Otro Broker IForex - Página 7 IForex

Publi

IForex

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: iForex

Publi
    Cita Iniciado por Ducados57 Ver mensaje
    ¡AAAAAAALELUYAAAAA! ¡AAAAAAAALELUYAAAAA! iForex, acongojado por mis amenazas en la CNMV, en la U.S.Securities and Exchange Commission y la CFTC... ¡ ME HA DEVUELTO EL MONEY! No había manera de conseguir que me devolvieran mis 500€... Ahora, ya está todo arreglado. Doy gracias a Dios y a todos los Santos que le flanquean...A partir de ahora, andaré con 4 ojos + 2, es decir 2 delante, 2 detrás y 2 en el culo por si las moscas... Gracias por vuestro apoyo. Sois geniales. Besotes y besotes a todos.

Buena noticia entonces, excelente
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 50

Re: Consejo sobre IForex.com

yo no me fiaria mucho de esta gente, porque ha mi me han pedido 100 euros para abrir una cuen ta demo.Si me dicen que despues si no quiero abrir una cuenta real me los devuelven.Pero yo creo que si se lo ingreso no volvere a ver mas mi dinero.Tambien me mosquea tanta insistencia en llamarme.

Re: IForex

Hola. Creo que el enlace anterior no funciona. A ver si con éste va mejor.
    CNMV - Listado de entidades advertidas

Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

Yo lo que pienso de esto de iforex es que cuando cojan los 100 euros, aunque despues no quieras abrir ninguna cuenta real,¡que dicen que te debuelven el dinero¡ tus 100 euros ya no los ves mas

ergaster

Re: Referente a iForex

Cita Iniciado por Ducados57 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Respecto a iForex, diré que hace poco cometí el grave error de darme de alta. Pregunté si tenían DEMO y me dijeron que sí pero que tenía que darme de alta. Me pidieron los datos de mi tarjeta pero sólo como garantía. Luego me preguntaron con cuanto dinero quería abrir la cuenta a lo que yo pregunté "¿pero por la demo?" y me contestaron que sí. Contesté que 500€ (menos mal). Una vez dicho esto, me revelaron que tenía dos cuentas abiertas, una DEMO y otra para operar...No dormí durante toda la noche...Al día siguiente, miré en Internet la web de la CNMV a ver si estos tipos existían de verdad. Eso debía de haberlo hecho antes, por supuesto, pero lo dicho...Pardillo y gilipollas. Ví que desde Brazil existía una advertencia en contra de este Broker que por cierto tiene su sede en Chipre. Enseguida fui a dar de baja la tarjeta pero los listos, por supuesto, ya habían cobrado los 500€. Así que rellené un formulario en mi banco para que reclamaran el dinerito que yo, pobre gilipollas, había regalado tontamente. El mismo día también llamé a iForex amenazando con denunciarlos en todos los sitios. Me llamó un tipo que primero intentó convencerme de lo buenos que eran y como yo me cerraba en banda empezó a enfadarse y me colgó el teléfono. Supongo que debió de reflexionar porque ahora me ha llegado un e-mail diciendo que me devolvían el dinero. Ahora veremos lo que tarda...Por tanto cuidadín con iForex. Y sobre todo, no seais tan tontos como yo.
    Hola, que malo esto que cuentas. ¿Puesde publicar la advertencia que conseguiste?...

Realmente serán tan malos, el principal inconveniente que he tenido yo con ellos es que mi operador no opera con stop (ahora no se si todos serán así en iforex) y que siempre me solicitaba mas dinero para operar con mas soltura. Siempre lo trabajaba a manera de un "asesor personal"

Créditos: 1.985

Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Un saludo
    Una pregunta ¿por que has elegido ese broker o te ha interesado?

Créditos: 104

Saludos y agradezco de ante mano.... bueno para empezar tengo un amigo q es compañero del trabajo y ya lleva operando ya dos años con Iforex y no tiene keja alguna cuenta segun el, con un buen asesor q si le ayuda... en fin el me comento sobre forex es mas yo lo busque para q me enseñaze el mundo en el q opera y paso el tiempo yo por mi parte empeze a ver cursos informarme y llevar una demo pero ahoraa como q kisiera empesar la aventura invirtiendo poco 100$ pues para mi es ahora cuando debo empezar a caminar con dinero real pues se q aprendere mucho mas... pero bueno a lo q iva en el tiempo q yo estaba estudiando vi como mi amigo estaba ganando con una rentabilidad impresionante y con un sistema fuera de contexto sin ST comprando y vendiendo al mismo tiempo y yo decia bueno ver para creer y vi como llego a sacar una buena ganancia $$$ y yo dije: ¡¡¡aca es!!!

y justo el dia de hoy me llamaron los de Iforex para q yo haga mi deposito y me abrieran la cuenta demo y la capacitacion y asi mismo el asesor con el cual operaria y ya estube a punto de invertir pues me senti confiado por q a la ves q me apoyarian los de iforex mi amigo tmb, y veo q es una referencia clara..... y antes quise mandar un msn al foro pidiendo opiniones y miren con lo q me encontre ahora NOSE... pero debo decirles q despues de su llamada me puse a investigar a Iforex si estaba regulado y por quienes y naa mas bien encontraba antecedentes en contra de ellos al final me volvieron a llamar y yo le dije pero por q fuc Iforex Broker no esta regulado y saben lo q me dijo si lo estan pero q Iforex no es un borker q solo son intermediarios y q nos asesoran para q nosotros operemos y seamos dueños de nuestra perdidas o ganacias y q los borker son empresas q te piden tu capital para q ellos lo manejen y tu no y q Iforex te permite manejar tu cuenta y con eso kede asi!!! Nose si me quieren agrarrar de W.E.B.O.M. o q talvez estare equivocado

hable con mi amigo y me dijo q normal no habia problemas... en fin quiera abrir en iforex por q tenia seguridad mas por mi amigo q le va bien y me iva ser mas facil aprender mas...

Agradezco a tradingunited y sus miembros pues con experiencia conla Uds operan creo q nos ayuda mucho a los novatillos como yo

me gustaria saber si alguien empezo con poco capital asi como el q yo kiero empesar y como le fue y sobre todo seria mejor si fuera en Alpari US UK ???? y cual es mejor

abrazos

Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Estoy buscando, me enviaron por correo una invitación y por teléfono parecía serio dice que dan muchos cursos, desde novato como yo, te llaman por teléfono para ver como vas.
    Pero se leen tantas cosas que no sabes donde meterte.
    Según la encuesta del foro Alpari UK parece la mas aceptada, al final iré con ellos.
    Un saludo
    Mi recomendacion es que busques mejor uno mas seguro, hay un tema abierto de los brokers que usamos los que estamos en el grupo, pero Alpari UK es una buena opción y referente a los cursos de los brokers te puedo decir que no tienen muy buena reputación hay nuy pocos que se escapan te recomiendo que te veas los videos que los cursos del grupo que son mejores.

Créditos: 71

scalping o Quick Trading es el nombre de un tipo determinado de operacion en intradia en el mercado de Forex, el operador realiza una serie de operaciones diarias, 1, 2, 100 operaciones diarias de forma rapida puede durar 2 minutos incluso menos son operaciones de intradia,

lo del tf = Time Fame ahi varios ejemplo
    tf=1 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a un minuto
    tf=5 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a 5 minutos
    tf=15 minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a 15 minutos
    tf= X minutos cada barra que se forma en ese grafico corresponde a X minutos
    h1= una hora cada barra
    d1= un dia cada barra

ect Saludos y suerte

Publi
    Yo lo que no entiendo por que nos aferramos a brokers que no los conoce ni el Papa y o ni están regulados, con los buenos que hay en el mercado que los conoce todo el mundo y ademas estas bien regulados.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
IForex

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal