ActivTrades activtrades es fiable? - Página 4

 

Publi

activtrades es fiable?

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38


  1. #31
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: activtrades es fiable?


    Publi
    Hola a todos mi experiencia con ellos es buena llevo 2 años y no he tenido ningún problema, solo opero forex y majors y no opero noticias que hay si que he visto espred de vertigo. Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: activtrades es fiable?

    Yo he realizado retiro en este broker y muy bien funciona correctamente, te llaman, etc...
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: activtrades es fiable?

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    a mi me prometieron vps gratis y todavía estoy esperando.
    saque toda la pasta cuando me volaron un stop a 12 pips de distancia.
    y otra cosa los spread son un robo, lo unico medianamente economico es el dax(por eso abri con ellos) por lo demas hay broker mucho mas baratos y efectivos.
    Hola. Ese SL de 12 pips fue en algun par de los exoticos o te paso en un major? por que da que pensar si es asi.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 195

    Re: activtrades es fiable?

    Bueno yo opere con este broker, y no senti que intervenian en mis operaciones como algunos market makers. Ahora bien lo que si no me parecio fue al momento de hacer un retiro de prueba, para asegurarme como funcionaba, y pues a pesar de que me comunique varias veces con su personal y les escribi no pude hacer el retiro. Tambien otra situacion fue una vez que la plataforma mt4 no me queria cerrar una operacion en un nivel que habia colocado, y meti un reclamo y nunca fue resuelto.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: activtrades es fiable?

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    A mi parecer estos 2 brokers ECN son lo mejorcito que hay.

    Lastima que Dukas tiene 1 pega. No dispone de plataforma MT4.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: activtrades es fiable?

    Tengo experiencia con este broker, en la actualidad trabajo con ellos.

    Todo funciona a la perfección. Cada mes hago una retirada y en 24 horas la tengo en mi cuenta de España. La latencia es buenísima y depende de tu nivel de negociación puedes optar a bastantes herramientas muy útiles para el trading.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: activtrades es fiable?

    Hola compañeros retomo este tema para comentar que ayer asistí a una reunión de este broker en Bilbao y he revisado a ver que se decía de él en el foro, viendo que como en todo hay diferentes opiniones, ayer hablaron sobre las garantías del capital depositado en sus cuentas y de unos spreads a mi forma de ver bastante económicos, os adjunto foto de su publicidad que me entregaron
    activtrades es fiable?-spreads11.jpg
    Bueno compañeros no se si queréis añadir alguna cosa a cerca de este broker, personalmente no lo conocía y asistí acompañando a un compañero, no obstante de aquí a algún tiempo me gustaría elegir alguno para operar, así que cualquier opinión o recomendación de este u otro broker será bienvenida.

    Gracias y saludos a todos
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Re: activtrades es fiable?


    Publi
    Yo operé con Activtrades durante mucho tiempo y me fui muy bien, ningun problema ni por deslizamientos, claro que yo soy trader intradia y no scalper como ciclo y ahí apenas se nota.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal