Otro Broker broker nuevo regala 100€

 

Publi

broker nuevo regala 100€

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34


  1. #1
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€


    Publi
    yo antes del forex buscaba y cogia muchas promociones de poker on-line (sigo jugando)y como en todo hay algunas muy buenas y serias y otras que solo son para pillar jugadores ,supongo que en forex sea igual ,pero tanto en una cosa como en otra si no me cuesta dinero por que no probar???? si no gusta se desistala el MT4 y punto ¡¡¡¡pocas salas de poker he descargado usado la promo y desistalado si no me ha gustado ¡¡¡¡¡
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 54

    Re: broker nuevo regala 100€

    He realizado un WHOIS a su dominio, fue creado en el 2006, pero esto no quiere decir que el sitio funcione desde entonces, ademas no son muy transparentes con la información que aparecen en los mismo, para probar seria excelente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: broker nuevo regala 100€

    Se veía venir que no era oro todo lo que relucía, ya me había extrañado a mí cuando vi la oferta que antes de poder sacar un duro ni nada ya pidieran de entrada tus datos bancarios y tal.

    O sea, no te dan los 100 euros, pero ya tienen tus datos para darte el follón por email y quizá incluso por teléfono para que abras cuenta real y bla bla bla. Bonita forma de captar clientes.

    Ahora, mandales un escrito con acuse de recibo solicitándoles que den de baja todos tus datos de carácter personal, atendiendo a tu derecho de acceso, cancelación, oposición o rectificación, según la Ley de Protección de Datos de caracter personal (LOPD http://www.agpd.es/portalwebAGPD/can.../Ley-15_99.pdf), que aun siendo ley española, supongo que será transposición de alguna directiva europea, y en Alemania habrá alguna similar o análoga.

    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 0

    Re: broker nuevo regala 100€

    gracias por la información y los aportes
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Solo comentar una cosa:

    no es un broker nuevo, pues el broker no es tradimo. El broker es Varengold, y lleva unos cuantos años, es un broker alemán bastante serio, y esta llevando a cabo una colaboracion con tradimo y con otras webs bastante interesantes.

    Como siempre, es una promocion beneficiosa tanto para el broker como para tradimo. Pero no confundamos terminos...

    Es, desde mi punto de vista, una muy buena oportunidad para los que quieren aprender: para que no mates el capital rapidamente, solo puedes abrir operaciones de 0.01. Solo puedes tener abiertas como maximo 5 operaciones simultaneamente. Solo puedes operar 5 pares habilitados especificamente. No puedes retirar los fondos hasta que has hecho nosecuantas operaciones (un monton, no se si eran 600, 800 o similar).

    En definitiva, para los que andan ahi ahi, que si gano, que si pierdo, es una "prueba de fuego" con dinero real: si aguantas el año que te dan, seguramente es porque has tenido ganancias, y si las has tenido y has superado ese nº de operaciones, las ganancias son tuyas.

    Mi opinion a esta iniciativa no puede ser mejor... De hecho, yo tengo mi cuenta que ya va en +12.96... despues de un mes de vida
    +1000
    fenomenalmente explicado ,gracias
    el problema del compañero anterior que no le hacectan en la promocion ,no se por que sera (me ha puesto en contacto por e-mail con tradino ,haber si ellos me dicen algo)pero ya somos unos pocos que estamos con las cuentas de 100€ luchando y aprendiendo .y la tengo en megativo pero me voy recuperando poco a copo.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€

    claro snake ,de ingresar de momento nada de nada . y gracias por la info sobre varengold
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Yo lei lo de la estrategia de Tradimo porque era obligado para pasar el test. Al principio con curiosidad de si seria una estrategia ganadora, y luego con escepticismo. Tras terminar el test y conseguir mi cuenta real con ellos, automatice la estrategia en mql4 y le hice un backtest. Los resultados fueron MUY malos.
    Disculpa mi ignorancia al respecto, pero cuando hablas de automatizar supongo que no te refieres a un expert advisor, pues en caso contrario irías por delante de la propia Tradimo quien, hace poco, refería en un hilo los problemas que estaban teniendo para automatizar su propia estrategia básica.

    Sea como fuere me motiva ver tus progresos, más aún cuando al leer tus otras aportaciones se ve que vas con paso firme y constante. Entonces, la pregunta que me surge es si desde el primer momento has aplicado la misma estrategia en tus operaciones o, por el contrario, has ido tentativa a tentativa, puliendo y puliendo desperfectos hasta tener una estrategia ganadora. No has comentado mucho al respecto, y es un tema que a mí, y al resto de novatos, nos sería de gran utilidad.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    Tiempo Para la Familia y Set And Forget
    hola compañero ,¿estas estrategias son de libre asceso,estan en internet?
    yo soy poco dado a estrategias soy mas de price action ,pero no es lo mismo una estrategia que alguien cuelga en internet sin probar o que alguien desconocido diga que el se ha hecho rico con su estrategia,a una que un compañero de este foro diga que el la utiliza en real y le funciona (y mas tu que se nota que eres de lo mejorcito de por aqui )esa si me da credibilidad ¿me puedes indicar donde conseguirlas?
    un saludo y gracias
    Perdon por tardar tanto en responder.
    No se si alguien habra codificado en EA estas estrategias (aunque imagino que si). Recientmente, en mi pagina de investingdev.com he publicado un nuevo articulo desde donde se puede descargar el codigo de ese EA. Eso si, el de la estrategia basica, que no es demasiado ganador, que digamos, y que es unicamente para probarlo y habria que mejorarlo mucho antes de estar listo para una cuenta real. Solo hay que crearse un usuario en la pagina de Investingdev, y acceder a la web que dice el articulo (es que no quiero añadir urls en este mensaje).
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€

    al parecer alguien a tomado la iniciativa de conseguir los 100€ gratis para probar ,espero que nos cuente como le ha ido .
    yo he mejorado un poco mi cuenta y ahora tengo 22,46€ ,es poco pero mejor parariba que no para abajo,la llegue as tener en 9,50€ ¡¡¡ vamos mejorando!!!!!!
    un saludo a tudos y os pongo el enlace otra vez por si alguien mas se anima Join our community and start trading with your free ?100 | tradimo

    http://www.tradingunited.es/foro/bro...#ixzz2dNwy7XO0
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de mimailpato
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 14
    Créditos: 111

    Re: broker nuevo regala 100€


    Publi
    Por si alguien piensa abrir cuenta con Varengold, leer esto antes:

    Yo fui uno de los que abrí la cuenta con los 100 € . Antes de ayer veo que MT4 no me permite introducir ordenes, y envio un mail a info@varengold.de informando y solicitando que arreglen el problema. Me contestan que han cerrado mi cuenta, por que no he sido uno de los elegidos ....¿donde se especificaba que después
    de abrir la cuenta habría un proceso de reeleccion? En mi opinión es un incumplimiento de las condiciones de la promoción, un fraude publicitario y un absoluto timo.

    Me alucina como por 100 € hacen estas guarradas. Por mi parte antes dejo el trading que trabajar con esta gente.

    Os copio su contestación textual:
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)]
    [/COLOR]

    El 18/09/2013 20:24, Sascha Karlic / Varengold Bank AG escribió:
    margin-left:40px">Hello,

    thank you for your query about the tradimo bonus offer.

    This limited offer is currently being made available to selected tradimo members. As a result, not all tradimo members who apply for the offer will receive it. At this time, your account has not been deemed eligible to participate in the promotion.

    If you are still interested in trading with a live account tracked to tradimo, please click here:

    Deposit Trading Funds at Varengold Bank - Receive 20% Extra | tradimo

    Kind regards,

    Varengold Bank AG
    Grosse Elbstrasse 27
    22767 Hamburg

    T +49.40.66 86 49 49 0
    F +49.40.66 86 49 49
    www.varengold.de
    www.varengold-am.com
    www.varengoldbankfx.com

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)]

    [/COLOR]


    - - - Updated - - -

    Por si alguien piensa abrir cuenta con Varengold, leer esto antes:

    Yo fui uno de los que abrí la cuenta con los 100 € . Antes de ayer veo que MT4 no me perite introducir ordenes, y envio un mail a info@varengold.de informando y solicitando que arreglen el problema. Me contestan que han cerrado mi cuenta, por que no he sido uno de los elegidos ....¿donde se especificaba que después
    de abrir la cuenta habría un proceso de reeleccion? En mi opinión es un incumplimiento de las condiciones de la promoción, un fraude publicitario y un absoluto timo.

    Me alucina como por 100 € hacen estas guarradas a la gente. Por mi parte antes dejo el trading que trabajar con esta gente.

    Os copio su contestación textual:
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)]
    [/COLOR]

    El 18/09/2013 20:24, Sascha Karlic / Varengold Bank AG escribió:
    Hello,

    thank you for your query about the tradimo bonus offer.

    This limited offer is currently being made available to selected tradimo members. As a result, not all tradimo members who apply for the offer will receive it. At this time, your account has not been deemed eligible to participate in the promotion.

    If you are still interested in trading with a live account tracked to tradimo, please click here:

    Deposit Trading Funds at Varengold Bank - Receive 20% Extra | tradimo

    Kind regards,

    Varengold Bank AG
    Grosse Elbstrasse 27
    22767 Hamburg

    T +49.40.66 86 49 49 0
    F +49.40.66 86 49 49
    www.varengold.de
    www.varengold-am.com
    www.varengoldbankfx.com

    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)]

    [/COLOR]
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal