Ayuda Fraude corredor 4xp

 

Publi

Fraude corredor 4xp

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de jmvalf



    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 64

    Re: Fraude corredor 4xp


    Publi
    Yo tuve éxito en una reclamación contra un broker regulado con un bufete de abogados de Madrid. Contacté con ellos por teléfono. Habla con ellos y que te informen, no pierdes nada y que te informen de opciones. Se llaman Trader&Justicia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Fraude corredor 4xp

    En su portal indica que estan regulados en Rusia, por lo que es ahi donde debes dirigir tu queja de lo sucedido.

    Suerte, espero que puedas resolver tu inconveniente.

    4XP is a financial services company authorized and regulated by the FMRRC- Financial Market Regulation Center under license number RU 0394 AA Vv002

    Aca tienes en enlace
    FMRRC
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 100

    Fraude corredor 4xp

    Hola que tal quisiera saber si alguien me puede ayudar con respecto a que mi corredor me hizo fraude con unas operaciones, a tal grado de que mi cuenta ya no existe mas, lo que me interesa de sobremanera es si alguien sabe a donde o mas bien a que pagina acceder para hacer una reclamación y que este bróker me devuelva mi dinero por que tengo las pruebas de que fue su error y problema de su ejecución

    ¡Muchísimas gracias a todos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 0

    Re: Fraude corredor 4xp

    Mucha suerte compañero, por favor cuentanos como evoluciona tu reclamacion.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Fraude corredor 4xp

    YO a este tema todavia no he llegado pero por lo que tengo entendido si no esta regulado te va a ser dificil llegar a algo , aveces creo que vale mas pasar por el aro con lo que piden los broker regulados pero te da algo mas de seguridad en cuanto a reclamaciones ante ellos.

    Espero que tengas suerte

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Fraude corredor 4xp


    Publi
    Cita Iniciado por alimp Ver mensaje
    Hola que tal quisiera saber si alguien me puede ayudar con respecto a que mi corredor me hizo fraude con unas operaciones, a tal grado de que mi cuenta ya no existe mas, lo que me interesa de sobremanera es si alguien sabe a donde o mas bien a que pagina acceder para hacer una reclamación y que este bróker me devuelva mi dinero por que tengo las pruebas de que fue su error y problema de su ejecución

    ¡Muchísimas gracias a todos!
    Pues no se que decirte, he estado viendo la web de ellos y en cuanto a regulación me da como que mal, además está en las islas virgenes y no se cuanto te habrán quitado pero si quieres recuperar un abogado te puede costar más. He estado mirando y puedes echarle un vistazo a esto, al parecer es alguien que también ha tenido sus problemas con ellos.



    y mirando por google hay un montón de problemas con ellos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal