Otro Broker IForex - Página 8 IForex

Publi

IForex

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 76 de 76

Créditos: 50

Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

Publi
    Cita Iniciado por doctorsuerte Ver mensaje
    Hola familia soy el novato del doctorsuerte. Me gustaria haceros una pregunta.Como novato quiero abrir una cuenta demo la primera que pense fue en iforex.¿porque? No se la primera que vi pero me pasa que no me fio.¿Porque?.Muy sencillo porque me piden que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo.
    aqui teneis lo que me mandaron por correo electronico despues estuve hablando con una chica que estaba encabezona que ingresara que iba a tener un profesor que me ivan a enseñar el mundo forex bla bla bla bla bla bla......y que si des pues no me interesaba me devolverian los 100 euros aqui teneis ell correo ¡Esta oferta tiene como objetivo el hacerte descubrir el mercado más dinámico del mundo, de manera lenta… pero segura!
    Podrás empezar con la cuenta mínima con tan sólo 100€.
    Por supuesto, si quieres invertir más, podrás beneficiar de nuestros asombrosos bonos*:
    v Por un depósito de 400€ - 100€ de bono
    v Por un depósito de 1000€ - 150€ de bono
    v Por un depósito de 2000€ - 200€ de bono
    v Por un depósito de 5000€ - 350€ de bono

Tan pronto como abras tu cuenta real, te activaremos una cuenta demo, y recibirás el beneficio de una capacitación en línea con el fin que puedas familiarizarte con el mercado y la plataforma.
    Una vez preparado, podrás ir a tu cuenta real. Si cambias de opinión, puedes recuperar tu inversión en cualquier momento, sin costo alguno.
    para acceder directamente a tu cuenta y realizar el depósito.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Gracias doctorsuerte, parece que en realidad te piden que abras una cuenta real de 100 USD y que a la vez te daran una cuenta demo... Da igual, sea como sea mejor olvidate de ellos, por que 'regalarte' una cuenta demo al abrir una cuenta real cuando pueden tener todas las cuentas demo del universo con otros brokers?
    Gracias por compartirlo compañero
    Saludos

Doctorsuerte: Bien alejate de ellos hay un foro sobre brokers dale una leida para saber cual es el que mas recomiendan, lo que he visto es AlpariUk.. pero averigua mejor y no te dejes engañar.
    Que no los sorprendan.... Mas vale preguntar que caer de incauto.
    Saludos.
    LBal.

alf197503

Invitado

Re: Pregunta iForex

Estimado.
    El problema no lo tengo con FXCM, es mas con ellos estoy pensando trabajar, lo veo mas serios y me dan confianza. Lo que quería saber si saben de problemas con FXCM.

Los de IFOREX que preguntaba mi amigo, no son broker son mesas de dinero y esos exprimen y trabajan tu dinero. Saludos

Alejandro

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Pregunta iForex

Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Hola
    Yo he trabajado con ellos, muchas veces tenía que repetir varias veces las órdenes, tanto de compra como venta o cierre.
    Cuando pedí el reintegro de mi dinero me pidieron un montón de requisitos, era una cuenta de 100 $, al final hice el burro y lo perdí.
    Visto lo visto creo q solo ire a Chipre a la playa, alguien sabe si hay tiburones?

Créditos: 50

Re: IForex

Publi
    Mi consejo:

• Si eres scalper elige Alpari.
    • Si trabajas con un TF superior a 1H elige FXCM.

A que te refieres con Scalper o con TF? que significa?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
IForex

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal