Problema Slippage y tipo de operaciones.

 

Publi

Slippage y tipo de operaciones.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1

    Re: Slippage y tipo de operaciones.


    Publi
    Cita Iniciado por En un lugar Ver mensaje
    Yo una vez tuve un slippage a favor con GKFX y me sorprendio tanto como a vosotros. Fue algo asi como...anda wow . Incluso una vez tenia el TP en un pico tras una resistencia y mi TP estaba, por asi decirlo en 1.26421, el maximo llego a 1.26420 y se me cerro en TP pese a que en rigor no llego.
    Logicamente ni se me ocurrio preguntarle al broker por que apso eso pero aprovecho para preguntaroslo por si alguien se le ocurre por que pudo pasar.
    Es cierto, casi suena increible. Dices que fue con GKFX? Interesante ummm. Seguro que eso le costo el trabajo a mas de uno jaja.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Slippage y tipo de operaciones.

    Este tipo de cosas son las que levantan sospechas de los brokers, aunque uno asume que en un ECN no debería de suceder tan descaradamente, lo que menciona FXgod si afecta mucho cuando abren demasiado la orquilla de Spreed, pero no debería ser tan perceptible.

    En lo personal no utilizo ordenes pendientes porque nunca me ha gustado que se ejecutan en precios fuera de donde las he programado, sinceramente no había tomado en cuenta la opción de regular el deslizamiento, pero me imagino que sucedería lo contrario la orden no se ejecutaría como sucede con una operación en directo o me equivoco?

    Esto tambien me recuerda de un post donde a un broker en USA le pusieron una multa bastante fuerte y devolver algunos millones porque siempre aplicaba el deslizamiento en contra del cliente, pero cuando iva a favor nunca. Cosas raras también, alguno ha visto algún deslizamiento a su Favor.?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Slippage y tipo de operaciones.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo tambien he tenido algun deslizamiento en real. Pero creo que por cada 10 malos hay uno bueno jaja
    Bueno si, no me ha vuelto a pasar, pero alguien tiene alguna explicacion? A GKFX no se la pedi jaja.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Slippage y tipo de operaciones.

    Cita Iniciado por Colombus Ver mensaje
    No se si eres mal pensado o no pero yo suelo dejar el camtasia corriendo en casa cuando salgo de ella para luego poder revisar que paso en caso de necesidad, algo asi como camara de seguridad.
    Ja ja ja.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Slippage y tipo de operaciones.

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Perdona, que soy novato. Con el sleppage te refieres a ejecutar a un precio máximo o mínimo, no?yo tengo cuenta demo con Alpari y no eme da opción a eso.
    Un saludo.
    Sí, Bufalagamba, tú introduces una orden al mercado con un precio y se te ejecuta a otro diferente, a eso me refiero. Supongo que en demo no debe pasar lo mismo, pues no necesitas una contrapartida real para cerrar.

    Te pongo varios ejemplos con alpari demo:

    Slippage y tipo de operaciones.-alpari.png

    En este, la orden es de tipo sell stop límit. Es decir, vende cuando el precio esté por debajo de 1.31778 pero nunca a un precio peor que 1.31700. Si no hay contrapartida en esa fraja de precios, tu orden no se ejecuta.

    Vamos con el segundo ejemplo:

    Slippage y tipo de operaciones.-alpari-2.png

    En este, la orden es de tipo sell stop. Es decir, vende, cuando el precio esté por debajo de 1.31778. Si la primera contrapartida la encuentra a 1.0000, pues allí se ejecutará tu orden. Como ves, dejas la puerta abierta a cualquier tipo de abuso o anomalia del mercado.

    Vamos con el siguiente ejemplo:

    Slippage y tipo de operaciones.-alpari-3.png

    Supongamos que el precio se encuentra por debajo de 1.32377 y tú lanzas esta orden. Se te ejecutará a 1.32377 o un precio peor, es decir, si no hay contrapartida hasta 2.0000, tu orden se ejecutará a 2.0000. De nuevo, dejas tu trade en manos de vete a saber tú qué casuística. Esto es lo que intento explicar y a lo que intento buscar solución.

    Finalmente un caso semenjante al que me ha pasado a mi:


    Slippage y tipo de operaciones.-alpari-4.png

    En este caso, pones una orden de compra en el mercado a 1.32377 o peor precio y una de venta tipo stop asociada que se ejecutará sólo si se ejecuta la de compra a un precio de 1.32000 o peor. Pues bien, a mí, la orden de tipo stop se me ha ejecutado a un precio mucho peor que el que yo he puesto. Sin embargo, tenía otra en el mismo lugar de tipo idéntico a la del primer ejemplo y se me ha ejecutado bien.

    Espero haberme sabido explicar mejor.

    Gracias i salut.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Slippage y tipo de operaciones.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Este tipo de cosas son las que levantan sospechas de los brokers, aunque uno asume que en un ECN no debería de suceder tan descaradamente, lo que menciona FXgod si afecta mucho cuando abren demasiado la orquilla de Spreed, pero no debería ser tan perceptible.

    En lo personal no utilizo ordenes pendientes porque nunca me ha gustado que se ejecutan en precios fuera de donde las he programado, sinceramente no había tomado en cuenta la opción de regular el deslizamiento, pero me imagino que sucedería lo contrario la orden no se ejecutaría como sucede con una operación en directo o me equivoco?

    Esto tambien me recuerda de un post donde a un broker en USA le pusieron una multa bastante fuerte y devolver algunos millones porque siempre aplicaba el deslizamiento en contra del cliente, pero cuando iva a favor nunca. Cosas raras también, alguno ha visto algún deslizamiento a su Favor.?

    Saludos.
    Yo una vez tuve un slippage a favor con GKFX y me sorprendio tanto como a vosotros. Fue algo asi como...anda wow . Incluso una vez tenia el TP en un pico tras una resistencia y mi TP estaba, por asi decirlo en 1.26421, el maximo llego a 1.26420 y se me cerro en TP pese a que en rigor no llego.
    Logicamente ni se me ocurrio preguntarle al broker por que apso eso pero aprovecho para preguntaroslo por si alguien se le ocurre por que pudo pasar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Slippage y tipo de operaciones.

    Bueno si te soy sincero no se 100% porque te ocurrio pero voy a intentar ayudarte con algunas cosas que se me ocurren.

    El deslizamiento se produce normalmente en mercados pocos liquidos o de alta volatilidad (que es el caso que ocurre ahora mismo).

    Debido a esta volatilidad lo que ocurre con muchos brokers es que la horquilla o spread se abre de manera brutal en comparacion como esta normalmente.

    En funcion de que broker es se abre mas o menos y quizas ese sea uno de los fallos. Que no llego la linea de oferta o demanda al precio que debia para la orden. ¿Te fijaste bien en eso?

    Otra cosa que puede ocurrir esque el precio varie algunos pips de un broker a otro. Por lo que aunque en un broker llegara a ese precio en otro quizas estuvo cerca pero no lo toco.

    El problema de configurar deslizamiento como bien comentas es que el broker siempre aprovecha para colarte el peor precio posible. Tontos no son
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Slippage y tipo de operaciones.

    Gracias por el tema y las explicaciones, reputacion para todos!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Slippage y tipo de operaciones.

    Yo tambien he tenido algun deslizamiento en real. Pero creo que por cada 10 malos hay uno bueno jaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Slippage y tipo de operaciones.


    Publi
    Muchas gracias por las explicaciones!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal