trading" y ademas sin ningun dolor de cabeza,lo unico que tienes que hacer es elegir bien a tu gestor y seguir las operaciones que hace para que no te haga alguna marranada,otra cosa que no he visto es la regulación que tiene Liteforex.....me lo pintan demasiado color de rosa
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Liteforex cuenta Pamm

    Cita Iniciado por israelel30 Ver mensaje
    Tambien es verdad,y como dices Wolfman,que ese beneficio sera durante un largo periodo de tiempo ya que no creo que el gestor este a un 164.71 cada dia,los siete dias de la semana,cada mes,etc.....el calculo creo que es en base a un pico,y ese pico no creo que se pueda mantener siempre.
    Edito por que veo que el mensaje que he enviado anteriormente no se ha publicado,imagino que sera por el link que esta a la espera de aprovación.
    Estoy casi convencido de que asi es. De otra manera seria imposible .

    Esta tomando en cuenta un corto periodo de tiempo de la rentabilidad de es gestor
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7

    Liteforex

    manipulación plataforma
    ejecución al cabo de minutos a precios muy distintos
    horquillas muy grandes
    no aconsejable
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 54

    Liteforex cuenta Pamm

    He estado mirando las cuentas pamm,entre ellas las de Liteforex y la verdad,hay algo que no me cuadra,mas que nada por el simulador que tienen,segun este simulador,escojes la inversión,el periodo de tiempo y el trader que te la va a gestionar,pues bien,elijiendor a un trader en concreto el simulador dice que obtienes de beneficios en un mes,para una inversión de 1000 dolares=1155 dolares de beneficio......si es cierto en unos años superas con creces lo que tiene Barcenas en Suiza
    Tiene que haber gato encerrado
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Liteforex cuenta Pamm

    Saludos, voy a aportar un pequeño granito de arena.... mejor dicho una buena piedra... a los que deseen usar el sistema PAMM de liteforex. HUID DE ÉL.

    Para empezar la única regulación, si puede llamarse de ese modo, con la que cuenta Liteforex es una marciana regulación de las Islas Marshall lugar donde reside la sede de la compañía.
    El simulador que posee la web para mostrar posibles rendimientos de inversiones evidentemente NO tienen en cuenta las comisiones de los gestores que lo mas habitual es que sean del 50% o más, eso ya es cosa de cada gestor. Del mismo modo, actualmente hay un señor de habla latina ( no quiero decir el nombre por no señalar y que tengan mayores motivos para amenazar con denunciar a este foro si no se retira este mensaje) que está publicitando fuertemente los servicios PAMM de liteforex en facebook y otros soportes mediante cuentas Demo en las cuales debemos saber que tampoco aplican las comisiones, de modo que ojo con esto.

    Liteforex ha sido catalogado como SCAM por la reconocida web Forexpeacyarmy.com el 3 de Noviembre del 2014, para el que no lo sepa esta web es una especie de protector del trader que se encarga de investigar y contactar con empresas d trading para aclarar mal entendidos. Esta web no cuelga el cartel de SCAM (ESTAFA) a la ligera ( Lite Forex Warning | LF | Forex Brokers Reviews | Forex Peace Army ) En esa misma web se pueden leer cientos de problemas de usuarios.

    Por mi parte contaré algo de mi experiencia y lo que concluyo después de algo más d 1 año con ellos:
    ¿Con liteforex se puede ganar?? SI, pero no mucho. En el servicio PAMM he abierto como 6 o7 cuentas durante este tiempo, seguramente alguna más, no recuerdo bien y ellos se encargan de que no recuerdes eliminando datos archivados. En el momento en que tú comienzas a ganar y a conseguir inversores con capital mas atractivo que los $200 de apertura mínima de la cuenta PAMM ellos meten a tu mt4 un plungin de retardos de ordenes y desplazamientos de hasta 10 pips. (Tengo videos de ejecuciones que me retardaban en entrar hasta más de 1 minuto y medio e imagenes de statements con el diario que demuestran estos hechos, esto ha ocurrido con todas mis cuentas PAMM). Durante más de 1 año las primeras cuentas del Ranking del sistema PAMM son las mismas y jamás siguen sumando, se mantienen entre unos beneficios del 1500% - 3000% y ahi quedan, de modo que al ser constante el flujo de inversores los supuestos gestores van generando beneficio sin que a liteforex le cueste dinero, ya que los inversores que entren en la parte alta del beneficio perderán para pagar al gestor y a los inversores que entren en la parte baja de la curva de beneficios ( esto último es conclusión y opinión mía al igual que opino que esas cuentas son de la propia compañía).
    ¿Por qué he operado todo este tiempo con liteforex? Por comodidad, antes de descubrir como se las gastaban fuimos varios compañeros de diferentes partes del mundo los que entramos en liteforex para poder compartir entre nosotros, de modo que aunque nos hicieran esas jodiendas en nuestras cuentas para que perdiesemos seguimos, y cada vez que nos jodian una cuenta con esos retardos y desplazamientos de ordenes, pues la cancelabamos y abríamos una nueva que no tardaban en joder de nuevo claro.
    Bueno sigo. Ellos venden ejecución a mercado cosa que es FALSA totalmente, en momentos de alta volatilidad por noticias ( no diré que manipulaban los precios por no caer en blasfemias) tus ordenes podían entrar como a 20 pips del lugar donde deberían por poner un ejemplo. Por otro lado su cuenta STP que supuestamente es de ejecucion a mercado se mueve en el mismo servidor de las cuentas PAMM solo que se le aumenta el spreads. Yo no creo que sus ordenes vayan a mercado por decirlo de modo fino, de hecho la conclusión que llevó a la Web antes citada a catalogarlos como ESTAFA / SCAM es que en los GAPs de fin de semana, si los hubiese, liteforex se reserva el derecho de borrar de tu cuenta los beneficios que sean superiores al 10% sobre el valor de tu cuenta lo que es de claro entendimiento que las operaciones no están en mercado y ademas ellos no cubren esas posiciones cosa que deberían al estar vendiendo ejecucion de mercado. Evidentemente ellos no diran nada si pierdes por GAP un 10% o más. Igual de grave es que un broker pueda acceder a tus cuentas para borrar beneficios sin más.
    Y por último, dejandome bastantes cosas aun sin contar, Liteforex "supuestamente" manipula los archivos del sistema pamm a su antojo, a mí, supuestamente, me han hecho desaparecer cuentas archivadas tanto de gestor como de inversor de las que han eliminado beneficios. Del mismo modo, después de haber retirado una buena cantidad de dolares ganados se deben haber aburrido de compartir el pastel y han decidido revisar todas y cada una de mis cuentas y a mis compañeros igual ( más de 20, aunque en mis archivos solo dejaron visibles como la mitad de ellas) para anular las operaciones ganadoras con duración de menos de 2 minutos, cosa que ellos no permiten salvo en la STP. En la cuenta STP se han limitado a desactivar la opción de lanzar operaciones.

    Bueno mi consejo es que MUCHO OJO CON LITEFOREX amigos. Ellos serán legales contigo si eres un pequeño trader o inversor ya que lo mas probable es que formes parte del 95% de los que dejaran sus ahorros en su caja y no tendrás problema alguno con ellos pero si comienzas a ganar y te pones pesadito ya se encargarán de mostrarte amablemente el camino de salida.

    EDITO: Por cierto, se me olvidó hacer comentar la cantidad de barridas de SL que realiza este broker, pongo algunas imagenes y cada cual que opine lo que desee.
    Archivo adjunto 33635
    Archivo adjunto 33640
    Archivo adjunto 33642
    Archivo adjunto 33643
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Liteforex cuenta Pamm-barrido-sl-15-09-2014.png   Liteforex cuenta Pamm-barrido-sl-12-09-2014.png  

    Liteforex cuenta Pamm-barrido-sl-10-09-2014.png   Liteforex cuenta Pamm-barrido-sl-02-09-2014.png  

    Liteforex cuenta Pamm-barrido-sl-01-09-2014.png  
    Última edición por raul7566; 11:20 a las


  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Liteforex cuenta Pamm

    Cita Iniciado por israelel30 Ver mensaje
    He estado mirando las cuentas pamm,entre ellas las de Liteforex y la verdad,hay algo que no me cuadra,mas que nada por el simulador que tienen,segun este simulador,escojes la inversión,el periodo de tiempo y el trader que te la va a gestionar,pues bien,elijiendor a un trader en concreto el simulador dice que obtienes de beneficios en un mes,para una inversión de 1000 dolares=1155 dolares de beneficio......si es cierto en unos años superas con creces lo que tiene Barcenas en Suiza
    Tiene que haber gato encerrado
    Si nos dejas el enlace a la cuenta que mencionas para echarle un ojo.

    Una cosa muy importantes es que tengo entendido que lo que hace este tipo de herramienta es proyectar tu inversión con las estadísticas de la cuenta en que piensas invertir.

    Existen diferentes situaciones a tomar en cuenta, una de las mas importantes es el tiempo de existencia de la cuenta, entre mas antigua la cuenta mejores indicadores podemos tener del administrador.

    Y siempre a mayor riesgo mayor ganancia, pero sabemos que en Forex, el riesgo sin medida se con creces.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 54

    Re: Liteforex cuenta Pamm

    Tambien es verdad,y como dices Wolfman,que ese beneficio sera durante un largo periodo de tiempo ya que no creo que el gestor este a un 164.71 cada dia,los siete dias de la semana,cada mes,etc.....el calculo creo que es en base a un pico,y ese pico no creo que se pueda mantener siempre.
    Edito por que veo que el mensaje que he enviado anteriormente no se ha publicado,imagino que sera por el link que esta a la espera de aprovación.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Mariano MACD



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 30
    Créditos: 1.017

    Re: Liteforex cuenta Pamm


    Publi
    ¡Huid de este broker!
    Foro de Forex Trading United

    Capacitación + Práctica + Experiencia + Control Emocional = Trader Consistente

    "Persevera y triunfarás" Séneca

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal