IronFX Alguna opinión sobre IronFX??? - Página 5

 

Publi

Alguna opinión sobre IronFX???

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Que calificación le dan al Broker IronFX

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    7 28,00%
  • 2

    4 16,00%
  • 3

    5 20,00%
  • 4

    5 20,00%
  • 5

    4 16,00%
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 32

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???


    Publi
    Hola saludos a todos,

    actualmente buscaba info de este broker y claro todas estas incidencias me llamaron la atención, pero veo que ya no son tan recientes, que también ha salido mucha gente hablando de que si cierto que tardaron en hacerlo pero que al final si se devolvió el dinero, y también me parece interesante que uno de sus bancos custodios es el Santander, así que en insolvencia no estarán....

    y bueno el caso es que me han llamado ofreciendo unos bonos bastante atractivos para tener más volumen y tal, pero claro quiero ver si hay opiniones recientes,

    gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Está bien para Asia y Oceanía. Contacté con ellos telefónicamente y ofrecieron muy poco apoyo para LatinoAmérica.

    Saludos,


    FxAsesores
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 19
    Créditos: 64

    Alguna opinión sobre IronFX???

    Reciban un cordial saludo

    He estado mirando Brokers y me encontré con IronFX, lo que dicen en su pagina de regulaciones no me convence mucho ya que al parecer no esta regulado por la CNMV pero si esta regulado en otros países, lo que si me llama la atención es la cantidad de premios que ha ganado lo cual he verificado si es verdad, fue galardonado como el mejor broker de forex del 2013, el mejor en cfd, etc, entre otros premios importantes.

    Ustedes que opinan?

    Muchas gracias por sus respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por juanluis Ver mensaje
    a que te refieres con utilizar deslizamientos ? Gracias
    El deslizamiento es cuando entras a una operacion en un precio, el tiempo que transcurre en que tu orden se ejecute el precio ha cambiado, y por lo tanto tu orden entra con otro precio, en algunos casos puede ser de hasta un par de pips.

    Esto es normal en los mercados con alta volatilidad, lo curioso es que en la mayoria de brokers MM, esto solo ocurre cuando va en contra de la operacion del cliente, cuando es a favor el broker no lo aplica y se queda con la diferencia.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por josapu Ver mensaje
    Estoy viendo que este hilo se quedo en este estado hace mas de un mes. aprovecho para reflotarlo ya que yo estoy en la actualidad hablando con ellos y no se... no se....

    En cuanto a los desplazamiento, supongo que se refieren a en momentos de muy alta volatilidad puede formarse por ejemplo un GAP y la gráfica se salta tu orden ( ya sea limit o stop) literalmente. Por lo que no se ejecuta.

    Para mi un creador de mercado que no da garantías ante posibles errores como los deslizamientos, no me dan confianza para nada. un stop loss saltado y que no te pille delante del pc puede ser el final!! jeje

    otra opcion es abrir una cuenta para operar directamente en el mercado, las comisiones son de 18 dolares para algunos pares y de 23 dolares para otros....
    Yo hable hace un par de meses con ellos, lo que menos me gusto fue que con tal de engancharte te ofrecen un bono, el cual no lo aplican a la cuenta sino que es en apalancamiento, esto te llevara a sobre apalancarte si no estas suficientemente preparado para enfrentar los retos del mercado.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Efectivamente wolfman, a mi hoy me han comentado el tema del bono de 50% del ingreso pero solo para operar como dicen ellos sobre "su mesa de dinero" pero no con operaciones directas a mercado.

    Por narices tienes que quedarte con su faceta de creadores de mercado para poder tener esa bonificación del 50%. un poco extraño no? que ellos mismos te den dinero cuando ellos serán la contrapartida de tus ordenes...

    Por cierto, wolfman en el tema de los deslizamientos, no puede suceder lo que yo comento? que incluso sea tan alto el volumen que tu operación se quede sin ejecutar?
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por aald666 Ver mensaje
    Reciban un cordial saludo

    He estado mirando Brokers y me encontré con IronFX, lo que dicen en su pagina de regulaciones no me convence mucho ya que al parecer no esta regulado por la CNMV pero si esta regulado en otros países, lo que si me llama la atención es la cantidad de premios que ha ganado lo cual he verificado si es verdad, fue galardonado como el mejor broker de forex del 2013, el mejor en cfd, etc, entre otros premios importantes.

    Ustedes que opinan?

    Muchas gracias por sus respuestas.

    La de chipre no te la recomiendo son unos USUREROS , te dicen la parte bonitay sus spreads no son fijos llegan a 3.4 , el swap que maneja este broker es de ida y de vuelta en cualquier posicion de compra o en venta te van a descontar el SWAP, cuando en otros brokers no existe esta manera de quitarte el dinero
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Bueno, este broker tiene Spreads Demasiado altos. es mi única opinión.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Vaya, ahora IronFx es patrocinador del Barcelona FC... no creo q sea tan estafador entonces?? o que opinan uds.

    Amigo, creo que nadie a dicho que le han robado el dinero, solo que tiene fallas que no gustan
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Algo no entiendo... unos dicen q Ironfx les cobra swap... acaso los otros brokers no cobran swap (rollover)?? osea uds. dejan una posición abierta durante días y no les cobran ningún tipo de interes (rollover)??? cuál es ese broker q no les cobra swap?? y cuando el swap (rollover) les va a favor... se quejan también???

    Yo he trabajado un tiempo con este broker, tenía un muy buen servicio de soporte en Español desde Montevideo, Uruguay.


    Saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 23:38 a las Razón: Eliminar información de contacto


  11. #50

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Depende. Hola aald666.
    IronFX esta formado por dos digamos sucursales, una en Australia regulada por el organismo de aquel pais y que es de fiar y otra en Chipre, donde mejor no meterse, no por que sea mal broker, sino por que al ser paraiso fiscal van a proteger mas al broker que a los clientes en caso de conflicto.

    No esta mal de spreads y tiene tambien posibilidad de elegir ECN. Pero eso si, solo con la oficina Australiana, la de Chipre no te lo recomiendo.

    Salu2
    Empezamos bien, yo tengo una cuenta con IronFX pero no se si es en Chipre o en Australia.
    Será cuestión de averiguar donde está abierta. Muchas gracias por tu información.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal