Otro Broker IForex - Página 3

 

Publi

IForex

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76


  1. #21
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: IForex


    Publi


    Lo siento mucho Ducados, Lo bueno es que te lo van a devolver... por favor, cuentanos en resultado final
    Te deseo lo mejor en este conflicto
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: IForex

    Hola,
    Si alguién desea ver la advertencia sobre "Iforex", he aquí el enlace: http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd...4-a8299f39df81
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: iForex

    Cita Iniciado por Ducados57 Ver mensaje
    ¡AAAAAAALELUYAAAAA! ¡AAAAAAAALELUYAAAAA! iForex, acongojado por mis amenazas en la CNMV, en la U.S.Securities and Exchange Commission y la CFTC... ¡ ME HA DEVUELTO EL MONEY! No había manera de conseguir que me devolvieran mis 500€... Ahora, ya está todo arreglado. Doy gracias a Dios y a todos los Santos que le flanquean...A partir de ahora, andaré con 4 ojos + 2, es decir 2 delante, 2 detrás y 2 en el culo por si las moscas... Gracias por vuestro apoyo. Sois geniales. Besotes y besotes a todos.

    Buena noticia entonces, excelente
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    @#~€%&$
    Bien dicho puk33, que mal me parece que te hayaan pedido dinero para abrir una cuenta demo. Si eso te pasa, simplemente olvidate de ellos
    Foro de Forex Trading United


  6. #25

    Re: IForex

    Cita Iniciado por Ducados57 Ver mensaje
    Hola. Me acabo de apuntar en IForex pero que yo sepa están en Chipre y en Hungría.
    Hola Ducados57, este es un mal broker por lo que estan comentado todos. Nunca hay que elegir brokers que esten regulados en paraisos fiscales
    Capitalamerica puso el enlace a unos videos que explica como hay que hacer para elegir a un broker regulado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: IForex

    Gracias Bilionman!

    Lo que si tengo claro es que por mucho que me diga el gestor de cuentas yo tomaré la decisión final, y más sabiendo lo que ya se de iforex.

    Pero igualmente os comentaré que me dice el gestor, de momento este solo este mail:

    Alejandro

    Gracias por tu interés en iFOREX. Espero que esta carta te encuentre bien.

    Mi nombre es (editado) y me pongo a tus ordenes como tu Gerente de Cuentas con iFOREX. He tratado de localizarte en el número registrado, hasta el momento sin éxito.

    Por favor confirma tu número de contacto conmigo, para poder presentarme formalmente y así ayudarte a comenzar. Para mi es un placer que seas mi cliente y poder atenderte.

    Como administrador de cuentas de iFOREX, soy responsable de monitorear las cuentas de nuestros clientes de y velar por que los clientes reciban el mejor servicio y condiciones disponibles. El mantenimiento de un margen suficiente en su cuenta es importante para mantener sus posiciones abiertas durante los períodos de volatilidad del mercado.

    Mis datos se adjuntan en la parte inferior de este mensaje.

    Saludos cordiales,
    (editado)Gerente de Cuentas
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 20:23 a las Razón: Preferiblemente no nombrar a terceras personas


  8. #27
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: IForex

    Cita Iniciado por Ducados57 Ver mensaje
    Hola. Creo que el enlace anterior no funciona. A ver si con éste va mejor.
    CNMV - Listado de entidades advertidas
    Hola Ducados57. El enlace anterior si funciona. Lo que hace es descargar un documento en vez de llevarnos a una página
    Foro de Forex Trading United



  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 100

    Re: Pregunta iForex

    Hola
    Yo he trabajado con ellos, muchas veces tenía que repetir varias veces las órdenes, tanto de compra como venta o cierre.
    Cuando pedí el reintegro de mi dinero me pidieron un montón de requisitos, era una cuenta de 100 $, al final hice el burro y lo perdí.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    No invertiré en esa empresa ya que hay una persona indeseable (editado) Gran estafadora de se que trabaja en (editado) cuidado con ello ya que el
    Monto que robo en su país. Es un monto considerable imaginense lo que podría hacer nuevamente !! pueden verlo en google
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 18:19 a las Razón: Por favor, cualquier problema con personas ajenas al foro tratadlo directamente con ellas


  11. #30
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: IForex


    Publi
    Yo lo que no entiendo por que nos aferramos a brokers que no los conoce ni el Papa y o ni están regulados, con los buenos que hay en el mercado que los conoce todo el mundo y ademas estas bien regulados.
    Foro de Forex Trading United


Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal