FXCM Que tal el broker FXCM???

 

Publi

Que tal el broker FXCM???

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Que tal el broker FXCM???


    Publi
    Hola soy Caykill:

    Acabo de empezar con una cuenta Demo con este broker FXCM que tiene muy buena fama en foros y demás...alguien lo conoce de primera mano con cuenta real???

    Gracias, lo elegi por esto y porque te dan la plataforma Marketscope que es de lo mejor que he visto. Ademas la cuenta demo la puedes configurar con las mismas comisiones que la real y en tiempo real... y estas comisiones si bien en €$ es lo normal 1,6 pip por operacion, en el resto de los pares son inferiores a las de otros brokers. Además puedes operar en indices, materias primas, futuros y demás.

    Bueno pues eso si alguien tiene experiencia con este broker agradecería que me contase. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Que tal el broker FXCM???

    FXCM es de los brokers mas importantes, regulado en la FCA y en la NFA. Creo que es el mayor broker de Estados Unidos.
    personalmente no me gusta operar con su propia plataforma por que siento que estoy mas indefenso aunque si esta tan regulado no debería haber problemas pero no se.

    Los spread de los majors no estan mal aunque he visto varios brokers con spread aun mas bajos y bien regulados tambien.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Que tal el broker FXCM???

    Es de los brokers minoristas mas grandes el mundo pero desde mi punto de vista tiene unos spreads un poco altos aunque claro esta regulado en casi todos los organismos reguladores mas serios lo que significa que kle piden mucha exigencia de reservas de capital y eso puede estar revirtiendo en los clientes.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 80

    Re: Que tal el broker FXCM???

    ¿Alguien de España tiene experiencia con este broker sobre los ingresos y reintegros con VISA y transferencias Bancarias?.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: Que tal el broker FXCM???


    Publi
    3 años operando con FXCM en real, excelente plataforma, ejecución, rápida en aperturas de mercado y noticias, tienen muy buena pagina web para trader con toda la información necesaria, muy buen servicio

    De todos los que he probado, todavía no consigo uno que lo supere.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal