Opinión Alguien conoce el broker tallinex?

 

Publi

Alguien conoce el broker tallinex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?


    Publi
    Cita Iniciado por widipa Ver mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas.

    Ese me llego recomendado de la casa creadora del robot Megadroid.

    Yo actualmente estoy en cuenta demos AlpariUK, realizando pruebas a Megadroid.

    Muchas gracias por todos los comentarios, los tendré muy en cuenta. Y otra pregunta, como hago saber que esta regulado por los grandes?

    Vamos yo no entiendo de EAS ni robots pero imagino que si te vale un broker te valdra el otro. no? A no ser que no permite EAs. Teniendo el mismo horario gmt no deberia darte ningun tipo de problemas.

    En cuanto a saber si esta regulado por uno de los grandes la unica manera es que te lo diga el broker o bien a traves de su web o bien a por chat o llamandoles.

    Te dejo un enlace con los principales organismos reguladores

    TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Principales Organismos Reguladores
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?

    No lo conozco, y puedes saber si es bueno dependiendo de que regulación tiene, si está en paraíso fiscal, de su atención a cliente, de las restricciones y métodos de pago. Investiga un poquito estos aspectos antes de meter tu dinero. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ah ok! pensaba que me habias mal interpretado.

    Bueno ante eso que me comentas yo solo una frase que aplico a cualquier ambito de la vida:


    LA CALIDAD SE PAGA


    Gran verdad, por que de que sirven spreads bajos si luego no te dejan retirar el dinero o te cobran por ello cantidades desorbitadas. Hace tiempo lei que un broker cobraba 100 dolares de comision por retiro inferior de 500 dolares. Y 200 por superiores, y eso no era facil de ver en las condiciones. Creo que estaba regulado en Mauricio. Pero no recuerdo el nombre, y mejor ni mencionarlo, .
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Aunque para llegar a ser broker regulado en esos paises, Suiza, Inglaterra, Estados Unidos... muchos tienen antes que empezar en paraisos fiscales para conseguir capitalizacion para pagar las licencias de los grandes reguladores. Quiero decir que no todos los no regulados sean peligrosos, lo que pasa es que si uno comete ingracciones es de lo que va a correr la voz.

    De todos modos no es lo mismo paraiso fiscal que Tallin. So organismos menores pero no so paraisos fiscales.
    no no! ojo!! que yo no digo que no sean buenas opciones! Esta claro que si cumplen una regulacion (aunque sea menos exigente) es por algo!

    Lo que yo queria expresar es mi opinion personal. Que habia mejores reguladores y prefero fijarme en esos. no que sean peor opcion los que su regulacion es menos exigente

    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo la verdad creo que cualquier broker que no este regulado por los grandes (Inglaterra, EEUU, Australia,...) no me fijaria. Porque habiendo solomillo para comer porque compramos hamburguesa? jejejeje Al final si hay 10 brokers buenos donde elegir...

    Pero como bien dices al final es una decision personal y seguro que el compañero se fijo en algo
    Aunque para llegar a ser broker regulado en esos paises, Suiza, Inglaterra, Estados Unidos... muchos tienen antes que empezar en paraisos fiscales para conseguir capitalizacion para pagar las licencias de los grandes reguladores. Quiero decir que no todos los no regulados sean peligrosos, lo que pasa es que si uno comete ingracciones es de lo que va a correr la voz.

    De todos modos no es lo mismo paraiso fiscal que Tallin. So organismos menores pero no so paraisos fiscales.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Efectivamente esta regulado en Estonia. NO es paraiso fiscal lo cual es bueno, pero no esta en un super organismo regulador , lo cual seria preferible. Creo que en una escala del 1 al 10 yo le daria un 6 o 6.5

    Los regulados en este tipo de paises no son malos necesariamente ni mucho menos, solo que puedes encontrar mejores.

    Que te llamo la atencion de ellos?

    Saludos y suerte
    Yo la verdad creo que cualquier broker que no este regulado por los grandes (Inglaterra, EEUU, Australia,...) no me fijaria. Porque habiendo solomillo para comer porque compramos hamburguesa? jejejeje Al final si hay 10 brokers buenos donde elegir...

    Pero como bien dices al final es una decision personal y seguro que el compañero se fijo en algo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Alguien conoce el broker tallinex?

    Hola a todos.

    Estoy retomando el tema de forex y me llego este broker tallinex, como puedo saber que es un broker en el que se puede confiar?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  9. #8

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?

    Efectivamente esta regulado en Estonia. NO es paraiso fiscal lo cual es bueno, pero no esta en un super organismo regulador , lo cual seria preferible. Creo que en una escala del 1 al 10 yo le daria un 6 o 6.5

    Los regulados en este tipo de paises no son malos necesariamente ni mucho menos, solo que puedes encontrar mejores.

    Que te llamo la atencion de ellos?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de widipa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 407

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?

    Gracias a todos por sus respuestas.

    Ese me llego recomendado de la casa creadora del robot Megadroid.

    Yo actualmente estoy en cuenta demos AlpariUK, realizando pruebas a Megadroid.

    Muchas gracias por todos los comentarios, los tendré muy en cuenta. Y otra pregunta, como hago saber que esta regulado por los grandes?
    Foro de Forex Trading United

    Muchas Gracias.

  11. #10

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?


    Publi
    Siempre es mejor que esten bien regulados por que como dice Dylan, lo importante es que si ganas operando en forex, puedes scar los beneficios hacia tu pais de residencia. Puedes tener mas trabas si esta en un paraiso fiscal.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal