Pregunta Broker para scalping - Página 3

 

Publi

Broker para scalping

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: Broker para scalping


    Publi
    Hola amigos queria saber urgente los top brokers para eeuu , creo que aqui en eeuu no hay muchos brokers,necesito broker urgente para forex scalping y para las acciones tambien Exitos,exitos ,ymas exitos companeros .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Broker para scalping

    Por si acaso le deberías echar un ojo a ICmarkets también haber que te parece....manejan unos spread bastante pasables....
    Foro de Forex Trading United



  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Broker para scalping

    Cita Iniciado por Jaouad Ouaich Ver mensaje
    Que es scalping?una operación que dura menos de 10min,segundos, horas?

    gracias
    Scalping son las operaciones que se abren y se cierran en segundos o pocos minutos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 195

    Re: Broker para scalping

    Este post ha sido de ayuda. Diría que soy scalping, aunque en eToro, con la poca economía que tengo en la cuenta real, he aprendido a ser paciente. XD ¡Llevo días en rojo! ... Bueno, ya se cerrarán ... Total, desconocía que había brokers (y todavía no se si así se denomina al proveedor de plataforma donde operar) que empezaban a sumar/restar desde el mismo precio de compraventa. Es más, me pregunto.. ¿Existe alguno donde el precio de compra y el de venta sea el mismo? en eToro, que es cual conozco;

    ahora que narro esto esta USD/JPY venta 101.53 ** compra 101.55

    La pregunta viene a saber si existen plataformas que en este instante venta y compra estén a 101.54 y cuente desde ahí.

    sino, al menos, alguna que si se compra a 101.55 de beneficio en 101.56 y viceversa

    Otra duda que me surge en este post. En eToro con 20€ juego 1000 unidades de usd/jpy (es lo que compruebo ahora) si en ICMarket, por mencionar una plataforma que de momento me llama la atención, ... si en ICMarkets se paga una comisión de 3.50$ por paquete de 150.000 unidades, ¿significa que por 1000 unidades se pagará 3 céntimos? (he hecho la cuenta de la abuela)

    Mi método actual se basa en poner loss stop donde imagino que no llegará en lo menos semana y media y Take profit bajos.. aunque lo manipulo si preveo un take profit más suculento. Con 20€ en apalancamiento 1:50.. considero bajo beneficio 20 céntimos (lo se, da risa) beneficio del montón 50 céntimos. beneficio de "vamos bien" 80 céntimos y más allá del euro buen resultado. Es cierto que en ocasiones me paso horas en rojo al colocar loss stop tan lejos, pero también es cierto que no ha saltado ninguna pérdida y todas acabo cerrándolas (y espero que siga así) en verde. Bueno, una vez, con el par eur/chf cerré porque estuvo dos días inmóvil con 3.40€ en pérdidas para poder jugar ése dinero en operaciones nuevas .. con ellas sumé 7.30€ esa sesión (de varias horas)


    Llevo desde el día de San Juan jugando en real. Metí 50€ y me dieron un cupón de 50$.. total 118$.. hoy llevo invertido 139$ fondos 129$ (sí, ahora estoy en -10 de benefinio neto y no puedo jugar porque todo está rojo ... paciencia)

    ¿Estoy contento? Ni sí ni no. 50$ estoy obligado en usarlos en copiar otro trade, y he de decir que me da buenos resultados. pasé horas buscando a quien copiar. Su estadistica de los 3 ultimos años es sorprendente.


    ¿Con este método de juego recomendáis icmarkets o otra plataforma?

    Cuando tenga 500€ y piense en ellos como algo que no necesito, quiero invertirlos en este serio pasatiempo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Broker para scalping

    Como te estrategia esta basada con un indicador especial (El cual funciona en la estrategia) pues lo mejor seria que te quedes con Ikon Group. Ya que este permite traders usa. tiene MT4. diferentes cuentas excelentes. y es Serio. Simplemente, usa la cuentas de practica de este broker, y prueba lo en dado caso que no te guste. tendremos que buscar otra forma para ti amiga mía. pero por favor, prueba primero el broker a ver como te con el.

    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Si me refiero al webinar del scalping 1-5 minutos que lo puedes ver entre los videos de estrategia
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Broker para scalping

    Bueno, teniendo en cuenta la cantidad, Interactive Broker es el numero 1, también esta el broker de InstaForex pero esos spreads son algo altos para el scalping, aunque puedes probar su cuenta demo, tu estrategia, y ver como te va.

    Conste a intereactive brokers, su plataforma no es nada agradable para mi por lo menos, aparte de que no utiliza MT4, PERO conozco una alternativa profesional, Lo malo es que es paga, se Llama eSignal.

    Es un software de uso muy profesional para el trading de todo tipo, en esta plataforma cualquier cosa que se te ocurra profesionalmente, desde figuras chartistas, hasta armónicos bien elaborados, esta parte no te la recomiendo a menos que seas una ganadora considerable y tengas para pagar el sofware.

    Aunque también puedes utilizar MT4 de algún broker cualquiera y realizar las operaciones en el Interactive Brokers. seria casi igual que operar en el MT4 solo que abriendo las operaciones en la TWS de Interactive.

    Si necesitas mas información, vuelve-la a pedir.

    Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    gracias companeros aprecio mucho sus respuestas voy para ver todo ,Elmerlinero si podrias darme mas brokers asi veo todos y veo con quien empezar gracias .
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Broker para scalping

    Pepperstone esta muy bien también, son australianos como ICMarkets, tienen ejecuciones excelentes pero sus spreads son algo peores, siguen siendo top en la industria (por debajo de 0.7 pips en EURUSD) y algo más caros de comisiones. Pero sin duda una mejor elección que Oanda, FXCM, similares...

    Para hacer scalping recomendaría: ICMarkets, Pepperstone, Dukascopy, Interdin, FXOpen y Axitrader. Interdin es español y regulado CNMV. Todos están regulados en sus respectivos países y son países con seguridad jurídica, no es Bahamas.

    Si me pidieses hacer un ranking... díria ICMarkets > Dukascopy > Interdin > Axitrader = FXOpen = Pepperstone.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Broker para scalping


    Publi
    Creo que oanda es muy fiable para el scalping.

    FXTswiss.com tiene un spread de un pip en las principales paridades, y los stop loss hay q condicinarlo a 10 pip del precio. Tampoco tienen comisiones ni rollover... la regulacion no la tengo clara. Si alguien la encuentra que lo comente por favor.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal