Opinión Alguien conoce el broker tallinex? - Página 2

 

Publi

Alguien conoce el broker tallinex?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    no no! ojo!! que yo no digo que no sean buenas opciones! Esta claro que si cumplen una regulacion (aunque sea menos exigente) es por algo!

    Lo que yo queria expresar es mi opinion personal. Que habia mejores reguladores y prefero fijarme en esos. no que sean peor opcion los que su regulacion es menos exigente

    Si te entendi Fxgod, estoy al 100% de acuerdo contigo en que es mejor un broker regulado en la FCA por ejemplo. Lo malo es que a veces lo que les exigen los organismos reguladores para seguir siendolo nos lo cobran a nosotros con spread que se las traen . FXCM tiene unos spreads altisimos cuando por su volumen estaria bien que lo rebajasen. Estoy pensando en sacar el dinero de este broker...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?

    Adicional a lo que ya acertada-mente han comentado los compañeros, el tema de la regulación también es importante cuando logres ser Profitable y quieras ingresar al país de residencia el dinero producto de tus utilidades. Ahí probablemente vas a tener dificultades con brokers en jurisdicciones mas "exóticas". (Ok, al no ser que tengas una cuenta en algún paraíso fiscal a donde transferir tus utilidades)

    Incluso también es un problema cuando piensas hacer transferencia entre diferentes Brokers. algunos Brokers regulados en USA y UK no aceptan recibir transferencias desde Brokers no regulados.

    Todas estas cosas debes sopesarlas a la hora de hacer tu elección de broker.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?

    no hay mucha info sobre ellos. Encontre informacion basica pero no poner nada de la regulacion. Yo que tu contactaba por el chat y que te dijeran. Pero estando en Estonia me huelo que puede no estar regulado por un organismo competente

    Company Tallinex OÜ
    Founded and online since 2012
    Offices in Estonia
    Payment options Credit/debit cards
    Moneybookers
    Wire transfer
    Demo platforms
    • MetaTrader 4 (Limited with 30 days of inactivity)
    Account currencies Euro
    United States dollar
    Website available in English
    Support available in English
    Estonian
    Finnish
    Portuguese
    Swedish
    Support methods Email
    Live chat
    Phone
    Trading server time zone GMT
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien conoce el broker tallinex?


    Publi
    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Si te entendi Fxgod, estoy al 100% de acuerdo contigo en que es mejor un broker regulado en la FCA por ejemplo. Lo malo es que a veces lo que les exigen los organismos reguladores para seguir siendolo nos lo cobran a nosotros con spread que se las traen . FXCM tiene unos spreads altisimos cuando por su volumen estaria bien que lo rebajasen. Estoy pensando en sacar el dinero de este broker...
    Ah ok! pensaba que me habias mal interpretado.

    Bueno ante eso que me comentas yo solo una frase que aplico a cualquier ambito de la vida:


    LA CALIDAD SE PAGA


    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal