Otro Broker Solidary Markets

 

Publi

Solidary Markets

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Solidary Markets


    Publi
    ¡Ahí va! que buena captura, el foro en los sitios de interés, me gusta verlo pero tampoco me sorprende, esa referencia está bien respaldada por todo lo que ofrece TU. De veras que chulo ver este tipo de cosas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Solidary Markets

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Pues no...

    No voy a hacer las típicas preguntas como "¿alguien conoce a este broker?" o "¿alguien opera con él en real?".

    Simplemente estaba navegando por su web y me he topado con esto:


    Solidary Markets-solidary-markets-y-tradingunited.png


    Este es el link: Link de Interes

    TradingUnited crece y se expande a un ritmo que da hasta miedo...

    Eso sí, en la "descripción" se lo podían haber currado un poco más... "Foro" (a secas) es un insulto hacia nosotros, sus miembros

    Salud y pips!
    jaja supongo que el consejo de sabios q se reunio para la creacion de ese apartado estubo horas debatiendo q poner.
    y por cierto este broker es un broker religioso por lo del diezmo o... ???
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Solidary Markets

    Si solo pone foro es porque existen tantas palabras de elogio al TU que es imposible escribirlas en el trozo que tienen.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1

    Re: Solidary Markets

    Hola Amigos de TU.

    Mi nombre es Christian, representante de habla hispana de Solidary Markets.
    Había escrito antes pero parece que hubo un problema y no se publicó.
    Es para comentar que les queremos felicitar por su gran crecimiento y por la importancia que estan teniendo en el mercado forex en castellano. Comentarles tambien que hemos modificado nuestra web y en el "Link de Interés" hemos actualizado el contenido de Trading United, por lo cual lo hemos puesto en primer lugar. (Adjunto una imagen y el link)
    Sabemos que si entre todos podemos ayudar, cada vez seremos mas los que podamos vivir del mercado forex.

    Un fuerte abrazo a toda la comunidad de TU.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Solidary Markets-trading-united.jpg  

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: Solidary Markets

    lo que puedo decir es que el grupo se esta haciendo cada vez mas popular , y mucho mejor
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Solidary Markets

    Hola a todos.
    La desinformacion es lo peor que puede haber, por eso si quereis infermación sobre este broker os la puede dar, soy cliente desde el principio y por el momento son todo buenas palabras.

    P.D.
    NO recibo nada a cambio por hablar bien, no seais mal pensados.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Solidary Markets

    Pues no...

    No voy a hacer las típicas preguntas como "¿alguien conoce a este broker?" o "¿alguien opera con él en real?".

    Simplemente estaba navegando por su web y me he topado con esto:


    Solidary Markets-solidary-markets-y-tradingunited.png


    Este es el link: Link de Interes

    TradingUnited crece y se expande a un ritmo que da hasta miedo...

    Eso sí, en la "descripción" se lo podían haber currado un poco más... "Foro" (a secas) es un insulto hacia nosotros, sus miembros

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Solidary Markets

    Bueno el Unico detalle que olvidaron o por lo menos pienso que se equivocaron fue a la hora de solo decir que trading United es : "Foro" y los demas le ponen que son foros muy serios , jejeje creo se equivocaron de descripcion habra que contactar con el broker para que corrija el detalle
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Solidary Markets

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Pues no...

    No voy a hacer las típicas preguntas como "¿alguien conoce a este broker?" o "¿alguien opera con él en real?".

    Simplemente estaba navegando por su web y me he topado con esto:


    Solidary Markets-solidary-markets-y-tradingunited.png


    Este es el link: Link de Interes

    TradingUnited crece y se expande a un ritmo que da hasta miedo...

    Eso sí, en la "descripción" se lo podían haber currado un poco más... "Foro" (a secas) es un insulto hacia nosotros, sus miembros

    Salud y pips!
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno el Unico detalle que olvidaron o por lo menos pienso que se equivocaron fue a la hora de solo decir que trading United es : "Foro" y los demas le ponen que son foros muy serios , jejeje creo se equivocaron de descripcion habra que contactar con el broker para que corrija el detalle
    Me imagino que como los otros se prestaron para llevar almas ingenuas a su redil los clasifican como serios, jejejeje.

    TU se va abriendo paso por su independencia y buen ambiente, sin pretensiones y es su comunidad quien lo hace grande.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Solidary Markets


    Publi
    Ponen "foro" solo por que se han dado cuenta de que somos tan IMPRESIONANTEMENTE Y TAN CONDENADAMENTE BUENOS que resultamos INDESCRIPTIBLES

    A que si?

    Viva TU
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal