Ayuda Empezamos mal con Alpari - Página 4

 

Publi

Empezamos mal con Alpari

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Empezamos mal con Alpari


    Publi
    Q tal?Como has hecho el ingreso?Con tarjeta?no te parece más interesante la transferencia bancaria?si no es mucha molestia comenta q te parece el broker. Te informan en inglés o en español?
    mantennos informados!
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Por las tardes a eso del las 5 hora española hay cortes en la cuentas demo de metatrader. No se sí vosotros también tendréis.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Solucionado lo de la pasta, ya esta en mi cuenta de Alpari mediante transferencia. Ahora OTRO problema...
    Resulta que ayer pude ver como la conexion a su servidor era pesima, desconexiones cada minuto y solo duraban unos segundos...me puse en contacto con ellos y me dijeron que eso era mi conexion...ONO por cable (no wifi) de 30MB mala conexion?
    desactive los firewalls y reinstale la plataforma en la raiz C: para que corra más rapido.
    Hoy he notado algo de mejoria con firewall activados y todo, no es ese el problema...ademas la plataforma con icmarkets y otros brokers es excelente en demo. Problema de ram, pc y todo lo relaccionado no es, Intel core i7, 8GB ram...Solo me queda pensar que el servidor que me han asignado es poco potente...AlpariUK-Micro-2, pero si no es el servidor no se que mas puedo hacer..
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #34
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Solucionado lo de la pasta, ya esta en mi cuenta de Alpari mediante transferencia. Ahora OTRO problema...
    Resulta que ayer pude ver como la conexion a su servidor era pesima, desconexiones cada minuto y solo duraban unos segundos...me puse en contacto con ellos y me dijeron que eso era mi conexion...ONO por cable (no wifi) de 30MB mala conexion?
    desactive los firewalls y reinstale la plataforma en la raiz C: para que corra más rapido.
    Hoy he notado algo de mejoria con firewall activados y todo, no es ese el problema...ademas la plataforma con icmarkets y otros brokers es excelente en demo. Problema de ram, pc y todo lo relaccionado no es, Intel core i7, 8GB ram...Solo me queda pensar que el servidor que me han asignado es poco potente...AlpariUK-Micro-2, pero si no es el servidor no se que mas puedo hacer..

    hola yo no creo que sea tu conexion pues por lo que comentas , tienes fibra , y mas cuando las otras plataformas te funcionan correctamente, pero para descartar mas aun tu conexion si tienes posibilidad de comprobar con un portatil en casa de un amigo la conexion con alpari o en el ordenador de casa de un familiar..etc , si te pasa lo mismo es cosa de alpari y sino tiene mas posibilidades que sea tu conexion.

    saludos suerte

    PD: si sirve de algo algun que otro microcorte he tenido con alpari (demo), pero vamos segundos nada mas
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Empezamos mal con Alpari


    Publi
    Hola Juanky: Creo que voy a dar la solución porque a mi eso ya me ha ocurrido. La mala noticia es que vas a estar 15 días sin la pasta , está en el LIMBO. Yo solucioné el problema utilizando Internet Explorer y además una tarjeta con verificación Visa. ¿Has utilizado para esa transacción google CROME?
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal