Otro Broker IForex - Página 8

 

Publi

IForex

 

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 76 de 76


  1. #71

    Re: IForex


    Publi
    Cita Iniciado por Carlitos Alagon Ver mensaje
    y q los borker son empresas q te piden tu capital para q ellos lo manejen y tu no y q Iforex te permite manejar tu cuenta y con eso kede asi!!!
    Que caradura tienen. Eso es falso! Todos los brokers te permiten manejar tu propio dinero, todos! El estar regulado es para que tengas a quien recurrir en caso de que tu broker te haga algo incorrecto. IForex esta regulado en un paraiso fiscal como muchos otros donde las normas apenas se les aplican y en ese caso el cliente no tiene a quien recurrir.
    Por ejemplo la FSA inglesa o la NFA americana sancionan muy fuerte al broker si hace algo ilegal y por eso a los brokers les conviene no hacer nada malo. Ademas que tambien estan compitiendo por prestigio.

    Entre Alpari UK y Alpari US yo preofiero ALPARI UK por que US esta sometido a las normas de Estados Unidos y alli solo se puede operar con un apalancamiento maximo de 50:1 y sin hacer hedging. Pero en Londres no ahy tales restrcciones.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Shahinaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Consejo sobre IForex.com

    Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Buenos díasNecesito información sobre IForex.com, he hablado con ellos y me dicen que están regulados por la CNMV pero no los encuentro.Un saludo
    Hola...Por Favor NO INVIERTAS CON ELLOS

    TE DEJO MI EXPERIENCIA: Hace un año solo tenia 400 dolares para invertir y elegi ese broker porque carecia de informacion....Y ME DJE LLEVAR POR SUS CONSEJOS Y PERDI TODO EN CUESTION DE HORAS

    Ellos me llamaban insistentemente a una hora especifica del dia, simplemente me decian "Compra el par EUR/USD" y "ME APALANCARON MUCHISIMO", la operacion fue en mi contra y me chuparon todo el dinero en cuestion de minutos

    Simplemente te dicen QUE HACER sin enseñarte el POR QUE lo estas haciendo....Yo, inocente o ignorante en el tema me deje llevar porque PENSABA q ellos eran los expertos....Lo cierto es que tengo desde ese entonces valiendome por mis propios medios y estudiando el FOREX y me doy cuenta de lo fatal que me manejaron...No tienen graficas donde puedas hacer un analisis técnico, NO te enseñan nada... Yo le hacia preguntas y simplemente me decian que ellos son expertos y saben lo q hacen (obviamente sabian lo que hacian, chuparme el dinero)....Soy de Venezuela y tenemos control d cambio, asi que solo me permiten usar 400 dolares AL AÑO......Asi que tuve que esperar un año completo para poder invertir pero esta vez me dedique a buscar informacion y ya tengo un poco d conocimiento en analisis técnico y funamental.....

    He consultado con expertos y luego de ver tantos Brokers he decido comenzar a invertir en FXCM o Alpari.....Claro todavia me estoy puliendo en sus cuentas DEMO antes de invertir 1 solo dolar hasta sentirme muuuuuy confiada.....Espero mi experiencia te ayude...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Shahinaz; 22:22 a las


  4. #73
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Que broker prefieres?

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje

    También tengo cuenta en eToro, pero ¿tan grave es lo de iForex como para salir corriendo?
    Hola 1billionman, si un broker no esta regulado por un organismo de los importantes (excluyendo a los de los paraisos fiscales) entonces nunca tendras a quein recurrir si algun dia te hacen alguna mala jugada. Y las hacen mucho mas a menudo por que saben que no hay nadie que les castigue.
    Aqui tienes unos videos que te explica como buscar un broker y saber si esta regulado
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    Hola familia soy el novato del doctorsuerte. Me gustaria haceros una pregunta.Como novato quiero abrir una cuenta demo la primera que pense fue en iforex.¿porque? No se la primera que vi pero me pasa que no me fio.¿Porque?.Muy sencillo porque me piden que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    Ningun broker te pide dinero para abrir una cuenta demo, lo que estan haciendo es que deposites dinero de una sola vez, por cierto su direccion fisica esta en grecia. Buscate un broker situado en UK o en US y que este regulado.

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 104

    Re: IForex


    Publi
    Saludos y agradezco de ante mano.... bueno para empezar tengo un amigo q es compañero del trabajo y ya lleva operando ya dos años con Iforex y no tiene keja alguna cuenta segun el, con un buen asesor q si le ayuda... en fin el me comento sobre forex es mas yo lo busque para q me enseñaze el mundo en el q opera y paso el tiempo yo por mi parte empeze a ver cursos informarme y llevar una demo pero ahoraa como q kisiera empesar la aventura invirtiendo poco 100$ pues para mi es ahora cuando debo empezar a caminar con dinero real pues se q aprendere mucho mas... pero bueno a lo q iva en el tiempo q yo estaba estudiando vi como mi amigo estaba ganando con una rentabilidad impresionante y con un sistema fuera de contexto sin ST comprando y vendiendo al mismo tiempo y yo decia bueno ver para creer y vi como llego a sacar una buena ganancia $$$ y yo dije: ¡¡¡aca es!!!

    y justo el dia de hoy me llamaron los de Iforex para q yo haga mi deposito y me abrieran la cuenta demo y la capacitacion y asi mismo el asesor con el cual operaria y ya estube a punto de invertir pues me senti confiado por q a la ves q me apoyarian los de iforex mi amigo tmb, y veo q es una referencia clara..... y antes quise mandar un msn al foro pidiendo opiniones y miren con lo q me encontre ahora NOSE... pero debo decirles q despues de su llamada me puse a investigar a Iforex si estaba regulado y por quienes y naa mas bien encontraba antecedentes en contra de ellos al final me volvieron a llamar y yo le dije pero por q fuc Iforex Broker no esta regulado y saben lo q me dijo si lo estan pero q Iforex no es un borker q solo son intermediarios y q nos asesoran para q nosotros operemos y seamos dueños de nuestra perdidas o ganacias y q los borker son empresas q te piden tu capital para q ellos lo manejen y tu no y q Iforex te permite manejar tu cuenta y con eso kede asi!!! Nose si me quieren agrarrar de W.E.B.O.M. o q talvez estare equivocado

    hable con mi amigo y me dijo q normal no habia problemas... en fin quiera abrir en iforex por q tenia seguridad mas por mi amigo q le va bien y me iva ser mas facil aprender mas...

    Agradezco a tradingunited y sus miembros pues con experiencia conla Uds operan creo q nos ayuda mucho a los novatillos como yo

    me gustaria saber si alguien empezo con poco capital asi como el q yo kiero empesar y como le fue y sobre todo seria mejor si fuera en Alpari US UK ???? y cual es mejor

    abrazos
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal