Otro Broker IForex - Página 6

 

Publi

IForex

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76


  1. #51
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: ¿Que broker prefieres?


    Publi
    Cita Iniciado por Wilan Ver mensaje
    Yo te recomendaria que tambien dejes Etoro ya que las graficas que proporcionan no son lo mas adecuadas para hacer buenos analisis y otros muchos mas motivos, para mi ese broker esta para sacar el dinero a la gente. Yo me abriria una cuenta en Alpari (uk) o (us), tambien esta FXCM Micro en ninguna de las 2 necesitas hacer un ingreso grande y estan regulados. No se, es cuestion de que busquen un poco en internet y encuentres buenos brokers que se ajusten a tus necesidades.

    Saludos
    De abrir una cuenta real me gustaría hacerlo con 100 $ máximo para probar y luego de considerarlo prudente aumentar la inversión.

    ¿Cual de esos Brokers usas tu? Yo abrí un Demo en FXCM pero no lo he revisado bien para no confundirme con tantas plataformas, vi que las cuentas micro están un poco limitadas aparentemente según recuerdo.

    Ah, también quería comentar que normalmente independientemente de en cual plataforma esté operando suelo usar estos gráfico:

    NetDania Charts | Forex Charts from DailyFX | DailyFX

    ¿Que piensan de ellos?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por 1billionman; 18:13 a las Razón: Agregar Info


  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    A mi me hacen gracia esos que a los 10 minutos de registrarte te llaman prometiendote que te van a enseñar a ganar un 20% al mes con la ayuda de sus hiper profesionales.... y digo al mes cuando no te lo prometen a la semana
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    Cita Iniciado por doctorsuerte Ver mensaje
    Hola familia soy el novato del doctorsuerte. Me gustaria haceros una pregunta.Como novato quiero abrir una cuenta demo la primera que pense fue en iforex.¿porque? No se la primera que vi pero me pasa que no me fio.¿Porque?.Muy sencillo porque me piden que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo.
    aqui teneis lo que me mandaron por correo electronico despues estuve hablando con una chica que estaba encabezona que ingresara que iba a tener un profesor que me ivan a enseñar el mundo forex bla bla bla bla bla bla......y que si des pues no me interesaba me devolverian los 100 euros aqui teneis ell correo ¡Esta oferta tiene como objetivo el hacerte descubrir el mercado más dinámico del mundo, de manera lenta… pero segura!
    Podrás empezar con la cuenta mínima con tan sólo 100€.
    Por supuesto, si quieres invertir más, podrás beneficiar de nuestros asombrosos bonos*:
    v Por un depósito de 400€ - 100€ de bono
    v Por un depósito de 1000€ - 150€ de bono
    v Por un depósito de 2000€ - 200€ de bono
    v Por un depósito de 5000€ - 350€ de bono

    Tan pronto como abras tu cuenta real, te activaremos una cuenta demo, y recibirás el beneficio de una capacitación en línea con el fin que puedas familiarizarte con el mercado y la plataforma.
    Una vez preparado, podrás ir a tu cuenta real. Si cambias de opinión, puedes recuperar tu inversión en cualquier momento, sin costo alguno.
    para acceder directamente a tu cuenta y realizar el depósito.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    alf197503

    Invitado


    Reputación:

    Re: Pregunta iForex

    Estimado.
    El problema no lo tengo con FXCM, es mas con ellos estoy pensando trabajar, lo veo mas serios y me dan confianza. Lo que quería saber si saben de problemas con FXCM.

    Los de IFOREX que preguntaba mi amigo, no son broker son mesas de dinero y esos exprimen y trabajan tu dinero. Saludos

    Alejandro
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    Re: IForex

    Enhorabuena Ducados57.
    La verdad es que momentos así no se le desean a nadie. Me alegro de que todo haya salido bien.
    Comentar que en otro post di mi opinión sobre 2 brokers que se comentan en este hilo: FXCM y Alpari.
    Alguien apuntaba anteriormente (creo que en la página 3 o 4) que mientras Alpari graficaba según mercado, FXCM no.
    Tengo que decir al respecto que AMBOS tienen la misma plataforma: MT. Es cierto que FXCM también da la oportunidad de trabajar sobre una plataforma propia (MarketScope), pero de cualquier manera trabaja con MT igual que Alpari.
    ¿Cuál es la mayor diferencia entre ambos? El spread. El resto son geniales: el trato, la plataforma, la operatividad, la gestión, ...
    Mi consejo:
    • Si eres scalper elige Alpari.
    • Si trabajas con un TF superior a 1H elige FXCM.


    Un saludo y reitero mi enhorabuena por haber recuperado TU dinero.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    Gracias doctorsuerte, parece que en realidad te piden que abras una cuenta real de 100 USD y que a la vez te daran una cuenta demo... Da igual, sea como sea mejor olvidate de ellos, por que 'regalarte' una cuenta demo al abrir una cuenta real cuando pueden tener todas las cuentas demo del universo con otros brokers?
    Gracias por compartirlo compañero
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #57
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Pregunta iForex

    Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Hola
    Yo he trabajado con ellos, muchas veces tenía que repetir varias veces las órdenes, tanto de compra como venta o cierre.
    Cuando pedí el reintegro de mi dinero me pidieron un montón de requisitos, era una cuenta de 100 $, al final hice el burro y lo perdí.
    Visto lo visto creo q solo ire a Chipre a la playa, alguien sabe si hay tiburones?
    Foro de Forex Trading United



  9. #58
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: IForex

    Lamentable accion de este broker. Cuando todo se resuelva cuentanos para estar mas tranquilos
    Foro de Forex Trading United


  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: IForex

    Hola. Me acabo de apuntar en IForex pero que yo sepa están en Chipre y en Hungría.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Referente a iForex


    Publi
    Cita Iniciado por Ducados57 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Respecto a iForex, diré que hace poco cometí el grave error de darme de alta. Pregunté si tenían DEMO y me dijeron que sí pero que tenía que darme de alta. Me pidieron los datos de mi tarjeta pero sólo como garantía. Luego me preguntaron con cuanto dinero quería abrir la cuenta a lo que yo pregunté "¿pero por la demo?" y me contestaron que sí. Contesté que 500€ (menos mal). Una vez dicho esto, me revelaron que tenía dos cuentas abiertas, una DEMO y otra para operar...No dormí durante toda la noche...Al día siguiente, miré en Internet la web de la CNMV a ver si estos tipos existían de verdad. Eso debía de haberlo hecho antes, por supuesto, pero lo dicho...Pardillo y gilipollas. Ví que desde Brazil existía una advertencia en contra de este Broker que por cierto tiene su sede en Chipre. Enseguida fui a dar de baja la tarjeta pero los listos, por supuesto, ya habían cobrado los 500€. Así que rellené un formulario en mi banco para que reclamaran el dinerito que yo, pobre gilipollas, había regalado tontamente. El mismo día también llamé a iForex amenazando con denunciarlos en todos los sitios. Me llamó un tipo que primero intentó convencerme de lo buenos que eran y como yo me cerraba en banda empezó a enfadarse y me colgó el teléfono. Supongo que debió de reflexionar porque ahora me ha llegado un e-mail diciendo que me devolvían el dinero. Ahora veremos lo que tarda...Por tanto cuidadín con iForex. Y sobre todo, no seais tan tontos como yo.
    Hola, que malo esto que cuentas. ¿Puesde publicar la advertencia que conseguiste?...

    Realmente serán tan malos, el principal inconveniente que he tenido yo con ellos es que mi operador no opera con stop (ahora no se si todos serán así en iforex) y que siempre me solicitaba mas dinero para operar con mas soltura. Siempre lo trabajaba a manera de un "asesor personal"
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal