Ayuda Empezamos mal con Alpari

 

Publi

Empezamos mal con Alpari

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Empezamos mal con Alpari


    Publi
    Gracias juanky me alegro de que todo se resolviese.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Empezamos mal con Alpari

    En mi caso si tengo cortes tanto en la demo con la real con alpari US, en el trancurso del dia, pero no son muy recurrentes los considero algo normal y parte del trafico.

    Lo que si tengo claro que siempre alrededor de las 5:00 pm hora New York siempre me hace un corte tanto en demo como en real, a veces dura varios minutos sin poder conectar.

    Y es alpari poque el internet sigue funcionando, en su momento lo tome como una estrategia para volver locos a los Eas Scalpers, ya que algunos por su lógica si pierden la conexión por mucho tiempo parece que se vuelven locos.

    Cada quien que saque su conclusion.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Bueno pues resuelto, aunque hay que tener cuidado con las mini desconexiones por el rollover. Aunque ya me extrañaba que duraran mas de unos segundos.

    A mi no me reclames, te consegui una normativa de la FCA jajajaja, aunque siento que en vez de ser la Financial Conduct Authority fuera la Federació Catalana d'Airsoft jajaja

    Salu2
    No te reclamos! Pero tienes suerte de que el foro no deje dar reputacion negativa!! Jajja es broma! Fue un puntazo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Vaya juanky78, yo que empezaba a pensar que el broker te conoce y te tiene miedo... pero ya veo que dentro de poco estarás dentro.

    PD.: No se me ha olvidado lo que hablamos, pero tengo 2 semanas de mucho curro...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Juanky: Creo que voy a dar la solución porque a mi eso ya me ha ocurrido. La mala noticia es que vas a estar 15 días sin la pasta , está en el LIMBO. Yo solucioné el problema utilizando Internet Explorer y además una tarjeta con verificación Visa. ¿Has utilizado para esa transacción google CROME?
    Bueno 15 dias no es nada sabiendo que se recuperara, la pregunta es donde esta ese limbo con miles de millones de euros acumulados de pequeñas transacciones erroneas? Deberiamos dejarnos de trading e ir a robarlo en plan Oceans Eleven. Conmigo ya solo necesito 10 valientes mas y a curro que es el que tiene la informacion jaja.
    Es broma, me alegro juanky de que todo se vaya a resolver.
    Un saludo

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Q tal?Como has hecho el ingreso?Con tarjeta?no te parece más interesante la transferencia bancaria?si no es mucha molestia comenta q te parece el broker. Te informan en inglés o en español?
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    mantennos informados!
    Un saludo.

    Alpari UK es un broker regulado en Reino Unido , es de los mas grandes que hay. El soporte lo tienen en español tambien.

    Pero creo que aun es pronto para pensar en abrir una cuenta real hasta que no se tenga muchos buenos resultados en demo durante varios meses.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Juanky no te asustes. Te van a devolver el dinero. Como comentan los compañeros hace ya unos meses (creo que son mas de 2... como 4-5 meses) a un compañero le paso lo mismo y aunque tardo un par de semanas se soluciono. En tu caso no sera menos...

    Estoy intentando encontrar el tema! pero no hay suerte! Recuerdo que fue antes de la modificacion del foro. Si lo consigo encontrar lo posteo aqui
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Chaguen



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por Edward Colon Ver mensaje
    Que bueno que el broker Alpari, salio limpio de estos problemitas, ya que pienzo abrir una cuenta con ellos. Es muy importante la experiencias con los demás para saber donde invertir su dinero.

    gracias
    Es importante al 1000% conocer los problemas que ha tenido otra gente en diferentes operativas con diferentes brokers relacionadas con el dinero que a) nos cuesta mucho ganar y b) nos cuesta lo mismo o mas tomar la decisión de invertirlo en Forex.

    Gracias a todos los que habeis contribuido en este post
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo tambien tuve los mismos problemas con el servidor de demos de Alpari UK. Pero en real no.
    Hubo un corto tiempo en que se desconectaba todos los dias a eso de las 4 Hora Londres...
    tal vez por que habia por mucho trafico.

    Un apunte al respecto: si la desconexión se produce todos los días a la misma hora y dura muy poco tiempo tened por seguro que es porque posiblemente sea la hora de corte del broker para realizar ajustes contables y rollovers.

    Salu2

    PD: Claro Fxgod, aqui la tienes

    Normativa

    jaja por lo que veo te va el airsoft!! menuda timada que me has metido!!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Bueeeeno....solucionados los microcortes tambien...resulta que los de netgear actualizaron el firmware del modem que instala ono, y no debe ser muy fino...me han cambiado el router por otro modelo y ni un solo microcorte en 12 horas seguidas. Ahora ya podre empezar...os voy contando.
    Jajajajaja cosas por las que culpamos a los brokers y las respuestas son otras.

    Ahora voy a investigar por mi lado no vaya ser que el rauter pajarito que tengo sea mi problema.

    Saludos y exitos juanky.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 195

    Re: Empezamos mal con Alpari


    Publi
    Alpari UK tambien tiene el sistema e pago por neteller.com un procesaor de pago, solo debes poberte en contacto on ellos antes e realizar el pago
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal