Otro Broker broker nuevo regala 100€ - Página 2

 

Publi

broker nuevo regala 100€

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34


  1. #11
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€


    Publi
    sigo subiendo poco a poco los 100€ ,de 18,27€ que me quedaban ahora estoy en 31,35€ .
    quiero agradecer a todos los amigos que se han interesado en este tema y se que al menos dos de ellos tambien han conseguido los 100€ ,me gustaria que comentansen sus inpresiones .
    para mi con esta mini cuenta y con el proyecto 16 de T.U. estoy mucho mas serio en mis operaciones y pongo mas interes en estudiar los graficos que en cualquiera de las 4 o 5 cuentas demo que he aniquilado.Al fin y al cabo los 100€ es dinero real,que si, que los tendras que invertir 1000 veces para poder retirarlos ,pero...¿quien quiere retirarlos? yo lo que quiero es multiplicarlos y sin prisa quien sabe... y el proyecto 16 es una bonita competicon con compañeros que motiva ya no por el premio final sino por el orgullo de ganar,creo que a todos nos gusta ganar ¿no? luego cuando no se consigue siempre esta eso de "lo importante es participar y pasarlo bien".
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: broker nuevo regala 100€

    Espero pueda servir a mas de alguno pero siempre recuerden que lo mas importante no es ir y generar algún deposito sino mas bien para efectos de aprendizaje lo veo bien pero para invertir pues aquí en el foro hay basta información para saber como y porque tomar una decisión....Saludos y Gracias por la info danichirri.

    En Aspectos de regulacion es lo que tienen.

    Seguridad & Regulación

    Varengold, en materia de seguridad ofrece las condiciones del marco legal de un banco de inversión alemán e implementa todas las medidas preventivas a fin de proteger el patrimonio de sus clientes. Gracias a la separación entre balance y cuentas fiduciarias Varengold ofrece el mejor protección.
    Varengold Bank AG pertenece al Fondo Compensatorio de Bancos Alemanes (Entschädigungseinrichtung deutscher Bankeb "EdB").
    Además, el Varengold Bank AG está registrado en el Organismo Federal de Control de los Servicios Financieros bajo el nº (109 520) 100 y publicado en el portal de Internet BaFin - Startseite.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por Andrew Ryan Ver mensaje
    Disculpa mi ignorancia al respecto, pero cuando hablas de automatizar supongo que no te refieres a un expert advisor, pues en caso contrario irías por delante de la propia Tradimo quien, hace poco, refería en un hilo los problemas que estaban teniendo para automatizar su propia estrategia básica.

    Sea como fuere me motiva ver tus progresos, más aún cuando al leer tus otras aportaciones se ve que vas con paso firme y constante. Entonces, la pregunta que me surge es si desde el primer momento has aplicado la misma estrategia en tus operaciones o, por el contrario, has ido tentativa a tentativa, puliendo y puliendo desperfectos hasta tener una estrategia ganadora. No has comentado mucho al respecto, y es un tema que a mí, y al resto de novatos, nos sería de gran utilidad.
    Si, cuando hablaba de automatizar me referia a hacerle un expert advisor.

    Creo que la informacion que pudiste ver, ha sido actualizada, porque en la web de Tradimo vi una serie de articulos, ya despues de haber completado mis tests, tener mi cuenta real, y mi EA de la estrategia de Tradimo, que habian probado su estrategia mediante un algoritmo (aunque no decian que lo hubieran dicho con mql4), y añadian graficas y demas de como se habia comportado en el pasado. Sus resultados eran muy buenos. Nada que ver con los que yo obtenia. Eso si, ellos usaban en su backtest filtros adicionales a la estrategia original (como un filtro horario, por ejemplo), y usaban un spread de 1.5. Tambien avisaban de que diferencias de horarios en los historicos, o distintos desfases GMT, pueden dar datos distintos.
    Vamos, un poco que se lavan las manos.

    En cuanto a la estrategia que uso habitualmente en trading real, en otros foros lo he comentado a menudo, son estrategias automaticas y semi-automaticas, basadas en estrategias muy conocidas como Mas Tiempo Para la Familia y Set And Forget (codificadas en EAs, y modificadas por mi). Y no, no voy cambiando de estrategia... eso solo lleva a perder tarde o temprano. Unicamente reviso, cada semana y cada mes, si sigue siendo rentable, o si debo ajustar el set de mi EA, y a seguir con lo mismo.
    Foro de Forex Trading United



  5. #14

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Perdon por tardar tanto en responder.
    No se si alguien habra codificado en EA estas estrategias (aunque imagino que si). Recientmente, en mi pagina de investingdev.com he publicado un nuevo articulo desde donde se puede descargar el codigo de ese EA. Eso si, el de la estrategia basica, que no es demasiado ganador, que digamos, y que es unicamente para probarlo y habria que mejorarlo mucho antes de estar listo para una cuenta real. Solo hay que crearse un usuario en la pagina de Investingdev, y acceder a la web que dice el articulo (es que no quiero añadir urls en este mensaje).
    Me temo que la descarga falla:

    • No se ha encontrado la nube
      mtpf - public version.mq4

    He probado con varios navegadores, y limpiando cookies. Parece que, efectivamente, hay un problema con las dos subidas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: broker nuevo regala 100€

    Yo soy como javirope! casi que no prefiero que no me regalen nada. jeje Que luego se devuelve con creces!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por Andrew Ryan Ver mensaje
    Buenas a todos,

    refloto el hilo por dos razones:

    1º informar a todos aquellos interesados de que la promoción de Varengold finaliza el día 30 de este preciso mes (es decir, tenéis 5 días). Exactamente lo mismo ocurre para la promoción de referidos (50 USD) que consistía en invitar a amigos a la promoción. Lo lógico es que si alguien tiene intención de entrar in extremis en la promoción lo haga mediante la opción de referido y así salen dos personas ganando

    2º esta pregunta va dirigida a todos aquellos que gozan de la promoción y que, por tanto, han superado el test de Tradimo. Me gustaría conocer opiniones acerca de la estrategia para principiantes que facilitan, poniendo especial hincapié en la palabra principiantes. Por mi parte no es lo que me esperaba y echo en falta mayor profundidad en las explicaciones del análisis técnico, pues carece de sentido hacer algo si se desconocen las razones detrás del acto.

    Me alegra ver que algunos ya lleváis un tiempo y os está yendo bien. Confío en que también sea mi caso
    Yo lei lo de la estrategia de Tradimo porque era obligado para pasar el test. Al principio con curiosidad de si seria una estrategia ganadora, y luego con escepticismo. Tras terminar el test y conseguir mi cuenta real con ellos, automatice la estrategia en mql4 y le hice un backtest. Los resultados fueron MUY malos.

    Hace poco volvi a acceder a la pagina de Tradimo y vi que en un apartado habian hecho un backtest, pero no de la estrategia original sobre la que fue el test, sino que le habian añadido un filtro horario, para solo abrir operaciones en determinado rango horario, y alguna otra modificacion. Tengo que probar mi estrategia con esas modificaciones, y mirar a ver si resulta igual de ganadora que en sus graficas, pues segun ellos y su backtest es una estrategia ganadora desde hace muchos años... Yo sigo siendo esceptico al respecto.

    La estrategia, segun ellos, se basa en encontrar pequeños pullbacks en momentos de tendencia, y entrar a mercado en esos pullbacks a favor de la tendencia. Creo que para ser fiel a esa idea esta estrategia necesitaria de algo mas de refinamiento...

    De momento, mi cuenta esta asi, con ganancias, aunque con un flotante de operaciones en negativo. Veremos que hace hoy el mercado, pues estoy usando estrategias semi-automaticas (nada de la estrategia de Tradimo, no no)

    broker nuevo regala 100€-t-and-237-tulo.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #17

    Re: broker nuevo regala 100€

    Solo comentar una cosa:

    no es un broker nuevo, pues el broker no es tradimo. El broker es Varengold, y lleva unos cuantos años, es un broker alemán bastante serio, y esta llevando a cabo una colaboracion con tradimo y con otras webs bastante interesantes.

    Como siempre, es una promocion beneficiosa tanto para el broker como para tradimo. Pero no confundamos terminos...

    Es, desde mi punto de vista, una muy buena oportunidad para los que quieren aprender: para que no mates el capital rapidamente, solo puedes abrir operaciones de 0.01. Solo puedes tener abiertas como maximo 5 operaciones simultaneamente. Solo puedes operar 5 pares habilitados especificamente. No puedes retirar los fondos hasta que has hecho nosecuantas operaciones (un monton, no se si eran 600, 800 o similar).

    En definitiva, para los que andan ahi ahi, que si gano, que si pierdo, es una "prueba de fuego" con dinero real: si aguantas el año que te dan, seguramente es porque has tenido ganancias, y si las has tenido y has superado ese nº de operaciones, las ganancias son tuyas.

    Mi opinion a esta iniciativa no puede ser mejor... De hecho, yo tengo mi cuenta que ya va en +12.96... despues de un mes de vida
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    broker nuevo regala 100€

    Hola ,hace unos dias recivi una publicidad de un nuevo broker la cual me ofrecia 100€ reales ,al principio no me lo creia mucho pero segui los pasos que me indicaban y hera verdad he tenido mi primera cuenta real de forex ,digo he tenido por que ya solo me quedan 19,34€ ,pero bueno ahora a siguir aprendiendo en demo ,si os digo que la esperiencia es favorable no es lo mismo en demo que en real aunque el dinero te lo han regalado .
    de momento no quiero poner el enlace de el sitio donde consegui el dinero ,pues no se si esta permitido colgar enlaces de este tipo en el foro ,si la direccion lo permite no tengo ningun inconveniente en poner el enlace y que todos podais probar .
    un saludo y muchos pips para todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€

    antes de depositar habre que saber lo que tenemos entre manos,verdad??? yo de momento fallo mas que una escopeta de feria ,no me sirve ninguna estrategia ,tengo un cacao en el cabezo que no me aclaro .
    AYUDAAAAA jejejeej esto es mas dificil de lo que yo pensaba ¿alguien tiene la estrategia magica,el santo gial, el indicador perfecto ?
    un saludo
    sigo buscando
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€


    Publi
    no es un bono ,solo te dan 100€ para que practiques si ganas lo puedes retirar ,a mi solo me quedan 18,20 € ayer perdi otra entrada de 1€ ,solo te permiten entradas de 0,01 por el control del riesgo y eso,tener en cuenta que es para aprender.
    En el momento que un gestor del foro me lo permita os pongo un enlace para que lo podais ver y que cada uno haga lo que quiera .
    si alquien quiere me puede enviar un correo a y le paso el enlace ,como podreis ver el que este interesado yo no gano nada es solo que lo vi y me parecio interesante y como los foros son para compartir y yo (como ha quedado claro con mi cuenta que de 100 me quedan 18€)de forex no puedo compartir nada relativamente aceptable ,como estrategias o indicadores y de mas ,pense que esto por lo menos es algo a entregar por lo mucho que yo estoy adquiriendo yo de este foro.
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal