Otro Broker broker nuevo regala 100€ - Página 4

 

Publi

broker nuevo regala 100€

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34


  1. #31
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€


    Publi
    Tiempo Para la Familia y Set And Forget
    hola compañero ,¿estas estrategias son de libre asceso,estan en internet?
    yo soy poco dado a estrategias soy mas de price action ,pero no es lo mismo una estrategia que alguien cuelga en internet sin probar o que alguien desconocido diga que el se ha hecho rico con su estrategia,a una que un compañero de este foro diga que el la utiliza en real y le funciona (y mas tu que se nota que eres de lo mejorcito de por aqui )esa si me da credibilidad ¿me puedes indicar donde conseguirlas?
    un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por Andrew Ryan Ver mensaje
    Me temo que la descarga falla:

    • No se ha encontrado la nube
      mtpf - public version.mq4

    He probado con varios navegadores, y limpiando cookies. Parece que, efectivamente, hay un problema con las dos subidas.
    Perdon por la falta de respuesta, acabo de darme cuenta de que no llegue a responder. Efectivamente, durante un tiempo hubo un problema con el enlace, pero ya vuelve a estar disponible!

    La cuenta, bueno, sigue en positivo... Despacito pero sin pausa

    broker nuevo regala 100€-set-and-forget.pngLa estrategia es la que he comentado en muchos foros y webinarios: set and forget, una estrategia conocida, de la que hace ya bastante tiempo hice una implementacion un poco particular.
    Foro de Forex Trading United



  4. #33

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    +1000
    fenomenalmente explicado ,gracias
    el problema del compañero anterior que no le hacectan en la promocion ,no se por que sera (me ha puesto en contacto por e-mail con tradino ,haber si ellos me dicen algo)pero ya somos unos pocos que estamos con las cuentas de 100€ luchando y aprendiendo .y la tengo en megativo pero me voy recuperando poco a copo.
    un saludo
    En respuesta a tu respuesta , solo comentar que no en esta promocion, pero en el pasado si que he tenido problemas con otras "promociones". No voy a mencionar nombres, pero "gane" una cuenta "real" en un concurso, que tenia 1 año para obtener beneficios de ella... y despues de unos meses me cerraron el acceso. No volvi a participar en concursos de trading que ofrecen cuentas reales desde entonces.

    En esta ocasion, no era un concurso... no requeria de mi esfuerzo para ello, asi que alla que fui.
    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: broker nuevo regala 100€


    Publi
    A la hora de elegir un broker una de mis condiciones es de que no me "regale" nada.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal