Otro Broker IForex - Página 5

 

Publi

IForex

 

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76


  1. #41
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Consejo sobre IForex.com


    Publi
    Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Estoy buscando, me enviaron por correo una invitación y por teléfono parecía serio dice que dan muchos cursos, desde novato como yo, te llaman por teléfono para ver como vas.
    Pero se leen tantas cosas que no sabes donde meterte.
    Según la encuesta del foro Alpari UK parece la mas aceptada, al final iré con ellos.
    Un saludo
    Mi recomendacion es que busques mejor uno mas seguro, hay un tema abierto de los brokers que usamos los que estamos en el grupo, pero Alpari UK es una buena opción y referente a los cursos de los brokers te puedo decir que no tienen muy buena reputación hay nuy pocos que se escapan te recomiendo que te veas los videos que los cursos del grupo que son mejores.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: IForex

    scalping o Quick Trading es el nombre de un tipo determinado de operacion en intradia en el mercado de Forex, el operador realiza una serie de operaciones diarias, 1, 2, 100 operaciones diarias de forma rapida puede durar 2 minutos incluso menos son operaciones de intradia,

    lo del tf = Time Fame ahi varios ejemplo
    tf=1 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a un minuto
    tf=5 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a 5 minutos
    tf=15 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a 15 minutos
    tf= X minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a X minutos
    h1= una hora cada barra
    d1= un dia cada barra

    ect Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Consejo sobre IForex.com

    Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Un saludo
    Una pregunta ¿por que has elegido ese broker o te ha interesado?
    Foro de Forex Trading United


  5. #44
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: IForex

    Hola compañeros,

    Yo por desgracia buscaba cursos de forex y di con un anuncio en internet de iforex que tenian un curso, por ignorante me dijeron que el curso me lo activarian cuando me diera de alta una cuenta real, primero me dieron una demo en la que estuve unos dias y a la semana ingrese 100 euros y me activaron la real, solo llevo desde la semana pasada operando con ellos, esta semana en principio se pondrá en contacto conmigo mi agente de cuentas para asesorarme, pero yo ya he ido operando por mi cuenta y he obtenido mis ganancias, de momento todo correcto ya que analizo los graficos con el MT4, pero cuando quiera retirar fondos ya veremos si no tengo problemas.... ya os contare!
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Que broker prefieres?

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    De abrir una cuenta real me gustaría hacerlo con 100 $ máximo para probar y luego de considerarlo prudente aumentar la inversión.

    ¿Cual de esos Brokers usas tu? Yo abrí un Demo en FXCM pero no lo he revisado bien para no confundirme con tantas plataformas, vi que las cuentas micro están un poco limitadas aparentemente según recuerdo.

    Ah, también quería comentar que normalmente independientemente de en cual plataforma esté operando suelo usar estos gráfico:

    NetDania Charts | Forex Charts from DailyFX | DailyFX

    ¿Que piensan de ellos?
    Hola 1billionman.
    Yo he probado FXDD, Oanda y Alpari UK y son buenos brokers.
    Una pregunta, por que utilizas esos graficos y no la plataforma? La plataforma siempre es lo mejor por que es donde vas a operar. Esos graficos pueden estar bien en un momento puntual solamente para revisar por ejemplo, desde un telefono donde no puedas instalarla.
    Pero en un ordenador de casa te recomendaria que utilices siempre la plataforma.
    Otra cosa es que no necesitas ingresar nada de dinero hasta que no estes preparado. Suelen recomendar no pasar a real hasta que durante 3 meses no seas ganador constante en demo y todas ellas son gratis.
    Todas las cuentas demo son gratis (salvo la de este broker extraño)
    Espero haberte ayudado
    Foro de Forex Trading United



  7. #46
    Avatar de Shahinaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Consejo sobre IForex.com

    iforex.com SON UNA TOTAL ESTAFA...no te dejes llevar por sus llamadas y su insistencia
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: IForex

    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Yo por desgracia buscaba cursos de forex y di con un anuncio en internet de iforex que tenian un curso, por ignorante me dijeron que el curso me lo activarian cuando me diera de alta una cuenta real, primero me dieron una demo en la que estuve unos dias y a la semana ingrese 100 euros y me activaron la real, solo llevo desde la semana pasada operando con ellos, esta semana en principio se pondrá en contacto conmigo mi agente de cuentas para asesorarme, pero yo ya he ido operando por mi cuenta y he obtenido mis ganancias, de momento todo correcto ya que analizo los graficos con el MT4, pero cuando quiera retirar fondos ya veremos si no tengo problemas.... ya os contare!

    Yo inicié con ellos también por ignorancia, por no encontrar este maravilloso foro antes. Salí de ellos con 60 % de perdida de mi depósito aproximadamente. Mucho cuidado con el asesor que te toque, el mio me decía que abrir y no me decia SL, de hecho el decía que nunca operaba con SL. Cosa que no he oido de nadie mas que opere en Forex. Cuéntanos de tu experiencia con ellos (especialmente el asesor) y mucho cuidado. (La perdida que sufrí con ellos fué mas gracias a mi ignorancia y a abrir operaciones sin fundamente que a sus consejos)
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Consejo sobre IForex.com

    Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Buenos días
    Necesito información sobre IForex.com, he hablado con ellos y me dicen que están regulados por la CNMV pero no los encuentro.
    Un saludo
    Asi a primera vista estan regulados por Cyprus Securities Exchange Commission (CySEC), dejame que busque un poco mas.
    Foro de Forex Trading United


  10. #49
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: IForex

    Gracias 1billionman, en este caso te aconsejo que cierres la cuenta cuanto antes y luego la abras con un broker regulado por la NFA o la FSA o algun otro organismo regulador importante
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #50
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: IForex


    Publi
    Muevo este mensaje a este tema para que quien busque referencias lo tenga más fácil
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal