Alpari UK Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

 

Publi

Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real


    Publi
    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Hola buenas tardes tengo una cuenta micro real con Alpari Uk y me gustaría saber que tal funciona ya que e leído en otros foros que el broker va a por tus sl
    un saludo
    Buenas compañero!

    No tengo cuenta con Alpari la verdad pero l ode SL me parece algo de menor importancia.

    Si yo abro un broker y veo que salta mi SL en un sitio que no deberia me voy a comprar graficas con su demo. Si el precio no llego ahi directamente cierrro la cuenta con ellos sin dudarlo .

    La verdad es un broker con buenos comentarios y reputado. Pero ya sabes... en esta vida en todos los sitios cuecen abas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos. Yo tengo cuenta con ellos y cuando el mercado toca mi SL, no creo que sean ellos, sino el movimiento del mercado. Claro, no lo se a ciencia cierta, pero tomo en cuenta el hecho de que la mayoría pierde y la mayoría de estos culpan al mercado, a los bancos, a los brokers, a los inversores, etc... menos a si mismos.

    Saludos.
    trader201
    Esa es una gran verdad trader201. La mayoria hemos iniciado en cuentas reales antes de estar rpeparados, y en vez de pensar que esa era la causa de las perdidas, yo tambien culpaba al broker o al mercado de que solo iba contra mi. Lo que son las cosas,

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Cita Iniciado por karl20 Ver mensaje
    Bueno hasta donde me he fijado es casi lo mismo, Alpari NZ permite mas opciones de depositos y retiros que Alpari Uk.

    Bueno debo destacar que ya no abra Alpari NZ, porque a partir del 3 de junio todos seremos transferidos a alpari limited (no explican que pais) con los mismos terminos de condiciones, pero anduve investigando y su jurisdiccion es Saint Vincent en el caribe.

    Claro hay una nueva pagina para los que quieran quedarse en la jurisdiccion de NZ, para que abran una nueva cuenta pero el minimo es de $· 20.000 y ya no permiten las opciones de depositos electronicos que ofrecian. Se mudan de NZ por la nueva legislacion que entraran en vigencia a partir de 3 de Junio.
    Uf pues eso de pasar a estar en un paraiso fiscal no es nada bueno, y eso que tenia muy buenas referencias de Alpari NZ que creo que era el Alpari ruso que se regulo en Nueva Zelanda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Buenas compañero en que par exactamente podris echarle un vistazo
    En EUR/JPY
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Hola buenas tardes tengo una cuenta micro real con Alpari Uk y me gustaría saber que tal funciona ya que e leído en otros foros que el broker va a por tus sl
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    a "beses"?? supongo que querrás decir "a veces",siento decirlo, quiza no sea yo precisamente el que mejor escribe pero es que me duele la vista cada vez que lo veo.
    Yo trabajo con alpari, tengo varias cuentas con ellos, en diferentes divisas y la verdad que lo recomiendo sin lugar a dudas.
    Son serios, bien regulados, ni un solo problema en el retiro de dinero sea cantidades pequeñas o medianas, atencion en español, correcta atencion por mail, yo al menos nunca he tenido ningun problema con ellos de hecho por eso los recomiendo.
    Como bien dicen compañeros del foro, hay pares de divisas que se desfasan un poco los spreads, pero bueno, aun no conozco al broker perfecto.

    Si as pasado de demo a real, yo personalmente no recomiendo volver a demo, abandonando las cuentas en real. Pienso que es mejor trabajar con microlotes , trabajar mas el analisis, estrategia, etc, y dar un poco de "aire" a tu sl para que no salte a la minima. Una buena forma es trabajar m15 hacia arriba, y paciencia compañero que todos hemos pasado por lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Suponía que el Spreed lo tomaban al momento de entrar con la operación, y es por eso que la operación se ejecuta unos puntos por arriba o por abajo dependiendo si es venta o compra...las disculpas si estoy equivocado
    Realmente es la línea de ask o bid (que se llevan de diferencia el tamaño del spreed), si es para el SL es la primera de ellas que llegue, y si es para el TP es la que más tarda en llegar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Buenas compañero en que par exactamente podris echarle un vistazo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Muchas Gracias a todos si bueno la verdad que algunos pares el spreed es bastante alto pero bueno mi estrategia es intraday e intento ir a pos algunos buenos pip aunque la verdad que de pasar de demo a real la cosa no esta marchando muy bien
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Esa es una gran verdad trader201. La mayoria hemos iniciado en cuentas reales antes de estar rpeparados, y en vez de pensar que esa era la causa de las perdidas, yo tambien culpaba al broker o al mercado de que solo iba contra mi. Lo que son las cosas,

    Saludos
    Samuu
    Cierto Samuu. Y ya que lo menciones, te cuento que a mi también me pasó así, con todo y que estaba consciente en el momento de que cuando se responsabiliza al broker no se da con la solución, porque no se está mirando la causa. Sin embargo, con todo y que sabía eso, seguía sintiendo que era el broker el responsable, y mi cabeza decía que era yo. Hasta cambié de broker (fue una reflexión útil para mi ver como sabiendo que era yo el responsable de mis pérdidas, igual sentía que era el broker, y hasta cambie de broker). Cuando me pasó lo mismo con el otro broker, ya lo acepté emocionalmente también, y comencé a responsabilizarme solo a mi mismo de mis propios resultados.

    Saludos.
    trader201
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal