IBFX IBFX

 

Publi

IBFX

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 61

    Re: IBFX


    Publi
    Cita Iniciado por TraderOB Ver mensaje
    Hola a todos nuevamente, pues quiero contarles que hoy domingo 26 de mayo de 2013a las 9pm Hora de Colombia no he podido ingresar ni a la pagina web ni a la plataforma, ya probé en otro pc que tengo a ver si el problema es con el que utilizo para las operaciones y tampoco ingresa a la web, la verdad no he intentado ingresar desde un computador con una conexión diferente a la mía mañana lo voy a intentar y les cuento.

    jajajjaja snake muy bueno tu apunte.


    Saludos.
    Has probado a mandar un mail al broker preguntandole? Igual ellos te pueden dar una respuesta tecnica que te ayude.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    IBFX

    Alguien sabe que paso con IBFX no funciona ni la pagina http://www.ibfx.com/ ni mucho menos la plataforma....Preocupante por que es un Broker muy serio y que tenga esos problemas en la plataforma hummmmm...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: IBFX

    Bueno las cosas estan todas normales entonces menos mal como dices que no tenias operaciones abiertas y menos sin stop lost porque sino , pues no me quiero imaginar tu cara en estos momentos jejeje

    Foro de Forex Trading United



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: IBFX

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo al menos la pagina me carga de los dos tantos Ibfx.au como IBfx.us aunque a la primera no va le doy recargar y ya me tira la pagina no se porque pasa eso también la verdad ...por lo demás sobre la plataforma justamente hace 5 dias la quite de mi ordenador así que no podría decir nada al respecto
    Si a mi tambien me cargas correctamente la pagina. Puede ser que fuera un fallo puntual que tuvieran.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: IBFX

    Estaremos pendientes porque tengo un amigo que tradea con ellos es real, les comento y los pongo al tanto.

    Saludos, la pagina web si me carga por cierto.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: IBFX

    Cita Iniciado por TraderOB Ver mensaje
    Alguien podría ingresar al chat de IBFX y preguntar si hay algún problema con la plataforma y con la pagina web o es solo desde Colombia, Gracias por la colaboración.

    Hasta este momento no he podido ingresar a ninguna.

    Saludos.


    "Menos mal que no tenia ninguna operación abierta o sino estaría con la soga al cuello".
    Hola amigo. Dicen que no hay problemas con la pagina en Colombia.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    Re: IBFX

    Hola a todos nuevamente, pues quiero contarles que hoy domingo 26 de mayo de 2013a las 9pm Hora de Colombia no he podido ingresar ni a la pagina web ni a la plataforma, ya probé en otro pc que tengo a ver si el problema es con el que utilizo para las operaciones y tampoco ingresa a la web, la verdad no he intentado ingresar desde un computador con una conexión diferente a la mía mañana lo voy a intentar y les cuento.

    jajajjaja snake muy bueno tu apunte.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: IBFX

    Pues con el amigo que te comente, ha estado operando normal hasta hoy en real sin ningun inconveniente.


    La pagina si genera problema al cargar la primera vez, cosa rara.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    Re: IBFX

    Cita Iniciado por capicapi Ver mensaje
    Has probado a mandar un mail al broker preguntandole? Igual ellos te pueden dar una respuesta tecnica que te ayude.
    Ya lo envié hoy a primera hora. Gracias capicapi.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: IBFX


    Publi
    Cita Iniciado por TraderOB Ver mensaje
    Alguien sabe que paso con IBFX no funciona ni la pagina IBFX ni mucho menos la plataforma....Preocupante por que es un Broker muy serio y que tenga esos problemas en la plataforma hummmmm...
    Saludos.

    Yo también tenía una cuenta abierta en IBFX Australia, aunque hasta ahora nunca la utilicé. Hoy se me ocurrió abrirla con la idea de cargarle algunos dólares y me encuentro con la sorpresa de una publicidad de la plataforma TradeStation. IBFX

    Les escribí al email que recibí en mi ingreso y me contestaron rápidamente diciéndome que ahora ellos no soportan más el uso de METATRADER 4, de modo que si quiero continuar con IBFX debo utilizar esa plataforma. De lo contrario (si quiero continuar con el MT4) mi cuenta se encuentra ahora en la lista del broker FXCM: FXCM: Forex Trading Spreads As Low As 0.2

    No sabía nada de esto..

    Ok, si alguien sabe algo más, no estaría mal que lo comente por favor...

    Gracias desde ya..
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal