Opinión X M Broker seguro?

 

Publi

X M Broker seguro?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de aspim



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 0

    Re: X M Broker seguro?


    Publi
    Vaya movida tiene cappampero, espero que esta gentuza te devuelva lo que es tuyo
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: X M Broker seguro?

    Si es ECN o MARKET MAKER (Creador de Mercado), esto es lo que dice sus FAQs (Preguntas Frecuentes): XM se clasifica como un “creador de mercado� dado que tenemos una sala de dealing cuya función principal es procesar las órdenes telefónicas. Sin embargo, todas las posiciones de los clientes se curen a través de múltiples proveedores de liquidez y no nos beneficiamos de las pérdidas de los clientes de ninguna manera. Nuestra ejecución está altamente optimizada, con un 99,35% de todas las órdenes ejecutadas en menos de 1 segundo, junto con una política de no recotizaciones y sin rechazos. | También en este review dice que XM es MARKET MAKER: XM Review - Investing.com
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 00:11 a las


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 80

    Re: X M Broker seguro?

    el anterior mensaje, lo escribí mientras el administrador autentificaba mi identidad por ser una denuncia, lo cual me parece perfecto y es hacer las cosas bien y de una forma responsable y correcta.
    A los principiantes, les comentaria, que todos los brokers son fabulosos para convencerte de que operes con ellos; te dicen todo lo que tu quieres oír y que si vas a operar con una cuantía seria. te leas todo lo referente a condiciones, los contratos..... y sobre todo consulta los foros y haz pregunta, que hay mucha gente dispuesta a informarte.
    ¡¡ NO SEAS UN INGENUO COMO FUI YO !!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  6. #4
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: X M Broker seguro?

    No parece ser un broker de los que hay que evitar, esta regulado en Chipre, paraiso fiscal pero tambien en Nueva Zelanda que es de los importantes.
    Esta registrado en la FCA que es el mas importante organismo regulador pero no es lo mismo estar registrado que regulado.
    Yo creo que el hecho de estar en Nueva Zelanda es suficiente aunque... con que sucursal has abierto la cuenta? Si la tienes en Chipre entonces estarias bajo un paraiso fiscal.


    Legal: XM.COM es un nombre comercial y una marca registrada propiedad de Trading Point Holdings Ltd, que posee plenamente Trading Point of Financial Instruments Ltd (Chipre) y Trading Point NZ Ltd (Nueva Zelanda).Trading Point NZ Ltd es un FSP (Proveedor de Servicios Financieros, por sus siglas en inglés), y está registrado con FSP bajo el número de registro FSP235905.Trading Point of Financial Instruments Ltd está regulada por la Comisión de Valores e Intercambios de Chipre (CySEC), por sus siglas en inglés) bajo el número de licencia 120/10 y registrada con laFCA (FSA, Reino Unido), bajo el número de licencia 538324. Trading Point of Financial Instruments Ltd opera bajo la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID, por sus siglas en inglés) de la Unión Europea.FCA (FSA, Reino Unido), no. 538324 | CNMV no. 201015773 | BaFin no. 124161 | FSP número de registro FSP235905
    Foro de Forex Trading United

  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 80

    Re: X M Broker seguro?

    Yo tuve problemas con este broker, a la hora de retirar mis beneficios. Lo desaconsejo totalmente
    Foro de Forex Trading United

  8. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: X M Broker seguro?

    Hola @Facehub. Estoy interesado en abrir una cuenta real y me gustaría saber cómo ha sido to experiencia con XM?
    Foro de Forex Trading United

  9. #7
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: X M Broker seguro?

    Hola facehub. Descubriras que en este mundo del forex todos los brokers tienen la costumbre de autodenominarse como el mayor broker del mundo, de Europa o Asia o America...

    Tambien los que mas gastan en publicidad , especialmente de adsense son los broker menos confiables.

    Los mayores brokers del mundo son FXCM, FXPro, Alpari UK, ICMarkets, Oanda, Dukascopy, Forex.com......

    De todos modos me permites una pregunta? Por lo que vi en tu presentacion (te doy en este post la bienvenida), te has precipitado muchisimo abriendo una cuenta real cuando lo normal es estar meses con cuentas demo hasta ser lo bastante consistente como para operar en real.

    El trabajo de los brokers y sus comerciales es convencer de que abramos cuentas reales lo antes posible. Si llevas poco en forex te aconsejaria que no operes por ahora la cuenta real pues a medio plazo suele ser perjudicial.

    No he visto si XM es un broker Market Maker o ECN, pero en los Markert Maker ellos ganan si tu pierdes y ellos pierden si tu ganas. Serie bueno saber que tipo de broker son.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 80

    Re: X M Broker seguro?

    Datos del denunciante y responsable único de este post facilitado por él mismo para publicar el mensaje de publicamente:
    forexjavivi@gmail.com
    Francisco Javier Martín Gómez.



    Buenas tardes.
    Yo he operado con XM.COM durante varios años. antes se llamaban trading-point.
    En unos días publicare mi aventura con ellos (me comprometido a no publicarlo todavía, ya que me han asegurado que se está solucionando el problema), pero para empezar les diré que ni se les ocurra abrir una real con ellos. Si tu objetivo es palmar pasta, te atenderán de PM, pero como tengas una estrategia ganadora de Estafarán. la tal HELENE, es una trabajadora que hace lo que su jefe le manda (como todos), y mienten mas que hablan. Esta sustituyo hace dos años a otra (con orígenes español) que estaba hasta el moño de su jefe.
    Como dice un compañero de este foro, huye de los broker que te regalan bonos, como es el caso, en la apertura un 100% de lo que ingreses la primera vez (imm que golosina!!), y en los siguientes ingresos el 30%, te reintegran la comisión que se queda VISA al hacer la transferencia de ingresos. Todo muy bonito y cojonudo, pero como hagas operaciones ganadoras e intentes retirar todo el dinero (ingreso + beneficios), solo te devolverán lo ingresado si te lo peleas, del beneficio olvidate, lo tendrás que hacer por transferencia bancaria, y no te llegara, te duran que si se ha realizado, que preguntes en tu banco..... de todo...
    Yo estoy en la pelea que me terminen de devolver todo lo que he ingresado 16340¬, y tras llevar desde el 14de Noviembre peleando por ello solo me han devuelto 11813¬. Con todas las perrerías que me han hecho, me doy con un canto en los dientes con conseguir el total de lo invertido. Luego empezare con la pelea de los beneficios.
    Estoy bastante indignado ¿Se me nota?. Espero que entren a responderme, a ver que dicen
    un saludo a todos y no contratéis con XM
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  12. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 54

    Re: X M Broker seguro?

    Gracias @Verland por tu seguimiento a mi persona desde que me registre y me presente hasta con esta duda.

    Bueno yo me registre con el dominio XM.COM y abajo me decía que estaban en Nueva Zelanda.

    Luego una Señora con acento Ingles me llamo comentándome que si tenia alguna duda ect, he visto fuerte inversion en publicidad de parte de ellos y creo que me saca un poco de dudas si no había caído lastimosamente en algún broker estafador.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  13. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 54

    X M Broker seguro?


    Publi
    Hola chicos, ahora mismo estoy trabajando con XM.com es un broker nuevo en mi opinion porque no encuentro referencias.

    Que opinan ustedes?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal