Ayuda Que broker prop recomiendan?

 

Publi

Que broker prop recomiendan?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1

    Re: Que broker prop recomiendan?


    Publi
    Cita Iniciado por rodrigo_z88 Ver mensaje
    Claro, cuando digo desde argentina me refiero a como se hace para depositar y retirar dinero desde aca, busque diferentes broker prop y no encontre ninguno que acepte neteller, skrill etc.
    Si hay varios que aceptan los monederos electronicos, por ejemplo Nonko Trading acepta Skrill
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Que broker prop recomiendan?

    Cita Iniciado por rodrigo_z88 Ver mensaje
    Huig, pudiste encontrar algun broker prop? si es asi como operas desde argentina
    Si Rodrigo, pero no es que se opere asi desde Argentina, se opera desde cualquier lugar, son adecuados para poder hacer daytrading en los mercados americanos sin necesidad de contar con usd 25.000.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 115

    Re: Que broker prop recomiendan?

    Yo particularmente te recomiendo que uses un broker regulado en Europa, ya que las regulaciones para brokers y cuentas en Usa estan atados a ciertos tipos de operaciones que no estan permitidas, por ejemplo el mercado USA esta más regulado para operaciones en corto, por lo que en algunos casos de Indices y Acciones o Bonos, no es permitido del todo las operaciones en corto con alto apalancamiento. Tampoco es gran cosa lo que te digo, pero de un momento a otro esas regulaciones estan muy sujetas a cambio.
    Tampoco recomiendo los regulados por UK, ya que el sistema financiero de este zona se caracteriza por tener ciertos mercados menos regulados. Alemania, Francia, España, Italia son los que te puedo recomendar.

    Particularmente te hablo de mi caso personal, no te atrevas a entrar con un corredor llamado Xforex.com, son muy poco profesionales, los manager y analistas de cuenta TODOS tienen muy mala reputacion de conflicto de intereses en el sentido de que estan todo el dia presionandote para abras cuanta operacion les de a ellos ganas.

    Te recomiendo por los menos en Europa, FxPro o AvaTrade (he trabajado con ambos y la verdad no tengo absolutamente nada de que quejarme), y tambien te debo nombrar FXCM (empresa que cotiza en la bolsa de NewYork, corredores muy serios y profesionales, lo unico en contra es que son regulados en USA) pero si operas nada más Divisas te recomiendo cualquiera de estos 3.


    Saludos! Suerte y exito en tus operaciones
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Que broker prop recomiendan?

    La idea no es abrir una cuenta en un broker de usa, sino abrirla en un broker prop para poder hacer intradía en el nyse y nasdaq.
    Iré agregando por acá lo que vaya encontrando. Muchas gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que broker prop recomiendan?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿a que te refieres con broker prop?
    Tenia la misma interrogante, pero la quede con la duda.

    Es el nombre del broker o alguna designacicón con ECN, STP, etc.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Que broker prop recomiendan?

    Cita Iniciado por arturoxjal Ver mensaje
    Yo particularmente te recomiendo que uses un broker regulado en Europa, ya que las regulaciones para brokers y cuentas en Usa estan atados a ciertos tipos de operaciones que no estan permitidas, por ejemplo el mercado USA esta más regulado para operaciones en corto, por lo que en algunos casos de Indices y Acciones o Bonos, no es permitido del todo las operaciones en corto con alto apalancamiento. Tampoco es gran cosa lo que te digo, pero de un momento a otro esas regulaciones estan muy sujetas a cambio.
    Tampoco recomiendo los regulados por UK, ya que el sistema financiero de este zona se caracteriza por tener ciertos mercados menos regulados. Alemania, Francia, España, Italia son los que te puedo recomendar.

    Particularmente te hablo de mi caso personal, no te atrevas a entrar con un corredor llamado Xforex.com, son muy poco profesionales, los manager y analistas de cuenta TODOS tienen muy mala reputacion de conflicto de intereses en el sentido de que estan todo el dia presionandote para abras cuanta operacion les de a ellos ganas.

    Te recomiendo por los menos en Europa, FxPro o AvaTrade (he trabajado con ambos y la verdad no tengo absolutamente nada de que quejarme), y tambien te debo nombrar FXCM (empresa que cotiza en la bolsa de NewYork, corredores muy serios y profesionales, lo unico en contra es que son regulados en USA) pero si operas nada más Divisas te recomiendo cualquiera de estos 3.


    Saludos! Suerte y exito en tus operaciones
    Coincido con tu recomendacion Arturo, FXCM es un buen broker, y FXpro también. Con Avatrade no he tenido la oportunidad de operar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 14

    Re: Que broker prop recomiendan?

    Cita Iniciado por huig Ver mensaje
    Si Rodrigo, pero no es que se opere asi desde Argentina, se opera desde cualquier lugar, son adecuados para poder hacer daytrading en los mercados americanos sin necesidad de contar con usd 25.000.



    Claro, cuando digo desde argentina me refiero a como se hace para depositar y retirar dinero desde aca, busque diferentes broker prop y no encontre ninguno que acepte neteller, skrill etc.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que broker prop recomiendan?

    Cita Iniciado por huig Ver mensaje
    Son los denominados Broker propietarios, te permiten operar intradía en EEUU con una cuenta menor a usd 25000, el tema que no están regulados por eso les consultaba si habían operado con alguno. será bienvenida cualquier información. Saludos
    Creo que tendremos que indagar mas sobre el tema, ya que lo desconosco.

    Si pueden ampliar informacion sobre ellos, nombres.

    Desde mi conocimiento si es un broker operando y domiciliado en USA, debe de estar regulado.

    Normalmente los broker retail que es como los conosco te permiten abrir cuentas micro, normalmente piden entre 400 a 500 dolares como deposito minimo.

    Las cuentas de 10k o 25 k normalmente son para accesar a las tipo ECN.

    y en general desconfia de cualquier institucion que no este regulada y te incite a operar.

    Saludos.

    Otra duda residiendo en suramerica porque quieres abrir cuenta en USA si los mismos broker con sus filialres europeas ofrecen mejores condiciones para el trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9

    Re: Que broker prop recomiendan?

    Son los denominados Broker propietarios, te permiten operar intradía en EEUU con una cuenta menor a usd 25000, el tema que no están regulados por eso les consultaba si habían operado con alguno. será bienvenida cualquier información. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 22:52 a las Razón: link borrado, puede copiar el nombre de los brokers


  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 14

    Re: Que broker prop recomiendan?


    Publi
    Huig, pudiste encontrar algun broker prop? si es asi como operas desde argentina
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal