Otro Broker IForex - Página 5 IForex

Publi

IForex

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Créditos: 68

Re: IForex

Publi
    Lamentable accion de este broker. Cuando todo se resuelva cuentanos para estar mas tranquilos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 50

Hola,
    Si alguién desea ver la advertencia sobre "Iforex", he aquí el enlace: http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd...4-a8299f39df81

Créditos: 60

Cita Iniciado por Ducados57 Ver mensaje
    Hola. Creo que el enlace anterior no funciona. A ver si con éste va mejor.
    CNMV - Listado de entidades advertidas
    Hola Ducados57. El enlace anterior si funciona. Lo que hace es descargar un documento en vez de llevarnos a una página

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo por que nos aferramos a brokers que no los conoce ni el Papa y o ni están regulados, con los buenos que hay en el mercado que los conoce todo el mundo y ademas estas bien regulados.
    Totalmente de acuerdo jecar, mejor alejarse d este broker y d los similares y ir con FXCM, Alpari's, Oanda.... q hay un monton y buenos (o no tan malo smal menos)

iForex

¡AAAAAAALELUYAAAAA! ¡AAAAAAAALELUYAAAAA! iForex, acongojado por mis amenazas en la CNMV, en la U.S.Securities and Exchange Commission y la CFTC... ¡ ME HA DEVUELTO EL MONEY! No había manera de conseguir que me devolvieran mis 500€... Ahora, ya está todo arreglado. Doy gracias a Dios y a todos los Santos que le flanquean...A partir de ahora, andaré con 4 ojos + 2, es decir 2 delante, 2 detrás y 2 en el culo por si las moscas... Gracias por vuestro apoyo. Sois geniales. Besotes y besotes a todos.

Re: Buscando un Broker

Me alegro Ducados57, ahora con mas calma elige otro broker y pruebalo algunos meses en demo antes de meterle dinero para que estes totalmente a gusto con ellos.
    Saludos

Créditos: 68

Celebro que ya no dependas de ese broker mas Ducados. Como dicen los compañeros, ahroa toca elegir un broker mejor y no meter dinero en real hasta ser rentable en demo unos meses
    Saludos

Re: Consejo sobre IForex.com

Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Buenos díasNecesito información sobre IForex.com, he hablado con ellos y me dicen que están regulados por la CNMV pero no los encuentro.Un saludo
    Hola...Por Favor NO INVIERTAS CON ELLOS

TE DEJO MI EXPERIENCIA: Hace un año solo tenia 400 dolares para invertir y elegi ese broker porque carecia de informacion....Y ME DJE LLEVAR POR SUS CONSEJOS Y PERDI TODO EN CUESTION DE HORAS

Ellos me llamaban insistentemente a una hora especifica del dia, simplemente me decian "Compra el par EUR/USD" y "ME APALANCARON MUCHISIMO", la operacion fue en mi contra y me chuparon todo el dinero en cuestion de minutos

Simplemente te dicen QUE HACER sin enseñarte el POR QUE lo estas haciendo....Yo, inocente o ignorante en el tema me deje llevar porque PENSABA q ellos eran los expertos....Lo cierto es que tengo desde ese entonces valiendome por mis propios medios y estudiando el FOREX y me doy cuenta de lo fatal que me manejaron...No tienen graficas donde puedas hacer un analisis técnico, NO te enseñan nada... Yo le hacia preguntas y simplemente me decian que ellos son expertos y saben lo q hacen (obviamente sabian lo que hacian, chuparme el dinero)....Soy de Venezuela y tenemos control d cambio, asi que solo me permiten usar 400 dolares AL AÑO......Asi que tuve que esperar un año completo para poder invertir pero esta vez me dedique a buscar informacion y ya tengo un poco d conocimiento en analisis técnico y funamental.....

He consultado con expertos y luego de ver tantos Brokers he decido comenzar a invertir en FXCM o Alpari.....Claro todavia me estoy puliendo en sus cuentas DEMO antes de invertir 1 solo dolar hasta sentirme muuuuuy confiada.....Espero mi experiencia te ayude...
    Última edición por Shahinaz; 25-03-2012 a las 22:22

Se aprobechan cuando no sabemos la unica forma de no caer es si nos avisamos.
    Gracias a todos

Publi
    Cita Iniciado por Carlitos Alagon Ver mensaje
    y q los borker son empresas q te piden tu capital para q ellos lo manejen y tu no y q Iforex te permite manejar tu cuenta y con eso kede asi!!!
    Que caradura tienen. Eso es falso! Todos los brokers te permiten manejar tu propio dinero, todos! El estar regulado es para que tengas a quien recurrir en caso de que tu broker te haga algo incorrecto. IForex esta regulado en un paraiso fiscal como muchos otros donde las normas apenas se les aplican y en ese caso el cliente no tiene a quien recurrir.
    Por ejemplo la FSA inglesa o la NFA americana sancionan muy fuerte al broker si hace algo ilegal y por eso a los brokers les conviene no hacer nada malo. Ademas que tambien estan compitiendo por prestigio.

Entre Alpari UK y Alpari US yo preofiero ALPARI UK por que US esta sometido a las normas de Estados Unidos y alli solo se puede operar con un apalancamiento maximo de 50:1 y sin hacer hedging. Pero en Londres no ahy tales restrcciones.

Saludos y suerte

IForex

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal